toshiba satellite mal mal mal

#1
soy nuevo en esto y es mi primera computadora... pasó esto en una fiesta amplificando con la laptop se derramo por accidente cerveza en el teclado.... T_T luego de eso se reicinió y ya no funciona el teclado.... quiero saber las soluciones de que otra cosa podría ser la falla... si ademas de eso puede ser otro componente interno de la pc y cuando es el costo aproximado del teclado y si hay para cambiar la pieza... gracias.
 

deskakashi

Bovino maduro
#2
Pues lo primero que debieron hacer es apagarla y quitarle la batería. Dependiendo que tanta cerveza se derramo, pudo haber provocado un corto en la mother board.

El precio del teclado varia dependiendo de la marca de tu lap, por lo general están entre 300-500 pesos.

Estaría bien que pusieras, el modelo de tu lap. Si tienes nociones de como desarmar tu lap, te recomiendo que le quites todos los tornillos de la parte de abajo y cheques un video en youtube de acuerdo al tipo de lap, que uses. Una vez abierta tendras que tener otro teclado para probar si esa es la falla. e incluso abrirla completamente para checar que todo este bien, ademas de darle una limpiada a tu tarjeta madre con alcohol isopropilico, para no dejar huellas de la cerveza, ya que la cerveza es dulce o pegajosa.

Si no quieres arriesgarte, llévala con alguien que tenga experiencia y sea de tu confianza.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
por lo mientras utiliza un teclado usb. aunque te recomendaria que no la siguieras usando ya que necesitas eliminar por completo la cerveza que haya podido haber quedado en el interior de la laptop y que pudiera seguir dañandola.
 
#5
te salvaste... la proxima vez no andes borracho invitando a tu amiga en bikini que tienes en el Screensaver o wallpaper, a una cerveza...

pues se redice simplemente al cambio de un teclado nuevo y el costo es de aprox 9 US dolares...

generalmente esas laptops tienen proteccion contra derrames por eso te sigue funcionando.

cambia el teclado y listo
 
#6
puedes repararla cambiando unicamente el teclado por uno nuevo

te salvaste... la proxima vez no andes borracho invitando a tu amiga en bikini que tienes en el Screensaver o wallpaper, a una cerveza...

pues se redice simplemente al cambio de un teclado nuevo y el costo es de aprox 9 US dolares...

generalmente esas laptops tienen proteccion contra derrames por eso te sigue funcionando.

cambia el teclado y listo
 
#7
de entrada no agas la pendejada de poner algun liquido cerca de tu compu son exelentes maquinas pero si el usuario es un buey perdon por la exprecion pues ni aun que le pongas todas las protecciones que gustes la vaz a acabar chingando
 
#9
9 dolares?? dime donde para ir.

he cambiado muchos teclados de laps que les tiran hasta leche cuando desayunan, los mas baratos y buenos que he encontrado son 45 dolares.
mierda...9 dolares pues en donde? apenas compre un teclado de laptop a 50 dolares T_T...
o acaso mi detector de sarcasmo anda fallando enigma?..

para el dueño del tema,la solucion es que te compres uno nuevo y no le muevas nada a la laptop, no la vallas a fregar mas de lo que ya esta..todo por andar de FUUUAA!!.

pd.
valen entre 500 y 600 pesos mexicanos dependiendo del tipo de teclado y del establecimiento donde lo compres..
 

kwi

Baneado :(
#10
jajaja a mi tambien me paso algo similar con mi laptop y mi teclado si me salio cariñoso jojoj me salio en 900 pesos para una Acer
 
#14
PROBLEMA CON LAPTOP TOSHIBA

TENGO UNA TOSHIBA SATELITE, QUE LA PANTALLA SE LE PUSO AL CENTRO UNA MANCHA AMARILLA, QUE PODRA SER?. GRACIAS POR AYUDAR

hola oye te puedo aconsejar que si todavia tiene la garantia mejor la mandes con ellos, si es queya no tiene y sabes abrirla destapala toda y saca la mother teclado memorias etc etc
y aplicale, liquido limpia circuitos o alcohol isopropilico estas sustancias son especiales no te haran corto ni nada de eso, con una brocha nuevo limpia el bus del teclado y la mother dejala una noche completa para que seque bien bien y si tienes una pistola de calor, pasasela un momento para que seque bien o con una secadora de cabello, y conecta posiblemente todavia se rescate tu teclado
 
Arriba