toshiba satellite l305d-s5892

nivijab2001

Bovino adolescente
#1
ok tengo un problema cuando la prendo me sale una pantallita azul y me pide un password.. alguien sabe como pasarlo? ya busque info en la web y al parecer no se puede mas que mandandolo a un centro autorizado alguien sabe como hacerle?

grax!
 

ssimonnss

Bovino adicto
#4
Si hay que resetear el Bios... tendrias que abrir el equipo y quitarle la pila ...unos 2 minutos ..despues la colocas de nuevo y ya no debe de pedir pass
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
nel el password hasta donde se no se guarda en la memoria del BIOS por lo que necesitas decirle al ratero que te la vendio que averigue con el antiguo dueño cual era la contraseña.
 

slater666

Bovino adolescente
#6
nel el password hasta donde se no se guarda en la memoria del BIOS por lo que necesitas decirle al ratero que te la vendio que averigue con el antiguo dueño cual era la contraseña.



Mi estimado H_Khan, este modelo de toshiba como algunos otros de la misma marca tiene el inconveniente de que de la nada empieza a pedir el password de bios, SI COMO LEISTE... DE LA NADA, no precisamente tiene q ser robada..

y pues ya depende de que ofrezca el amigo creador del post para desbloquear su lap jajaja
 

varwin

Bovino maduro
#7
necesito desbloquear el bios de una toshina pago

de la nada me pidio el password del bios ya le quite la pila interna y nada alguien tiene alguna solucion pago por ello solo expertos no choros
 
Arriba