Toshiba Satellite C655D-SP5172M Problemas con WIFI

#1
Hola que tal amigos bakunos, queria ver si me pueden ayudar, con un problema que no he podido resolver desde hace algunos dias, tengo una Toshiba Satellite C655D-SP5172M, tenia el win 7 started de fabrica, entonces decidi cambiar el win al ultimate, y ahora que le instalo los drivers, todo bien me dice que todos los drivers estan instalados pero no puedo activar mi red inalambrica, solo me puedo conectar por cable, no me detecta ninguna red inalambrica y tampoco puedo activarla ya no se que mas hacer les agradeceria mucho su ayuda.:)
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#2
​para mas exactitud instala el everest y busca el nombre del controlador ya obteniendo el nombre buscalo en google y descargalo
 
#3
de hecho si se cual es el controlador y ya lo he instalado es un atheros ar9002wb-1ng, el problema esta que no esta funcionando, no me detecta ninguna red
 

Crackman

Bovino maduro
#4
No tendra algun interruptor de wifi que este apagado? avaces es con alguna combinacion de teclas que se activa y desactiva
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#8
revisa que este activada desde la bios, me ha pasado con unas que como que se "apendejan" carga las configuraciones predeterminadas
 
Arriba