Toshiba Satellite A305-SP6007

sofonific

Bovino adolescente
#1
Saludos tengo amigos quisiera saber si me podrian ayudar! tengo una Laptop Toshiba Satellite A305-SP6007 Modelo PSAGoU, Cuando venia de fabrica venia con Windows Vista(eso creo porque tenia la estampita)(La Compre a a un Amigo) Entonces Cuando el me la vendio traia WINDOWS BIOS y tenia unos errores al iniciar windows me decia que no cargo bien etc. (Tenia 2 particiones una segun designada al sistema) decidi formatearla ponerle Windows 7 Premium y resulta que al entrar el DVD desde inicio, lo leyo todo bien hasta que di el siguiente paso me decia que NO TENIA NINGUN CONTROLADOR PARA UNIDAD DE DVD, QUE NO CONTABA CON UNIDAD DE DVD,Pero si no era asi poruque estaba corriendo desde el DVD entonces instale su controlador de DVD y aun asi me marco lo mismo....
-Despues Decidi Usar el Windows XP SP3 y nada Me marcaba el mismo error que no habia unidad de DVD....

Osea no podia ni formatear mi Laptop.

entonces que compro un DVD de WINDOWS 7 BLACK EDITION ( Es el windows XP Tuneado) y ESE SI DEJO QUE FORMATEARA MI PC y la Formate pero lo malo que el S.O. Esta en ingles pero supuse que ya podria intalar cualquier otro windows. total ya esta NUEVA la Instalacion, PERO PARA MI SORPRESA me Marca lo mismo con WINDOWS XP y WINDOWS 7 Que no reconoce la Unidad de DVD...

y Ahora que trato de instalar nuevamente Windows XP me marca lo Sigueinte...


··· Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo....

Informacion tecnica_/***STOP 0x00000007b (0xf78d2524.0x0000034,0x00000000,0x000000000)


me indica que cheke disco duro con CHKDSK /F ÇSupongo que es el San disk y ya lo hice y no tiene errores el Disco duro pero no entiendo porque de la unidad de DVD alguien me podria AYUDAR PORFAVOR la verdad esque uso esta laptop para la escuela y ahorita tengo mucha tarea y la estoy haciendo en un cyber ayuda!
 

henian

Bovino adolescente
#2
tss como que compraste el windows bros, te vieron la cara. checa que los cd's que metes esten en condiciones aptas los dvd's dañados o cd's cuando son S.O. siempre vuelcan la intalacion para prevenir fallas y hacen eso te recomiendo que descargues algun windows 7 de el foro salu2
 
Arriba