Toshiba Satellite a215 se cuelga y no me deja formatear

briandis

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos de antemano les agradezco que se tomen la molestia de leer mi problema el cual es el siguiente:

Tengo una laptop Toshiba Satellite A215 la cual tiene un disco duro en la que tengo instalado dos sistemas operativos(ubuntu y w7), sin embargo al momento que entra el GRUB el teclado deja de funcionar, cabe mencionar que sí logro entrar al Bios y las configuraciones son correctas, pero como les digo, al entrar al grub el teclado no funciona y al momento en que presiono una tecla la computadora se "cuelga" o "se congela", he intendado formatear pero me sucede exactamente lo mismo al momento de tratar de entrar desde el disco,es decir, cuando la pc manda el mensaje "Presione una tecla para arrancar desde el cd o dvd" se congela también, lo mismo sucede cuando intento entrar con un live cd, ya intente probando con otros discos duros y me hace lo mismo, la solución que yo le di en su momento fue que en un disco duro que tenia, instale(desde otra computadora) únicamente ubuntu y pues asi si funciona a la perfección, sin embargo por fuerzas de causa mayor necesito vender la laptop pero no a mucha gente le gusta ubuntu, por lo que forzosamente debo instalar w7 pero como les digo no se formatea.

PD.- El Disco Duro que tiene dos sistemas operativos lo he colocado en otra laptop y funciona bien

Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme mchas gracias
 
Arriba