Toshiba Satellite A215 No detecta unidad

danieluko0

Bovino adolescente
#1
Buenas noches amigos....

Miren tengo el siguiente problema con una laptop toshiba satellite a215, primeramente esta lap traia windows vista se formateo y se le puso windows 7, fuiciono bien durante un tiempo derrepente de un dia para otro dejo de funcionar la unidad de disco explico. La unidad funcionaba bien no tuvo ningun golpe o algun corto. Un dia nadamas ya no aparecio en mi pc, si se le aplasta al boton para que expulse tampoco pasa nada fuera como si realmente no estubiera conectada. Al entrar al administrador de dispositivos de windows aparece detectada y como si no tubiera ningun problema, Se desistalo el controlador y se reinicio y windows la reconocio e instalo el driver normalmente pero no paso de eso por que siguio el problema...

Alguien que haya tenido la misma situacion con una portatil toshiba que pudiera decirme como lo soluciono le agradeceria demaciado.
 
#2
1. Presiona el boton de inicio de windows + R y escribe ahi "regedit" sin las comillas
2. Localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

3. Entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

4. Cierra el registro. Reinicia y listo

Saludos
 

danieluko0

Bovino adolescente
#3
Ya llegue hasta esa carpeta, pero en el panel de la derecha no me aparecen esos filtros que indicas solo aparece lo siguiente..

 

danieluko0

Bovino adolescente
#4
Ya llegue hasta esa carpeta, pero en el panel de la derecha no me aparecen esos filtros que indicas solo aparece lo siguiente.. Uuy no se poner imagenes pero voy a escribirlo...

Nombre
(predeterminado)
class
classdesc
enumproppages32
iconpath
installer32
noinstalerclass
silentinstall

 

danieluko0

Bovino adolescente
#5
Ya llegue hasta esa carpeta, pero en el panel de la derecha no me aparecen esos filtros que indicas solo aparece lo siguiente.. Uuy no se poner imagenes pero voy a escribirlo...

Nombre
(predeterminado)
class
classdesc
enumproppages32
iconpath
installer32
noinstalerclass
silentinstall
 

danieluko0

Bovino adolescente
#6
Ya llegue hasta esa carpeta, pero en el panel de la derecha no me aparecen esos filtros que indicas solo aparece lo siguiente.. Uuy no se poner imagenes pero voy a escribirlo...

Nombre
(predeterminado)
class
classdesc
enumproppages32
iconpath
installer32
noinstalerclass
silentinstall
 
#7
Huuummm, que extraño, a mi si me salen, te recomiendo hacer una restauración del sistema para ver si con eso se corrige el error, o darle una limpieza al registro con Ccleaner, que por ahí creo que anda fallando algo.

Me cuentas como te fue, y mientras yo checo si hay alguna otra solución posible ...
 
Arriba