Toshiba satelite L630 no inicia

#1
buenos dias. bueno el problema es que hace unos dias al tratar de prender la computadora cuando quiere cargar el windows se queda en una pantalla negra donde despues de un rato me aparece la herramienta de reparacion de inicio algo asi, pero aunque le ponga eso ya la e dejado 3 horas y no pasa

el problema es que trato de iniciar desde el cd de recuperacion que trae de nueva y no inicia. aunque le cambie en el bios y al prender selecciono que inicia del cd. solo se sigue prendiendo normal y llega a la misma pantalla negra

e buscado y al parecer a muchas personas les pasa eso, la explicacion que dan es que se calento mucho y algo se desoldo. pero queria consultar aca antes de hacer cualquier cosa. les pido ayuda :S que podra ser?? gracias

ahora e tratado de iniciar con un windows live desde una usb y tampoco arranca con eso :S
 

jos051989

Bovino maduro
#2
podras dar mas detalle desde que prendes la lap?.. Me refiero al prender la lap te debe de aparecer el logo de toshiba y bla bla bla, cuando la prendes todas las veces te aparece el logo ? y despues que mas, dudo que a lo mejor sea cuestion de un reballing..

saludos
 
#3
me inicia y si efectivamente sale el logo de toshiba, ahi si puedo entrar al bios, pero a la hora de cargar el windows sale el letrero de windows se esta iniciando, despues se ve el puntero y si lo puedo mover pero toda la pantalla esta negra, ahi es donde se queda y despues de un rato sale el aviso de reparar inicio, ahi le doy aceptar y empieza el proceso pero ya de ahi no pasa.

ahorita ya intente con un disco de windows asi como los de recuperacion que traia de nueva, trate de empezar con un windows live desde cd y desde 2 usb y con ninguno a arrancado, con todos despues de que que le doy f12 y selecciono con que quuero iniciar, no hace nada e inicia normalmente y llega denuevo a la pantalla negra.
 
#5
mira amigo a mi me paso lo mismo con una toshiba l505d y ni con el cd de recupeacion ni nada jala le he inenado mete otro istema opeaivo y nada me hace lo mismo que a ti yo pienso que es prolema de el disco duro estuve checando y al parecr no somos los unicos que tienen ese prolema con toshiba esta marca es una porqueria en mi opinion y desde que me la regalaron me dio algunos problemas antes de que me hiciera eso se me reinicio un par de veces pero ya intene de todo y nada que funciona espero que al cambiar el disco se solucione el problema
 

andykid.com

Bovino adolescente
#6
Hola compañeros Bakunos....si al encender la lap entra a windows, lo primero es chekar en el BIOS si tiene la opción de auto comprobación del disco duro, si la tiene ejecuten...si no la tiene el segundo paso es meter el disco de instalación en el modo de reparar...si con esto no funciona...lo mejor es volver a instalar el sistema operativo...si vuelve a hacer lo mismo lo mas seguro es que sea el disco duro y en el peor de los casos, el procesador...espero le sirva de algo este comentario---)
 
#8
si, eso de cambiar el SO ya lo hemos intentado pero no inicia con cd ni us ni nada, e encontrado en otros lados que ya han cambiado disco duro y nada..
pues creo que si sera la pasta termica.. checando todabia tiene garantia la pc. la llevare y ya comento que fue lo que fallo. gracias por las respuestas y suerte con sus compus
 
Arriba