toshiba Satélite E205-S1904 no reconoce wifi

carlitox2

Bovino adolescente
#1
tengo un portatil toshiba Satélite E205-S1904 y estaba realizandole mantenimiento y al terminar todo bien en su sistema y sus teclas, pero paso algo curioso, y es que no me reconoce ninguna red, prendo la red y el sistema toshiba me dice ue no detecta driver, que hago?? ayuda mis hermanos bakunos ustedes que ya an pasado por esos problemas les suplico me orienten x que soy un usuario medio avanzado y se que si me pueden orientar se los agradeceria eternamente..
 

alfonso06

Bovino maduro
#2
Prueba usando el programa 3DP Net, este programa activa cualquier dispositivo de red en el equipo, detecta e instala los controladores, siempre y cuando el dispositivo no se encuentre dañado ante lo cual te dice ahi el problema, saludos.
PD. Aqui en el corral creo lo encuentras el programa. :ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Y en la checada no deshabilitaste el wifi?? Que mira que suele suceder, a veces es una combinacion de teclas o a veces traen un pequeño switch en la lap.
 
#5
De aqui

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=DL&os=&category=&moid=2520788&rpn=PSE20U&modelFilter=E205-S1904&selCategory=2756709&selFamily=1073768663

puedes descargar todos los drivers para tu equipo, es la pagina del fabricante, solo selecciona en so que tienes instalado, hay dos uno para wifi realtek y otro intel, no se cual es el q tienes instalado.

Checa si no tienes algun pequeño switch al frente o a un lado que apague la antena o si abriste tu equipo verifica que no desconectaste los cables del wifi
 
#6
y Ya sabes, antes de formatear respalda tus drivers o al menos haz una captura de pantalla de tus drivers, para que sepas que tenias instalado
 

carlitox2

Bovino adolescente
#7
Son unos genios!! les doy las gracias, probe todo y nada con el hadware y software, el problema venia que en ese vendito computador habia un boton tactil, una conbinacion de teclas y aun haci nada, hasta que vi un boton pequeño y lo espiche y ya!! ejejejee que bruto, gracias por su ayuda y dare por cerrado el tema
 
Arriba