Toshiba Qosmio G25 AV513 Un Caos

crauz

Bovino maduro
#1
Voy a ser breve.
Los síntomas:
A la laptop no le sirve el DVD-R.
Al parecer si es problema de los drivers, ya que el lector Plug & Play no me le reconoce el driver.
No detecta dispositivos USB de almacenamiento masivo (Memorias, DD Externos, Lectores Externos)
Al parecer el técnico anterior instaló la version Windows XP Media Center Edition, pero borró las particiones del Recovery.
Esta lenta por tanto Driver que le instalaron anteriormente (tiene instalado 3 programas de actualización de Drivers).

Es curioso pero tampoco me detecta ni memorias ni Lectores externos desde el BIOS.
El voltaje de los USB está bien.


Las posibles soluciones:
Quiero formatear, pero pues no me deja de ninguna manera!! mas que por RED cosa que nunca lo e hecho porque no e tenido necesidad hasta hoy pero en teoría se como se hace.
Ya se le hizo una actualización al BIOS y nada cambió.
Le bajé los Drivers Manualmente, previamente habiando borrado todos los demás.
Lo anterior debería funcionar pero no explica porque no me bootea desde BIOS.

¿Alguna sugerencia? o la agarro a martillazos?

EDITADO: Ya reseteé el BIOS y los problemas persisten, estoy pensado seriamente en ponerla en su lugar a bola de madrazos.
 
#2
Por lo que comentas, a mi me parece que es problema con el BIOS. Es decir, no te estoy diciendo nada nuevo, pero pareciera que tiene algún tipo de daño.

No mencionas si ya lo hiciste ¿haz tratado eliminando la configuración del BIOS?
 

crauz

Bovino maduro
#3
Por lo que comentas, a mi me parece que es problema con el BIOS. Es decir, no te estoy diciendo nada nuevo, pero pareciera que tiene algún tipo de daño.

No mencionas si ya lo hiciste ¿haz tratado eliminando la configuración del BIOS?
No todavía no lo hago, voy a hacerlo llegando de comer.
 
Arriba