Toshiba M55-S135 se apaga en pocos segundos

Kamus.

Bovino maduro
#1
Hola, tengo una laptpo del modelo ya mencionado, este este es el problema

Enciende, muestra el logo de toshiba con las opciones F2= Setup - F12 = Boot menu.

Antes de iniciar windows se apaga
Al entrar al bios se apaga
Al entrar al boot menu se apaga

sin el disco duro no entra ni al bios
-------------------------------------------------------------------------------

Los ventiladores se ven limpios, no estan tapados de tierra pero presiento que el problema podria ser el procesador, quiza el disipador esta sucio y no disipa correctamente el calor por lo que se apaga...

si no es el procesador le atribuyo el problema a algo electrico, osea por donde le entra la corriente, pero no se si se llame como en los celulares "Centro de carga"

El cargador es nuevo, lo acabo de comprar y es original de toshiba
La pila funciona bien, probe con y sin pila.

Alguna idea / sugerencia ?
 

Kamus.

Bovino maduro
#3
si y se apaga gracias por la respuesta, dudo que sea virus ya que le quito el disco duro (donde se almacenaria el virus) y nisiquiera puedo entrar al bios
 
C

C@RITINO

Visitante
#4
lo mas seguro es q tengas corto en el chip de video o en la tarjeta madre tambien podria ser el procesador que necesite pasta termica
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
veras esos modelos de toshiba estan muy ligadas con el disco duro(si se lo quitas ni siquiera entra a la bios como comentas,algo raro por cierto),te recomiendo que empieses por ahi,checa si el disco duro esta bien ya que me han traido varias de ese modelo con esos sintomas y el problema fue el disco duro,checala con uno que sepas que sirve y de ahi empesaremos a descartar problemas

saludos
 

Kamus.

Bovino maduro
#6
Gracias no sabia lo que mencionas sobre el disco duro ligado al bios por eso acudi aqui para pedir una opinion.

Voy a revisar con un disco duro antes de proceder a desarmarla
 
#7
Si tienen razon con lo del disco duro, quitalo ponlo en otra respaldalo y eliminale particiones que quede virgencito, si aun asi, checa que tenga pasta termicca el didipado del procesador, pruebalo conectandolo a un monitor externo y prueba sino a todo lo aanterior, lo mas seguro necesite un reballing, busca untecnico cerca de donde vivas...


saludos y platica como te jue
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#8
Yo checaria las memorias RAM, no mencionas haberles hecho nada, si lo tienes en 2 DIMs intercabialos, cambialas por memorias que sepas estan bien, quita todo y solo deja el disco duro por que sin el dices qu eno entra, pero si quita 1 de las ram si tienes 2, el lector, tarjeta wireless y cualquier cosa que este conectado excepto procesador, memoria y disco duro si es absolutamente necesiario y nos comentas como sigue para ir descartando problemas, puede ser un corto en algun componente, demas checa que las entradas de USB esten bien, me paso con una lap que rompieron la parte platica y cuando intentaron poner otra memoria doblaron las patitas que entran en la memoria USB y estas hacian contacto con la parte metalica de abajo, por eso entraba en corto y no prendia.
 
Arriba