toshiba laptop se apaga - difusor esta limpio!

Pericles6117

Bovino maduro
#1
Bakunos gracias por entrar, el problema es el siguiente,
mi laptop A105-S4344 se apaga de repente,
visite muchos sitios en la web y recomiendan limpiarle el difusor = asunto arreglado y pues eso hice. Con un bote de aire comprimido la limpie completamente bien, ya antes la sopleteaba regularmente con una aspiradora cada 3 semanas, por lo que no salio polvo. Pues se sigue apagando la laptop. Como aca hace nucho calor en verano, la uso con un ventilador directamentea la laptop ( no a mi) y sigue el problema, aunque eso extiende hasta 2 o 3 horas de uso sin apagarse, pero el problema aun persiste. luego hay que esperar unos 20 o 30 minutos y vuelve a prender sola. Le instale el SpeedFan 4.41 la ultima version y marca de 44 en idle hasta 52 grados cuando hago streaming en la web(youtube,etc). los core1 y core2 suben hasta 54 y bajan con el abanico hasta sus 44 otra vez lo que me dice que prenden y apagan correctamente. pero son otros valores - los del acpi- los que persiten en valores 'altos' desde 51 hasta 62. Si alguien tiene una idea de que es el mentado ACPI y como bajarle la temperatura haganmelo saber por este medio.
ya estoy considerando comprarme otra laptop (toshiba? tal vez no...:mmm:)

ya la desarme toda, le quite el difusor y lo limpie el poquisimo polvo adherido manualmente, limpie los contactos de las memorias, limpie el abanico hasta dejarlo como nuevo, etc. uso windows 7 desde hace + de 1 año
Gracias por llegar hasta aca, saludos al corral!
 
#2
que onda viejo mira el disipador si el disipador esta limpio, entonces checate tu ventilador como trabaja posiblemente sea ese el fallo, ahora otro podria ser que el procesador no tenga pasta termica que por eso se calienta y entra en proteccion.
 
#6
No consigo el Arctic silver 5 aqui en Juarez

que tal compañero mira yo tengo una a 305 pasaba lo mismo 10 min y se apagaba compre arctic silver 5 y le puse en el procesador problema solucionado ya lleva 1 año y no ha vuelto a defenecer
mira este link
http://www.arcticsilverecuador.es.tl
espero te sirva saludos
No consigo el Arctic silver 5 aqui en Juarez, solo una pasta max performance americana (en Compusa de El Paso TX) ultimamente no se ha apagado desde que le limpie a mano el difusor con un Q-Tip. Hasta le deje un poco abierta la carcaza para aumentar el flujo de aire desde un abanico externo :idea:
En fin le aplicare la pasta nueva y les cuento mas adelante.
Gracias por sus comentarios y sugerencias!:D
 
Arriba