Toshiba L655D-S5109 no enciende.

mane64bits

Bovino maduro
#1
Que tal, tengo una toshiba L655D-S5109 y al apretar el botón de encendido el led de power, se ilumina, el ventilador comienza a funcionar normalmente, pero no muestra alguna otra señal de vida, ni pantalla( la probé con otro monitor),el led de disco no enciende y tampoco se oye que funcione, le quité todo lo que pude y la encendí,no hubo diferencia;la abrí y la limpie del disipador,todo en orden,también le retiré la pila del bios y la dejé así un rato(cerca de 1 hr), medí el voltaje del eliminador y está normal, así que bueno, no sé que otra cosa puedo probar para saber que tiene esta maravilla, estoy considerando la opción de flashear el bios para probar,(las acer one zg5 tienen unos síntomas muy similares), les agradezco por leer mi post y espero sus consejos, muchas gracias.
 

mane64bits

Bovino maduro
#3
ya las revisé tu crees, las limpié con un borrador, y luego probé a encenderla con una sola memoria, luego solo la otra y luego sin las dos, y en ningún caso prende..
 

shk85

Bovino maduro
#5
mira posiblemente pudo ser el problema del chip de video aunque dudo mucho que sea eso en esa serie posiblemnte en tu caso fue un problema con un capacitor nec que ya no estaba manejando los mcrofaradios de la manera correcta ya que yo tuve un problema similar con una maquina así, el problema es el siguiente en mexico no vas a encontrar refacciones de ese tipo, yo tuve que mandar pedirlas a estados unidos y casi tarde 2 meses en entregar la maquina. ademas de ser un proceso muy delicado ya que si lo haces mal puedes dejar muerta por un buen tiempo la motherboard. Saludos.
 
Arriba