Toshiba L305-pantallazo o reinicios con cargador de corriente alterna

#1
Gracias, de antemano por su ayuda
La Laptop carga bien el SO (Win 7 ultimate)
Pantallazos observados: celeste, gris y rojo, al minuto aprox. de haber cargado el SO o sino se reinicia.
1. Le da el pantallazo cuando está conectada a la corriente, con la batería sola no le ha ha dado el pantallazo.
2. Si le quito la batería y solo la dejo con corriente electrica le da el pantallazo.
3. Repito, con la batería sola, sin corriente, trabaja bien.
4. A modo de prueba de errores no da ningún pantallazo. La dejé conectada a la electricidad y con la batería toda la noche y todo bien.
5. Con XP tiene el mismo problema.
6. Probé cambiando la memoria RAM y nada; tambien el disco duro lo cambié y nada.
7. Miré la configuración de la BIOS y no hay nada extraño.
8. Pensé en el CHIP de Video, pero cuando trabaja con la batería no hay problema de video, por lo que interpreto que tal vez no sea video.
9. Le actualicé la BIOS y nada
¿Qué puede ser?
 
#2
que tal puede ser un problema con el gpu dado que es integrado creo yo (una intel x3100) puede ser que cuando activa la aceleracion grafica da el problema has intentado iniciar a prueba de fallos y desintalar los drivers de video? o entrar en modo de VGA en windows xp?? al igual podrias revisar que el ventilador no este trabado soplale y ve si no sale polvo si es asi posiblemente sea que esta obstruido salu2


puede ser que tenga habilitado que no use todo el GPU o no lo use de modo completo estando solo en bateria algunos chips de video lo hacen
 
#3
Gracias pichardo7 por tu pronta respuesta. Si, si probé desintalandole los driver de vídeo en modo seguro, pero igual se reinicia con el adaptador puesto una vez entra a modo normal. Voy a investigar lo del GPU...El ventilador está bien, ya la abrí y ví que trabaja bien. Qué me dices del conector donde se enchufa el adaptador a la lap, ¿puede ser?
 

marru

Bovino maduro
#4
tengo el mismo problema con una toshiba proble con otro cargador original y sigue igual. si encuentras la solucion pasala porfavor.. amigo.
 
Arriba