TOSHIBA & HP

Que marca de laptop es mejor


  • Votantes totales
    47

airr77

Bovino maduro
#1
QUE TAL BAKUNOS, SOLICITANDO SU OPINION:

Estoypor comprarme una laptop pero estoy indeciso si es una marca toshiba o HP mi resupuesto es de 14,000 cual me sugieren , les agradeceria si me dan sus sugerencias

muchas gracias

:chommy::vientos::metal:
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
HP que sea INTEL y con blu ray con ese precio te consigues una supermaquina si puedes cruza el rio aguas con tirarle piedras a la migra te metes a un compusa best buy o alguna de esas tiendas que tengan rebajas y te consigues un maquinon
 
#5
Y ya pensaste bien si quieres una laptop?? ya que con 14mil pesos armarias una pc de escritorio exelente mucho veces mejor que una laptop
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#8
yo tenia una Toshiba y la neta nunca tuve fallas, su ensamblado es de lo mejor y tiene excelente ventilacion, ademas la mia venia con un Turion64x2 y 4 gb en ram !°

Trabaje con un compa de Toshiba y me consigue precio, dime cual modelo y le pregunto, y aclaro que no estoy vendiendote nada !°
 

pitoperez

Bovino maduro
#9
toshiba es buen equipo, aunque cuando hay que reinstalarlas es un pedo, hp es regular, deberias entrar a la pagina de dell, seguro encuentras un buen equipo.
 

Maat_ef

Bovino maduro
#11
Si con tu presupuesto te alcanza para comprar una Dell seria mejor de lo contrario cualquiera de las dos esta bien y solo dependería en que la vas a usar, trabajo Intel o juegos AMD.
 

kch_07

Bovino adolescente
#12
toshiba es mucho mejor, ahorita las hp estan saliendo malas te lo digo que de 5 laptop 4 han sido hp y he sufrido de calentamiento en muñecas y base en los ultimos modelos, la toshiba nunca tuve ningun problema, excepto solo el downgrade a xp, checate las gateway tienen buen hardware, la disipacion es similar a hp, y el costo es menor
 

airr77

Bovino maduro
#13
gracias

HP que sea INTEL y con blu ray con ese precio te consigues una supermaquina si puedes cruza el rio aguas con tirarle piedras a la migra te metes a un compusa best buy o alguna de esas tiendas que tengan rebajas y te consigues un maquinon
jajaja gracias por el consejo, voy a irme con unos petardos para meterselos en la jeta a esos ojetes gueros.. voy considerar tu sugerencia amigo bakuno saludos:vientos::vientos::metal:
 

airr77

Bovino maduro
#14
saludos

Si con tu presupuesto te alcanza para comprar una Dell seria mejor de lo contrario cualquiera de las dos esta bien y solo dependería en que la vas a usar, trabajo Intel o juegos AMD.
Gracias Maat_ef, la requiero para el trabajo, utilizo algo de corel, photoshop y einstalo aplicaciones para actualizar sistemas operativos de copiadoras etc...
:vientos::vientos::metal:
 

airr77

Bovino maduro
#15
laptop

Y ya pensaste bien si quieres una laptop?? ya que con 14mil pesos armarias una pc de escritorio exelente mucho veces mejor que una laptop
requiero laptop amigo link, normalmente ando fuera de la oficina y la requiero para instalar aplicaciones a multifuncionales, y ver manuales de servicio... es por eso

gracias
 

airr77

Bovino maduro
#16
#17
ta buena pero mejor consigue una con memoria de video dedicada, y si quieres de verdad una buena lap y tienes parientes en EU, pideles que te la compren ayá, con ese dinero tienes para el envío y para una máquina que facil en mexico andaría en unos $20 000 o mas si no checa esa
http://www.frys.com/product/6143379?site=sr:SEARCH:MAIN_RSLT_PG
lo tiene todo y solo te sale en 12,624 pesos mexicanos.
solo dile a tu pariente que te la envíe envuelta en otra caja para que paresca usada y no te cobren jeje. a ver si te ayudó lo que te dije.
 
#18
y hasta tiene uno de los mejores precesadores que hay en el mercado, con eso corres hasta los juegos mas exigentes al full en graficos.
 

chulo321

Bovino maduro
#19
acer tambien es una excelente marka y sus equipos son muy buenos, al igual q toshiba, lo q tiene hp es q puedes tener soporte tecnico via chat, por cualkier falla, sin embargo son muy problematicas, yo tube una compaq-hp y namas no, al año comnezo a fallar como si supiera cuando se acabaria la garantia, pero puedes optar por toshiba-acer u otras marcas exceptop compaq y hp
 

airr77

Bovino maduro
#20
chingona

ta buena pero mejor consigue una con memoria de video dedicada, y si quieres de verdad una buena lap y tienes parientes en EU, pideles que te la compren ayá, con ese dinero tienes para el envío y para una máquina que facil en mexico andaría en unos $20 000 o mas si no checa esa
http://www.frys.com/product/6143379?site=sr:SEARCH:MAIN_RSLT_PG
lo tiene todo y solo te sale en 12,624 pesos mexicanos.
solo dile a tu pariente que te la envíe envuelta en otra caja para que paresca usada y no te cobren jeje. a ver si te ayudó lo que te dije.
GRACIAS MPERRO, SE VE CHINGONA, SI TENGO PARIENTES DEL OTRO LADO.. te agradezco mucho tu sugerencia..
:vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Arriba