Toshiba enciende y pantalla en negro

Saint Seiya

Bovino maduro
#1
Saludos, tengo una laptop Toshiba Satellite M35X-S149 que cuando la enciendes No emite los BIP y la pantalla se queda en negro.

El problema "me hace pensar" que es el Procesador que posiblemente ya esta quemado (con pcs de escritorio he tenido ese problema), pero quizas alguien le paso algo asi y el problema sea algo diferente.

Ya he quitado memorias y limpiado lo que se puede SIN desarmar la portatil, ps no quiero abrirla por que no tengo otro procesador de ese tipo para probar.

------------

Anteriormente con mi Acer One me paso algo similar y en ese caso el problema era "muerte subita" ya que se apago y no queria arrancar mas, y la solucion era reinstalar el bios usando una USB y practicamente a ciega, y ese problema se resolvio:).

Quizas esta ocacion sea algo similar o igual a lo que me paso a mi.

Saludos y agradesco su atencion.
 

Saint Seiya

Bovino maduro
#3
como le hiciste para reinstalar el bios por usb? si no te encendia o daba imagen para entrar el s.o?
en resumen: se trata de copiar la BIOS a un USB y se conecta al Acer One, se dejaba unos segundos precionado el Power, la misma pc se encarga de instalar la bios que hay en la USB, el proceso toma unos minutos mientras a CIEGAS y con pantalla negra se esta instalando todo.

Si todo sale bien tu pc se reinicia y veras la luz nuevamente en tu pantalla :chavo:
 

Saint Seiya

Bovino maduro
#5
¿Ya probaste con un monitor externo conectado a la salida VGA?
Si y lo probe y tampoco enciende.

Recien hoy note que YA NO hecha aire el ventilador y tampoco se escucha que trabaje el disco duro (el dia que les comente el problema aun se lepodia escuchar trabajar).

:chavo: creo que ya valio.... ¿Alguna otra opinion?
 

mmx

Bovino Milenario
#6
por que no buscas el modelo de la lap para desarmarla, total no tienes nada que perder, qiuza le eches un ojo y se "note" fisicamente que esta quemado o que se daño, lo bueno que aprenderas mas en el desarme de estas
 
Arriba