Toshiba enciende pero se queda en la pantalla de inicio

#1
Saludos Carnales Bakunos,

Ayer le di mantenimiento a una laptop toshiba le quite la tierra del ventilador y del disipador traia un colchon de tierra con pelusa y ahora cuando la prendo se queda en la pantalla que dice toshiba, cual sera el problema?


20 de febrero de 2012

Gracias carnales bakunos ya solucione el problema que tenia es que no detectaba el disco duro.

para eso quite el disco duro y encendi la laptop y espere a que me apareciera la pantalla que dice que no se encontro ningun boot disk,
posteriormente apague la laptop y entre a el bios y configure para que iniciara del dvd despues del disco duro y listo funciono,

yo creo que lo que nos pasa a veces es que nos paniquiamos y no pensamos bien pero muchisisisisisimas gracias karnales
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
Antes de darle el mantenimiento si arrancaba bien????, ... estás seguro que al armarla, no se te pasaría conectar algo???, ...


Salu2...
 

shk85

Bovino maduro
#5
muchas veces cuando se queda en logo de toshiba se debe a que no conectaste bien el ventilador o a que alguno de los flexores ejemplo mousepad no se encuentra conectado revisa bien tu equipo es un problema de conexion. si tu equipo no lo revisaste antes de recibirlo pues ya te picaron los ojos y si todo esta bien conectado dale un reset a la mother ya en un caso muy extremo aplicale un update al bios.
 
Arriba