Toshiba de 46 pulgadas se enciende sola

aaal16

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos envio este mensaje ya q esta sucediendo algo raro con mi tele, tengo una Toshiba de 46 pulgadas la misma consta con varias salidas HDMI solo tengo en la salida 1 el ps3 conectado y en la salida 2 tengo un dvd desde q le conecte el dvd comen zo el problema pss a ver q me reomiendan?
 
#2
Uyyy no chavo, ya valio pero para k veas que soy re buena gente te doy chansa de que me la des para k no te okupe espacio ;D
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
Mira la verdad no es muy recomendable esta marca, la mia de 40 pulgadas "sientese y le cuento que me paso", al conectarle una laptop y apagarla dejo de funcionar ya no encendia, y la tuya al conectarle un dvd se prende sola, prueba desconectar el ps3 a ver si es eso, y trata de usarla de monitor y apagala mientras esta conectada la computadora y veras como se carga la tarjeta madre de tu pantalla, la mia me la cambiaron 3 veces y duro 3 meses en garantia por el mismo error, yo lo soluciono no conectandole nada solo cuando lo voy a usar solo dejo conectado siempre lols rca , pero ni hdmi ni composite ni vga solo cuando los voy a usar. a la otra te compras una haitachi o una sony
 

malandres

Bovino maduro
#5
Para mi que en tu casa hay fantasmas, mudate lo mas pronto posible no vaya a ser que te vaya a salir la chava del aro:histerica::histerica:. jejejeje no es cierto no te me espantes, podrias probar con lo que dice enigmaelectronica, yo tenia una televisión que se encendia sola y cuando yo la quería encender nomas no prendía, lo que hice como buen mexicano fue darle unos buenos trancazos :poleo::poleo:y como eso no lo soluciono entonces cambie el pulsador y eso soluciono el problema.:idea::chommy:
 
Arriba