Tortura para los homosexuales en Irak: les sellan el ano y les provocan una diarrea

riksad

Bovino Milenario
#21
ps pa k sepan pa k sirve haha/// no ps k mala onda, yo pensaba que esos castigos tan trogloditas ya estaban pasados...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#23
¿Cómo es posible darle un trato inhumano a una vaca? (no es humano)
Es verdad que se debe respetar la vida de todos los seres vivos, pero no olvidemos que vivimos gracias a las interrelaciones con el medio natural.

Si vemos las cosas de esta manera, entonces, los vegetarianos, serían crueles asesinos, ¡imagínate! torturar y asesinar lechugas a mordidas y no es broma ni sarcasmo.

El punto es que, no se puede comparar la vida de un humano con una vaca si no entendemos el contexto de la situación.

Lo que hacen con estas personas es INHUMANO, ahora si, y nada tiene que ver con el homosexualismo, esto es punto y a parte.
¿Cómo se atreven? ya sea una persona o un animal, sin afán de comparación.
Señorita: Las plantas no tienen SNC por eso nunca ha resultado un grupo afirmando eso que usted plantea.

Por cierto: SNC=Sistema nervioso central.
 
#25
No ... no me entendiste.
Por supuesto que no estoy de acuerdo con esas practicas hacia los homosexuales, ni a ningun ser humano.

Solo pongo como dije (guardando las proporciones) un ejemplo. En India las vacas son sagradas para que me entiendas. Entonces a lo mejor para ellos, lo que nosotros hacemos con las vacas les puede parecer cosa de locos o enfermos.

Ahora captas?
No entendiste, nunca dije, ni sugerí que estuvieras a favor de tales prácticas.

Y claro que entiendo sobre las prácticas culturales, sin embargo, no puede haber comparación entre el asesinar una vaca a un ser humano. Más allá del racismo, están las garantías individuales y los derechos. Si no nos respetamos entre humanos, menos al resto de los seres vivos.




...........................................................

Y al que me dijo sobre el sistema nervioso, no hice comparaciones con plantas y seres humanos dije SERES VIVOS. No enumeré características (ni mencioné) de especies.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#28
El problema de las religiones esta en la bola de cabrones que interpretan las palabras "santas" en perjuicio de unos o en beneficio de otros, por eso las religiones son nefastas.

Si, se que alguien dira: "y esto que chingados tiene que ver con el tema??" pss precisamente la intolerancia es generada por los clerigos y la burrada de las masas que siguen a esos asnos.

En fin, pobres weyes, como digo yo "Cada quien sabe lo que hace con sus esfinteres" y si a esos cuates les gusta esa vida pss dejenlos ser, nada les quita!!

Al final pss más gays, más mujeres para nosotros los heteros, o no??
 
#31
No entendiste, nunca dije, ni sugerí que estuvieras a favor de tales prácticas.

Y claro que entiendo sobre las prácticas culturales, sin embargo, no puede haber comparación entre el asesinar una vaca a un ser humano. Más allá del racismo, están las garantías individuales y los derechos. Si no nos respetamos entre humanos, menos al resto de los seres vivos.




...........................................................

Y al que me dijo sobre el sistema nervioso, no hice comparaciones con plantas y seres humanos dije SERES VIVOS. No enumeré características (ni mencioné) de especies.
El punto es el contraste de culturas, parece que no somos capaces de comprenderlo del todo no es una comaparacion vaca - humano, es una comparacion cultura occidental - Oriental y ya...o mira mas simple se nos hace "inhumano" que le corten las manos aun tipo que roba, pero para ellos es normal, solo hay que recordar que en casa cada quien pone sus leyes y no somos nadie para juzgar, ni discriminar...digo si nosotros respetamos los derechos como seres humanos y parte activa de la sociedad a la comunidad gay y se nos hace bien a webo! si ellos no pues una lastima, pero es su forma de ver las cosas...El punto al final no hay que sentir tanto "dolor" por la muerte cuando de ante mano sabemos que si hay vida hay muerte...personas mas personas menos, les toco sufrir igual a nosotros nos toca, ya habra momentos...pero respeten las culturas no por que deban si no para que puedan aprender de todo un poco mas.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#38
Ni una, ni otra...Son una cultura diferente, mantienen la raiz de sus culturas y no podemos juzgarlos, tristemente hacen ese tipo de cosas...Sin embargo existen los viajes, los homosexuales pueden salir de ese pais y es triste, ofensivo que no puedas habitar tu pais por una forma de pensar, pero simplemente es la cultura medio oriental...son diferentes a occidente no juzguen si no viven.


Totalmente de acuerdo
pero no puedes negar que es un acto cruel e inhumano

es lo que pasa cuando se usa la religión para gobernar
 

Camila.L

Bovino Milenario
#39
No podemos comparar la vida de un humano con la de un animal, menos siendo ésta de una manera tan cruel e inhumana, es cierto que sólo estan cumpliendo con la cultura que se les inculcó, pero después de esto ¿Qué más podemos esperar?
 
Arriba