Tortuga ninja cobra vida!!! pequeño relato

#1
Pos bueno, esto que les voy a relatar realmente sucedió, y no lo digo porque me lo contaron, si no porque yo personalmente en persona lo viví en conjunto con otras cuatro personas más.


Resulta que por ay del 2007, 2 de mis hermanos y su servilleta fuimos a visitar a nuestra hermana mayor, ya entrada la noche nos pusimos a ver la tele, y resulta que de donde estábamos se puede observar el cuarto de mi sobrino de en ese entonces 5 años, para esto, yo le había ayudado a levantar todos sus juguetes y ponerlos en una caja de cartón, recuerdo perfectamente que una tortuga ninja de peluche, la pusimos hasta abajo, pues fue la primera que levante, y cuando estábamos viendo la televisión, como si alguien o algo nos hubiera dicho que volteáramos hacia el cuarto, vimos perfectamente como la inche tortuga ninja salía de entre los juguetes, y en cuanto la vimos, se dejo caer, así como el woody de toy story cuando lo ven los humanos, todos nos quedamos apendejados con lo que acabábamos de ver, cuando nos armamos de valor, fuimos y vimos que trampa, y nos hicimos a la idea de que estaba mal acomodada o algo así, mi hermana la mayor la levanto y la puso en su closet en la parte de arriba, ahí donde ponemos todo lo que no utilizas, bueno pues comenta que la inche tortuga no la dejo dormir, pues se caían todas las cosas del closet en donde la puso y se escuchaban los ruidos en el mismo, luego de eso en posteriores días mi hermana la tiraba a la basura, y comenta siempre la encontraba fuera de la basura y a un lado de la bolsa en donde la había metido, y fue hasta que la hizo pedacitos, la metió en una bolsa y se percato que el wey de la basura se la llevara hasta que pudo deshacerse de ella.

Solo espero les haya gustado un poco el relato y no me den con tubo.



Más o menos como una de estas era la mondriga tortuga...


P. D. no estabamos drogados ni nada:mota::mota::mota:
 
#16
de chico le paso algo parecido a una tia con un payaso
y ami con una pebells xD shiales ches muñecos demoniacos
intrigoso que sea de peluche el payaso y la che pebells igual eran de peluche
que onda con eso:confused:
 
Arriba