Tortitas de avena !!!!! buenisimoooooo

airotciv

Bovino maduro
#1
hola mis amigos , espero que esten bien ....
bueno pues esta receta espero que les guste , es muy rica y nutritiva.
bueno empesemos con los ingredientes vale??

1.- 1/2 kilo de avena (si la compras suelta entonces revisa que no venga con basuritas)
2.- Leche
3.-Una cebolla finamente picada
4.- un ajo picado (finamente)
5- Perejil (al gusto )
6.- Aceite (del que ustedes usan )


PREPARACIÓN

En un recipiente poner la avena y añadir la leche hasta que la avena quede cubierta. dejarla remojar hasta que se suavise .

Una vez que ya se halla suavisado la escurrimos en una coladera y mientras tanto freimos la cebolla y el ajo previamente picado hasta que la cebolla se vea como transparente, y se le bacea enseguida el perejil finamente picado.
Despues se bacea la avena escurrida a un recipiente seco y se le bacea la cebolla con ajo y perejil, y un poco de sal (al gusto ) y se bate hasta que quede bien incorporado .
Despues se hacen pequeñas tortitas y previamente calentado el aceite se hechan a freir a flama media para que no se quemen .
ojooooo.... no lleva huevo .... ok las primeras tortitas tal vez se te desagan pero es normal ya despues le vas agarrando el modo :metal:

bueno mis amigos bakunos espero que les haya gustado la receta
espero sus comentarios ...... su humilde servidora:punzadita: jiji




 

airotciv

Bovino maduro
#3
de nada amigos . espero que las puedan probar... a mi me saben como a carne .. asi que no sabe nada raro ademas la avena es muy buena para la salud
gracias por sus comentarios.
 

airotciv

Bovino maduro
#5
si la sopa de avena tambien sabe muy rica, espero que sigan comentando,y haganlo sabe muy rico no se arrepentiran
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#7
Hola, yo si las hago con huevo, como si fueran de carne, les añado chile picado y tambien quedan muy buenas
grax por el paorte
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#9
pos ya tengo la avena, la cebolla, el aceite y el ajo, en una chance y voy por el perejil, a ver que tal
dicen que la avena te ayuda a combatir el colesterol malo, vere que tal, gracias
 
#10
Gracias por la receta, aunque en lo particular no sabia que se podia hacer este tipo de comidas (solo la comia en licuados y en atole) voy a hacer la receta y luego comento que tal me quedo, gracias nuevamente
 

arku

Bovino maduro
#11
una amiga me enseñó a hacer tortitas de avena, pero les ponemos queso, pimiento picado y además harina... también quedan muy buenas!
 
#20
si le pones filete de pescado molido en licuadora o picado a tu receta dando sazon con polvo maggy,quedan deliciosas,asi las hacemos en tu humilde casa.ixtapa
 
Arriba