★★★★TORNEOS ESCRITORIO **FINAL** slyd3r VS charlessubzero

E

evomasca

Visitante
#21
hola hola a todos los seguidores de las enchuladas, ke emocion ya la gran final....
bueno antes ke nada el video de Slyd3r me parece bien aunke me aburrio un poko ya ke no tiene sonido y tal ves sea por el tamaño en ke se publico el video pero solo se veia ke abria carpetas pero sin chiste, en cambio el de CHARLESSUBZERO me encanto, tiene varios plus, la musik, la enchulada del ares, los iconos de las carpetas, los agradecimientos, los tokes al internet, y hasta en la zona de descarga de archivos le metio mano jajajja en general, me parece ke esta mas completa y mejor la enchulada de CHARLESSUBZERO por eso mi voto es por el y sin duda CHARLESSUBZERO ES EL MEJOR!!!!!! gracias chaito
te apoyo con lo que dices esta de lujo los iconos y el efecto que le da el simbolo de la mac que se mueve y lo siguen los demas iconos o todos los iconos que tiene en toda su maquina.:vientos::vientos:
 

drackmjj

Bovino Milenario
#23
mal mal mal para las quemaditas y ardores hay vitacilina hay acomodense el saco hay que saber cuando la cagamos cuando acertamos ganamos perdemos o podemos mejorar ya es el ultimo y
el voto va para charlessubzero
suerte bro y digan lo que digan esos iconos grandotes son buenos y pues las imagenes opcionales de tu cubo estan chidas USALAS!!:vientos:
 

azytron

Bovino adolescente
#24
Pues yo opino igual que qc1110, Y bueno, ya no pude dar la idea de que no me gustó un video como final. se aprecia mucho mejor una buen captura que un video, pero en fin. Bueno estoy conciente de que los finalistas se decidieron por votación y que galizo no pudo participar, pero le hubiesemos hechado más ingenio todos carnales. Incluso yo en la 2a ronda tomé mala elección de mi fondo y colores de escritorio, pero en fin asi es esto. Es más les voi a dejar una captura con la que yo hubiese participado en una final. (y se puede mejorar)
Mi voto es por slid3r.
 
#25
pues se supone que en un torneo de escritorios deben de ganar los que tengan mas bonito y elegante su escritorio,, en pocas palabras que se vea bien,,, pero bueno...

el escritorio de slyd3r esta mucho mejor el de charlessubzero (sin ofender) siempre ha sido un asco,, no mams desde el pricipio lleva usando el mismo escritorio,,el mismo wall, los mismos iconos, el mismo skin del la vasca del Ares (es una basura de programa),, bueno hasta el mismo theme que se ve super mal,, por que la rueda de inicio se ve cortada y eso le da una mala apariencia,, la neta carnal que alguien con tan poca creatividad como para usar el mismo desk en todas las rondas no puede ganar,, amigo esto es una critica constructiva para que mejores tu desk,, yo se que asi te gusta tenerlo y que en gustos se rompen generos,, pero si de verdad quieres ganar tienes que cambiar y mejorar tu desk...

en cuanto a la idea de los videos no le veo mucho sentido ,, pero bueno lo unico que me gusto del desk de charlessubzero fue la musica..

mi voto es por Slid3r
chamaco hay que saber perder
yo no voto por nadie
 

azytron

Bovino adolescente
#26
Me voi a meter en esto un poco, creo que los demás que participamos, sabemos perder, solo que en mi opinión como dice tmbn QC1110 habia que variarle un poco más, es la final y hubo tiempo para lucirse. los que perdimos en rondas anteriores la regamos en algo, pero pss en la final creo q cualquiera le pudo echar más ganas.
Además me pregunto ¿porque "dinfierno" no votas por alguien? acaso por que ninguno lo merece?
 
#27
Me voi a meter en esto un poco, creo que los demás que participamos, sabemos perder, solo que en mi opinión como dice tmbn QC1110 habia que variarle un poco más, es la final y hubo tiempo para lucirse. los que perdimos en rondas anteriores la regamos en algo, pero pss en la final creo q cualquiera le pudo echar más ganas.
Además me pregunto ¿porque "dinfierno" no votas por alguien? acaso por que ninguno lo merece?

:)chamaco o bro acabo de ingresar a este chido sitio el 2 de septiembre mi voto no cuenta por eso no lo ejerso los dos chamacos compañeros de la final me parecen buenos y estuve revisando los otros duelos y jajaja todos le hechan al chamaco charles no se cual sea la historia y pues la verdad me es inclusive

ahora amigo es la final!! no la opaquemos con malos perdedores a mi me parecio eso el chamaco qc1110 una cosa es un comentario constructivo como reconosco el tuyo y otro es ser un mal perdedor hay que checar palabras hasta digo se siente el rencor :chommy: que reconozca mejor que si el amigo charles llego lo hizo por algo no solo a lo pendejo y ni modo se lo llebo con los votos que se aguante si no que se abstenga

repito es la final!!

no la opaquemos con comentarios de chamaquitos o que como esta peque platica no viene al caso
saludos bro hay ta mi respuesta
y chidos los escritorios de los dos chamacos suerte en todo:vientos:
 

azytron

Bovino adolescente
#28
Tienes razón carnal, en ba-k no se pelea. es la final.
Suerte a los finalistas!!! Espero se hagan más eventos como este y sip bro QC1110 te aprecio bastante, pero cuida ese vocabulario en los foros.
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#36
DUELO CERRADO

SLYD3R----------------16
CHARLESSUBZERO----5


GANADOR Y CAMPEON "SLYD3R"

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

zyrix

Bovino adolescente
#38
mi voto va para chrlessubzero.... buen fondo y me gusta el tema de tu vista ojala y lo puedas rolar salu2...
 

slyd3r

Bovino maduro
#39
grax a todos los q votaron x mi, y espero star aqui en futuros torneos, cualquiera duda o pregunta hacerca de mi escritorio con gusto la respondere

 
Arriba