★★★★TORNEOS ESCRITORIO **FINAL** slyd3r VS charlessubzero

doma

Bovino adicto
#2
Voto por SLYD3R, el diseño es mas limpio y mas bonito, sus iconos hacen juego con el resto de la composicion.

Aunque el mejor era Galizo sin duda.
 

niñalinda

Bovino adolescente
#3
hola hola a todos los seguidores de las enchuladas, ke emocion ya la gran final....
bueno antes ke nada el video de Slyd3r me parece bien aunke me aburrio un poko ya ke no tiene sonido y tal ves sea por el tamaño en ke se publico el video pero solo se veia ke abria carpetas pero sin chiste, en cambio el de CHARLESSUBZERO me encanto, tiene varios plus, la musik, la enchulada del ares, los iconos de las carpetas, los agradecimientos, los tokes al internet, y hasta en la zona de descarga de archivos le metio mano jajajja en general, me parece ke esta mas completa y mejor la enchulada de CHARLESSUBZERO por eso mi voto es por el y sin duda CHARLESSUBZERO ES EL MEJOR!!!!!! gracias chaito
 

Qc111O

Bovino maduro
#4
pues se supone que en un torneo de escritorios deben de ganar los que tengan mas bonito y elegante su escritorio,, en pocas palabras que se vea bien,,, pero bueno...

el escritorio de slyd3r esta mucho mejor el de charlessubzero (sin ofender) siempre ha sido un asco,, no mams desde el pricipio lleva usando el mismo escritorio,,el mismo wall, los mismos iconos, el mismo skin del la vasca del Ares (es una basura de programa),, bueno hasta el mismo theme que se ve super mal,, por que la rueda de inicio se ve cortada y eso le da una mala apariencia,, la neta carnal que alguien con tan poca creatividad como para usar el mismo desk en todas las rondas no puede ganar,, amigo esto es una critica constructiva para que mejores tu desk,, yo se que asi te gusta tenerlo y que en gustos se rompen generos,, pero si de verdad quieres ganar tienes que cambiar y mejorar tu desk...

en cuanto a la idea de los videos no le veo mucho sentido ,, pero bueno lo unico que me gusto del desk de charlessubzero fue la musica..

mi voto es por Slid3r
 

hostel

Bovino Milenario
#5
le doy mi voto a slid3r porq su escritorio esta muy bien combinado muy enchulado y pues todos los accesorios que utilizo me gustaron
y pues estoy de acuerdo con Qc110 charlessubzero como llegaste a la final? no es por ser mala bak pero mi desk no esta asi super pero mejor q el tuyo si XD
se me hace raro q no este galizo en la final q paso?
salu2
 

NubeOscura11

Bovino adicto
#7
Talvez mi voto no cuente por la fecha de creacion de la cuenta ¬¬ mi voto seria para slyd3r ... solo como nota: Para que quieren tener todo "enchulado" si "todos los recursos" de su pc estan consumidos en eso? Y los programas? ya me imagino que al abrir un programita se trabe y pantallazo azul.

Si quieres que su SO sea bonito y a la vez muy funcional, la solucion es GNU/Linux ya que ambas consas con windows no se puede...bueno el win7 pinta bien :chavo: es mi humilde opinion.
 
#9
voto por slyder me pare mas tridimensionales jugando con las tres dimensiones mientras que el de charles buzero me parecio muy bidimecional
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#10
pss no es por ser kuleron la neta los dos desk se ven bien pero he visto mejores en el foro de "como tienes tu escritorio enchulado"
 

catz

Bovino maduro
#11
mI VOTO ES PARA CHARLESSUBZERO ,
YA QUE ESTA ATRACTIVO EL OTRO PERO SOLO ABRE ARCHIVOS Y NECESITA ESTAR ACTIVANDO SUS CARPETAS PARA VER LOS EFECTOS SIN EMBARGO EL DE
CHARLESSUBZERO YA ESTA DISEÑADO

VOTO
CHARLESSUBZERO
 

stichosc

Bovino Milenario
#13
pues ambos son muy bonitos , dignos d una final , , ambos tienen elementos muy buenos y la manera en k estan relacionados es muy buena , pero mi voto es para slyd3r por darle uan vista en 3d mas tridimnsional
 

megaman17

Bovino Milenario
#14
yo voto por CHARLESSUBZERO
me gusto su barra de iconos su fondo de pantalla y la transparencia de los menus
su skin el ares combina con el fondo
bueno esto es todo la que tengo que decir anbos son buenos pero solo uno debe ganar
 
#15
mi voto es para slyd3r me gusto mucho su desk en modo tridimensional como se minimizan sus ventanas en cuanto charlessuzero la verdad no se como llego a la final teniendo siempre el mismo desk o es que no tiene creatividad o es que no se ha aburrido de su desk todavia
 

Edyam

Bovino maduro
#16
charlessubzero nunca cambio nada de su desk de ironman... en cambio los demas diero toques diferentes a sus escritorios...
mi voto es para
slyd3r...
 

JRGM

Bovino adolescente
#17
IJOLE.. CHIDOS LOS DOS, A MI ME GUSTARIA SABER COMO PODER HACERLO MISMO CONMI LAP TOP.. PERO MI VOTO ES PAL CHARLESSUBZERO... EN HORAWENA AMIGAZOOOOOOOOOOO
 
#19
bueno bueno para mi el escritorio que estubo mas enchulado fue el de charlessubzero.
bueno men la verdad kiero ser tu aprendis. :D
quiero q me pases unas wallpaper de esas men. y me enseñes a enchular el escritorio.
y los programas los sacas de aka? para no buscar tanto. y me porfa pasa tu msn.
o agregame
dr4gula23@wf-zone.us
 
Arriba