★★★★TORNEOS ESCRITORIO **FINAL** slyd3r VS charlessubzero

slyd3r

Bovino maduro
#41
grax a todos los q votaron x mi y a AKRE R3B3L x hacer este torneo, un abraxo a galizo un grn contrincante, cualquier duda o pregunta con respectoa mi escritorio la respodere, tmb espero colaborar en el sig. torneo de modding de escritorios y hacer un buen aporte a la comunidad en ls sig post grax........

 

charlessubzero

Bovino Milenario
#44
muchas felicidades al ganador aunque ay que recordar que el campeonato es del amigo galizo, gracias a los que votaron por mi y a los que no tambien jajajaja gracias a bak por entretenerme tanto me retiro mucha suerte
 
#45
la neta estan d la madre los 2.. prefiere un estilo minimalista y en congruente con todos los elementos en general.. no un desmadre como el que presentan...

Se que se trata de enchular.. pero hay demaciadas kosaz innecezarias... ademas hay k kuidar tambien el rendimiento de la pc.. seguro estos chavos jamas han intentado estar trabajando en autocad, renderizando en max, editando en indesing y photoshop y modelando en solid workz al mismo tiempo... es neta.. pinche universidad. En general, no me gusto ninguno.
 

magaRcore

Bovino adicto
#47
Yo quiero la cancion que puso en el vido charlessubzero me podrian decir que rola es? jajaja chetos no pues la verdad los dos estan " bien "
 

Cardona

Bovino Milenario
#48
bueno pss voto por SLYD3R
me gusta su escritorio por ser limpio y que los iconos hacen juego con los wall que utiliza ^^
la verdad me gusto mucho =)
 
#51
uff ahi algunos bien bontos .. pero con el ubuntu o cualquier linux puedes lucir mucho tu equipo solo tienes que tener un poco de paciencia ..
 
Arriba