★★★★TORNEOS ESCRITORIO 2a RONDA popiboss00750 VS slyd3r

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#1
PARA VOTAR: para ke el voto kuente dejar un comentario de kual eskritorio es mejor y por ke. Solo kontaran los votos de miembros con mas de 20 koments y registrados antes de AGOSTO del 2009. las votaciones duraran 48 horas aprox. despues de ese plazo se kontaran votos y se dara ganador.

popiboss00750







slyd3r





 

payasometal

Bovino maduro
#2
ufff esta dificil porque las dos se ven buenas pero creo que mi voto es para la primera o sea: popiboss00750

porque simplemente me gusta el color que utilizo ademas donde tenia el calendario bien que gane el mejor yea
 

azytron

Bovino adolescente
#4
Obvio. jaja, noo es cierto. muy complicado, pero me decido por slyd3r. Me gustan los gadgets que usó, el uso de transparencias, el acomodo de iconos, en fin, para mi es mucho más elaborado.
Suerte!! q gane el mejor.
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#9
popiboss00750, la primer captura tiene un buen contraste entre el wallpaper y los elementos, pero abusaste en el número de ellos, 2 calendarios, 2 relojes. En la segunda captura con la portada del disco CD Art, no se aprecia bien, por el desorden de elementos [que ya mencioné antes]. El fastdial en Firefox, es de los mejores que he visto en el torneo, porque si se puede leer el texto sin dificultad.

slyd3r, compa pusiste 3 escritorios diferentes!! [hay que preguntar a AKRE R3B3L las reglas, ¿Se puede poner 3 en 1?], en el primero la posición del calendario y el reloj esta chido, el tema en flash esta bien, y el wallpaper esta claro, en general el contraste esta bien : D
La segunda captura muestra completamente otro escritorio, el tema del menú inicio me gusta, el wallpaper contrastante también, el sidebar en la parte derecha así como el CDArt en la izquierda le dan un buen toque, aunque el dock siento que satura mucho quizá si lo quitaras puede quedar mucho mejor.
En la tercera, cambió el color del menú inicio, el wallpaper rosa neon quedó bastante bien y combinaste el efecto de neon de los widgets : P, de nuevo siento que el dock sale sobrando.

Mi voto es para slyd3r, nadamás tomé en cuenta su tercer captura.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#11
Yo voto por Slyd3r, su estilo en sus desk es mas apreciable aunque como dice Anthraxp12 son 3 diferentes, el ultimo me parece el mejor en cuanto a la combinación de colores en negro y los iconos aunque se nota muy saturado, antes me gustaban asi pero como lo dije ya en otro post, enchular un desk no es meterle muchisimas cosas si no darle un estilo propio, el desk de popiboss00750 siento que falto acomodar bien los elementos como el widget de la hora y el calendario de abajo ( que sale sobrando un calendario :chin!:) aunque el estilo de colores va muy bien.

Saludos
 

doma

Bovino adicto
#13
popiboss tiene mi voto, un consejo echale mas ganas al dock, busca unos iconos mas compatibles con tu estilo, pero en general bien
 

stichosc

Bovino Milenario
#19
definitivamente voto por ... slyd3r

Se me hace muy a garadable a la vista , presenta pocos elementos k concvinan entre si , me gustaron mucho los iconos que utilizo , en especial esos efecto de Neon , , pero cabe mencionar q en esta ocacion la competencia estubo muy reñida , FElicidades a ambos !!!
 

gen007

Bovino adicto
#20
jejeje aki no se dan puntos vea :p Pues voto por el slyder . Pero creo que si tiene qeu poner uno nada mas.

Te suena (Pimp My PC)
 
Arriba