Tormento

#1
Algun sicologo?? Ayuda por favor . Hace años atras mi hermano enfermo y todos decian q el estaba poseido por fuerzas malignas ya que tenga sintomas de ataques y hablaba solo de espiritus malignos e incluso los dibujaba no encontramos q mas hacer q fue internado en una clinical mental y le diagnosticaron ezquizofrenia an pasado casi Doce años y hoy mi hija presenta los mismos sintomas me a mostrado unas fotos de ella y atras de ella una sombra oscura escalofriante y me dice cosas q ella sueña y que ellos le obligan a hacer por favor ayuda me siento desesperada y con miedo ya q cuando mi hermano enfermo a mi me dio una gran crisis nerviosa y ahora enpiezo a sentirme igual....como ayudo a mi hija y Luego yo si me da mucho temor...
 
#2
Por si o por no, Pon defensa 9 noches, 9 velas en forma de cruz, se inicia por cualquiera, la del centro o la de un brazo a los puntos cardinales,se encienden al oscurecer y se dejan toda la noche, se van juntando los residuos y al final se queman juntos, aunque sea después, se encienden en un lugar en el cual no haya peligro de quemar nada por si caen.
Se toman las 9 velas que se van a poner y se untan con ajo,- unos 5 o 7 dientes molidos, se le pueden poner más yerbas, como altamisa romero ruda, pero con ajo- y luego se van tomando con la mano derecha de una por una y se repite lo que se dice en cada una, se enciende y se ofrece para todos lados diciendo: Fuerzas que están en contra de..... aquí está esta luz para que se alucen y la dejen en paz y si no, para que se quemen....-se dicen maldiciones-, luego se gotea un poco de cera en el suelo para fijarla y se coloca ahí, después con una cruz bendita de madera, que tenga cristo o no, se señala la llama, aunque sea un poco alejado, y se dice: Y tú llama, destruye a sus enemigos, destruye su mala suerte y enciende su camino a su salud, felicidad y prosperidad, en nombre de Dios Pa+dre Dios Hi+jo y Dios espíritu + Santo, amén, -se hacen cruces donde está la +,
 

side effects

Bovino maduro
#3
Siempre es importante tener fe y rezar. Si eres de alguna religión confía en dios y pide fuerzas para mantenerte.

Te deseo lo mejor para ti y tu hija.
 
Arriba