Tormenta Solar Amenaza La Tierra en el 2013

Enderby

Bovino maduro
#25
Por favor no causes más desinformación, si lo dices como la idea popular de "teoría", o sea una idea, algo no comprobado, entonces está bien. Pero en ciencia una teoría es lo más elevado de una construcción lógico-científica (ver método científico), y para ser tal necesita una largo proceso teórico (es decir cálculos y prueba mental de hipótesis) y experimental para obtener la aceptación de la comunidad científica. La idea popular de "teoría" pasa en ciencia a llamarse hipótesis, y aún así las hipótesis en ciencia se realizan de manera lógica, no hipótesis a lo loco. Y siguiendo con lo de Teoría, todavía hay quien cree por ejemplo que la Teoría de la Relatividad no tiene gran validez porque es "solo una teoría", vean ESTO. Y lo mismo con la Teoría de la Evolución.
Si lo dije en el sentido vulgar. Pero lo escribí por una razón y es que los últimos reportes de la actividad solar dicen algo muy diferente. Estaba revisando en las publicaciones del periódico universal y apenas hace unos cuantos días se dijo que había una "baja" en la actividad solar. Como mencioné, esta parte la estaban comentando en el subforo de Ciencias.
Pero igual me quedo con tu explicación, últimamente los medios están más alarmistas que de costumbre.
 
#26
voy a buscar la forma de preteger mis aparatos, quiza compre uncasco a cada uno o una sombrilla, quiza les pueda untar bloqueador solar, si eso haré!!! :)
 
#33
Orale se ve muy grueso eso, pero ni modo La madre Naturaleza tarde o temprano se tien que cobrar todos los daños irreparables que le ha hecho els er humano.

Aunque terminemos pagando justos por pecadores.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#35
es algo natural en el sol, y ademas me parece un poco aventurado, o hasta amarillista y mitotero andar con "dice la NASA que el sol va a freir nuestra tecnologia tal mes, de tal año" por favor!!! estas cosas son como los terremotos, son muy dificiles de predecir. asi que no empiezen con su: "ya nos toca", "lo dicen los mayas", "ojala y nos mate a todos". ¬¬
 
Arriba