Top 5 Peores tonterías que nos han dicho

#61
1.- no eres lo que estoy buscando
2.- es que tu a mi no me caes bien
3.- discúlpame si no te doy la respuesta que querías
4.-no crees que ya es hora de que te vayas
5.- lo peor es que ni siquiera te dirija la palabra, y ni te voltee a ver, esperando si ya te fuiste
 

carpetapil

Bovino Milenario
#62
1.- No puedo andar contigo porque tu esposa es mi mejor amiga.
2.- Y en que auto me vas a llevar al hotel? porque sino le digo a mi eposo que nos preste la camioneta WTF??????
3.- Es que no quiero nada serio contigo puro faje y nada más
4.- Voy a esperar a que se me declaré fulanito, sino se me declara para el viernes ando contigo,(era sabado).
5.- Es que el que me gusta es tu papá.

Por dios que son geniales.
 

reymen_dvd

Bovino maduro
#64
a mi la neta me cae re-mal que salgan con toda es bola de estupideces, por que la verdad es que lo dicen cuando ya andan con alguien mas, obio el otro nada mas las quiere para faje y para prau-prau, las dejan ya bien aguadas y luego salen con que te aman , a mi le la acaban de aplicar pero yo pues ya estoy preparado , ando con otras 2 mas jeje

1.- Es que me acabo de dar cuenta que quiero conocer mas gente (Lo que quiere es conocer mas Pitos)
2.- Mejor demonos un tiempo (Claro asi ya no tiene pretexto para salir conmigo)
3.- Tu ya viviste mas que yo y yo quiero vivir lo que tu has vivido (Tengo 33 y ella 21)
4.- A lo mejor me doy cuenta que si te quiero y vuelvo contigo (Aha , despues de haberse dado su cogidonas con otros)
5.- No queremos lo mismo, tu quieres una relacion seria y para siempre y yo no quiero eso para mi (¿Que no se supone que es lo que buscan todas las mujeres?)
 
#65
chica A*es que siento que me estas metiendo mano/manoseando...(mientras le ponia la mano en la cintura durante una caminata comun y corriente)

chica A*debemos terminar, es que a mi me gustan las relaciones de lejos, en cambio a ti te veo cada 15 dias y eso es mucho...(osea WTF que carajos me dices?!...y a la semana estaba pidiendo clemencia, pero se jodio, porque su prima habia demostrado ser muchisima mas mujer que esa mojigata)

chica B*no no! eres demasiado intenso para mi...(mientras ella estaba mojadisima y yo durisimo listos para el machuque)

chica C*claro que me gustaria estar contigo y otra mujer en la cama yo le haria el amor a los dos, pero es que soy muy celosa y te acapararia por completo, mejor no (y yo con una cara epica entre asombro, victoria y muerte subita)

muchas chicas *NO!

chica D* es que tu y yo no tenemos quimica (despues de haberseme declarado por msn y celular, durar 2 meses "amandome" de lejos para que al final cuando la conociera en persona fuera tan divertida y espontanea como una piedra, de la que me libro xD)
 

alejolobo93

Bovino maduro
#66
1.- Lo siento, ésque el regresó de (tal estado) y todavía siento algo por él, hoy también viene por mí.... WTF!!

2.-Te cortaba en vacaciones porque lo veía en esos dias, pero siempre volví contigo....... Ala verg... o"o

3.-Cuando volví con una ex, solo habiamos cortado por unas 2 semanas.. y ella me dijo de otro wey... : Si, me le acercaba incluso lo llegué a besar "así", pero no, al final no........... Ala madre, aun era tonto yo en esos tiempos

4.-Ya me superarás pronto..... (Sin palabras)

5.- Esta me la dijo una ex 2 meses despues que cortamos, ya ni le hacía caso: Espero me disculpes, espero nada haya cambiado entre nosotros 2, Esque yo lo quería demasiado y aún lo quiero, es mas, lo amo. Pero así salieron las cosas (Sin palabras) ._.

Bueno, esas me han dicho
 
#68
Todas del mismo HDP.

1. "Mi papa me dijo hoy 'No mms wey, te puedes conseguir algo mejor...'" (La honestidad y la mala leche son dos cosas muuuy diferentes)
Un minuto de silencio y mi cara de O_O despues...

2. "Podria, pero no quiero." (WTF?!) No por engreida ni nada, pero el wey parece simio malengendrado...

3. "Cuando cumplas 18, vamos a hacerlo, y no me va a importar si tu no quieres." (HA! Moriria aspixiado con mi bota de combate en su garganta. ¬¬)

4. "No tengo la culpa de tus problemas familiares." (Y cuando su madre le hablaba mal, a mi me tocaban las lagrimas...¬¬)

Yo: 'Dime algo interesante'
5. "Pues...me comi una hamburguesa en la facu." (NO MA...xD)

Obvio lo mande por un tubo al dia siguiente.

HOMBRES: Si una mujer les da largas o les pone excusas estupidas, la cosa es muy simple: NO LOS QUIERE!

Ustedes tienen la culpa por aferarse a una bruta.

Si lo dan todo a la primera, la llaman 'princesa' o reina y la tratan como tal, las mujeres idiotas (el 99.9%) se aburriran, los usaran y se iran con el que peor las trate.
 

neoplasma

Bovino adolescente
#69
1.- Necesito tiempo... Es ke mi papá se entero de los nuestro y aun soy su nenita!! (WTF)
2.- Kiero ke otros me digan ke soy bonita (osea ke mi opinion vale pura madre)
3.- Nooo, mis papás estan aki al lado... 5 min despues Bueno pero calladitos!!! (jajajaja)
4.- Despues de una pelea y por telefono "Ojala y te mueras... No mejor no por ke te amo!! (maldita indecision)
5.- Kiero ke ser tu patricio 4 ever (Osea despues de batearme, me compara con el cajeta de Bob Esponja!!!)
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#70
-tenemos q hablar (o pelear diria yo)
-esto ya no es como antes
-piensa bien lo que quieres (si estoy hablando con vos es por algo si no ya me hubiera ido ala $#%#)
-como haz cambiado!!!! o_O'
-voy a hacerte muy feliz....
 
Arriba