Top 5 Castillos del mundo

#1





La Torre de Londres, oficialmente el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de Londres, Inglaterra. Se encuentra dentro del distrito londinense de Tower Hamlets, separado del límite norte de la ciudad por un espacio abierto conocido como Tower Hill. Se fundó hacia el fin de 1066 como parte de la conquista normanda de Inglaterra. La Torre Blanca, que da nombre al castillo entero, fue construido por Guillermo el Conquistador en 1078, convirtiéndose en símbolo de la opresión en Londres por parte de la nueva elite gobernante. Desde al menos 1100, el castillo fue usado como prisión, aunque no era éste el propósito primario.













[FONT=&quot]El Castillo de Leeds se encuentra a 6,4 km al sureste de Maidstone, condado de Kent, en Inglaterra, se remonta a 1119, aunque una casa señorial estuvo en el mismo sitio en el siglo IX. El castillo y los terrenos se encuentran al este de la localidad de Leeds (Kent), en el condado de Kent, que no debe confundirse con la ciudad de Leeds, en West Yorkshire.[/FONT]










[FONT=&quot]Blois[/FONT][FONT=&quot] es una ciudad francesa, la capital del departamento de Loir y Cher, situada en las orillas del río Loira entre las ciudades de Orleans y Tours. El término municipal de Blois cuenta con una población de 47 854 habitantes (INSEE 2007).[/FONT]
[FONT=&quot]El famoso Château de Blois es un palacio renacentista construido por el rey Luis XII. Al Oeste de la ciudad se encuentra el Bosque de Russy, un ejemplo de los antiguos bosques que en una época cubrían la zona.[/FONT]









[FONT=&quot]El Palacio de Nymphenburg (alemán: Schloss Nymphenburg) es un palacio de estilo barroco ubicado en la ciudad de Múnich, estado de Baviera, Alemania. El palacio fue la residencia de verano de los gobernantes de Baviera.[/FONT]










[FONT=&quot]El Monte Saint-Michel es una comuna francesa del departamento de la Mancha en la región de Baja Normandía. Situado sobre un promontorio rocoso en una isla mareal del estuario del río Couesnon, debe su nombre a la abadía consagrada al culto del arcángel Saint Michel (San Miguel) y cuyo nombre en latín durante la Edad Media era «Mons Sancti Michaeli in periculo mari».[/FONT]
[FONT=&quot]Esta isla es igualmente el centro natural, a falta de ser el centro geográfico, del pueblo de Monte Saint-Michel, perteneciente al cantón de Pontorson, en el departamento francés de la Mancha.[/FONT]
[FONT=&quot]La arquitectura prodigiosa del monte Saint-Michel y su bahía lo hacen el sitio turístico más concurrido de Normandía y uno de los primeros de Francia, con unos 3.200.000 visitantes cada año. Una estatua de San Miguel Arcángel colocada en la cumbre de la iglesia abacial se erige a 170 metros por encima de la orilla.[/FONT]






 

Albert Elric

Bovino Milenario
#9
Estan buenos los castillos, pero para mi gusto quitaría los primeros dos y pondria el Palacio de Versalles y el Palacio Peterhof.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#11
El último es el que me gustó, diganme loco pero a mí me agrada más la idea de castillos fuertes, amurallados, con torres, puertas pesadísimas. todo como de piedra de cantera y así, éstos de acá me parecen una porquería a pesar del lujo y riquezas que puedan tener, yo no pienso que sean castillos, sólo un despilfarro de dinero abismal
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#13
Donde está el castillo mágico de disney? :cute:

:D buenas imagenes, el ultimo muy bueno, y buena observación con lo de castlevania :vientos:
 
Arriba