Top 100 mejores Anime a nivel mundial

rigm1994

Bovino Milenario
#24
neeeeeeeee, naruto deberia estar en el lugar d one piece, naruto es mucho mejor, pro en fin...

¡¡¡Saludos y espro corrigas tu error!!!
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#27
WTF? Y donde quedo Mazinger Z? Crayon Shin Chan arriba de Hellsing e Inuyasha? En fin cada quien sus gustos, para mi en primer lugar debios estar Saint seiya
 
#30
del 1 al 4 van bien... pero One Piece ?... diablos.. esa serie me aburre.... :S sera porke tiene 1020298230576304572 episodios ?....
Ja ja ja.. que ardido señor, no será por nada que One piece lleva más de 10 años en el mercado, y si de verdad quieres ver calidad te recomiendo leerla, verla o lo que sea que puedas hacer, ya que no encontrarás basura de relleno como en otras series (ajem, este, alguien ha visto naruto? o bleach? (Anime))

neeeeeeeee, naruto deberia estar en el lugar d one piece, naruto es mucho mejor, pro en fin...

¡¡¡Saludos y espro corrigas tu error!!!
Error? ja ja ja, pobre chico, la calidad es inegable, one piece no tuvo que pasar 210 capítulos de anime para ponerse bueno, nació siendo genial, naruto es bueno, pero es una moda... oye, creo que es lo mismo que Harry POtter :memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo::memeo: Ahora resulta que a las personas les gustan las cosas que no duran??? las cosas buenas son las que se mantienen a través de los años, un ejemplo es Dragon Ball, o a poco no mi estimado Uraneo?

Bueno, mi top podría ser

One Piece
Dragon Ball
Saint Seiya
Fullmetal
Super campeones (no sé como se llama en Japo)
Slam Dunk
Shaman King
School Rumble
Naruto
Bleach
 

Black balam

Bovino Milenario
#31
Ja ja ja.. que ardido señor, no será por nada que One piece lleva más de 10 años en el mercado, y si de verdad quieres ver calidad te recomiendo leerla, verla o lo que sea que puedas hacer, ya que no encontrarás basura de relleno como en otras series (ajem, este, alguien ha visto naruto? o bleach? (Anime))



Error? ja ja ja, pobre chico, la calidad es inegable, one piece no tuvo que pasar 210 capítulos de anime para ponerse bueno, nació siendo genial, naruto es bueno, pero es una moda... oye, creo que es lo mismo que Harry POtter :memeo::memeo::memeo:



:memeo::memeo::memeo: Ahora resulta que a las personas les gustan las cosas que no duran??? las cosas buenas son las que se mantienen a través de los años, un ejemplo es Dragon Ball, o a poco no mi estimado Uraneo?

Bueno, mi top podría ser

One Piece
Dragon Ball
Saint Seiya
Fullmetal
Super campeones (no sé como se llama en Japo)
Slam Dunk
Shaman King
School Rumble
Naruto
Bleach

Ufff slam dunk antes q narto Kmarada ese si fue un golpe bajo jajajaja
salu2
 

Moondoggie

Bovino maduro
#32
no soy ardido... solo que en lugar de ver 1 vez One Piece... me puedo ver en ese mismo lapso de tiempo Dragon Ball, Saint Seiya, Hajime no Ippo, Slam Dunk. tonse me veria 4 series fregonas en el mismo lapso de tiempo en el que me veria One Piece... ke prefiero ? 4 series chingonas !! obvio.. xD! ok pongamos una escena hipotetica..

"Pepito" escucha hablar sobre One Piece y kiere ver/descargar la serie... busca y.... no encuentra nada... torrents muertos...y ficheros en Megashitload... que le keda por hacer ? claro... descargar desde el episodio actual... osease el 23643747356 ... que sucede ? no entiende un carajo de la serie... pk ese hombre se estira como chicle ?... pk el otro pelea con una espada en la boca... se la kiere comer ?... es un Fakir ?... que rayos pasa ?!...

conclusion... mejor se va a bajar Dragon Ball... Slam Dunk... Hajime no Ippo... y Saint Seiya.. que son las series que ahorita estan teniendo un muy buen reshare por parte de los fansub... pk nadie hace reshare de One Piece ?... ah claro... pk son 95834745626268963167 jodidos episodios !!!... solo digo ke One Piece es para personas que la vieron desde el mero principio.... las personas que apenas lo estan "descubriendo" lo tienen jodido ya que nadie hace un reshare de una serie TAN larga...

por cierto si algun fansub hace un reshare ten la certeza que la descargaria, no digo ke la serie sea mala.. yo solo digo que es MUY larga, por lo cual le baja puntos... es mas una serie no necesita tener 54198496119874654 episodios para ser buena... ejemplos ? Evangelion, 26 Episodios de pura calidad...
 
#34
para mi lo mejor es naruto bleach full metal alchemist dragon ball elfen lied lo estan dejando muy abajo:bakayin::supercow::bakamaravilla::bakman::spidercow:
 

Elegost

Bovino adicto
#36
One piece famoso? no conozco a nadie que lo vea o lea.
Para mi los primeros deberian ser los clasicos o ya de perdis Dragon ball, esa lista esta amañada. :WTF:
 
Arriba