Top 10 - Historias bizarras de la Biblia

Meroll

Bovino de alcurnia
#81
jujuju el berrinche de la higuera, tambien recuerdo q hay una anecdota donde jose quiere que jesus le ayude en su oficio de carpintero, pero jesus lo manda al carajo diciendole que el solo atenderá los asuntos de su padre (dios), moraleja, los padrastros se pueden mandar al carajo
 

JohanSS

Bovino maduro
#83
Jesus y la higuera
Extraido de: Mateo 21:19; Marcos 11:13-14

Bueno, en esta historia tenemos a Jesús que esta yendo a pie hacia Betania y se siente un poco hambriento. Es entonces cuando encuentra una higuera, pero desgraciadamente es estéril ya que es la temporada baja para los higos. Molesto, Jesús exige a la higuera le entregue algun fruto, sin embargo, la higuera no responde (es un árbol... dah!...), por lo que Jesús, en un inusual acto de ira, maldice a la higuera a la muerte.
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
 

Lonemann

Bovino adicto
#84
Después de reirme un rato (y de checar las versiones originales, claro, en una biblia católica), uno puede ponerse a pensar, ¿este es el libro que inspira a tantos a hacer tales barbaridades?, ¿es este el que llaman "el buen libro"? (brutal ironía), sólo me queda pensar que la biblia es un libro como cualquier otro (y muchas veces, inferior a otros, sirvase comparar los burdos cuentos bíblicos, con la excelsa narrativa de "El Padrino" de Mario Puzo) estoy seguro que se le puede sacar algo bueno a la biblia (no mucho, pero algo se le puede sacar), toda literatura es buena, pero por favor, no lo tomes como la verdad absoluta, que no lo es, ni como una guía de vida, te darías cuenta de lo improcedente que es usar tales leyes en estos días de tolerancia hacia lo políticamente correcto.
 

Taniaka

Bovino adicto
#85
A wevoooooooooooo la biblia solo son cuentitos que un monton de weyes escribieron en un un opiaso, a mi no me engañan!!!!! :metal::metal::metal:

Por eso leo mejor a l marqués de sade, es mas real, no?
 
#87
Después de reirme un rato (y de checar las versiones originales, claro, en una biblia católica), uno puede ponerse a pensar, ¿este es el libro que inspira a tantos a hacer tales barbaridades?, ¿es este el que llaman "el buen libro"? (brutal ironía), sólo me queda pensar que la biblia es un libro como cualquier otro (y muchas veces, inferior a otros, sirvase comparar los burdos cuentos bíblicos, con la excelsa narrativa de "El Padrino" de Mario Puzo) estoy seguro que se le puede sacar algo bueno a la biblia (no mucho, pero algo se le puede sacar), toda literatura es buena, pero por favor, no lo tomes como la verdad absoluta, que no lo es, ni como una guía de vida, te darías cuenta de lo improcedente que es usar tales leyes en estos días de tolerancia hacia lo políticamente correcto.
Repito lo que es no saber leer la filosofia oculta :) CONTEXTUALIZEN chavos :)
 
#91
en palabras de otros

Gracias por tomarte tu tiempo para aclarar este punto

al parecer tu estas tratando de:

  • Tratar de convencer a nuestro prójimo que poseemos la verdad absoluta
  • Tratar de convencer a nuestro prójimo que ría todos los días
  • Tratar de convencer a nuestro prójimo que poseemos la verdad absoluta a través de post reply en un foro
  • Tratar de convencer a nuestro prójimo en un post reply en un foro de que, a pesar de que tenemos mucha flojera, le vas a enseñar el principio de la sabiduría.
por que?: no lo se, esto de foro paso a platica dominguera piden de donde salio la info y solo no sabes ni de donde saalio, pero en fin, no nos damos cuenta, o perdemos de vista el verdadero sentido de la vida...

De no saberlo, no tiene caso opinar al respecto. Tu comentario saldría sobrando. y aunque fuera importante, quien se aferra a su verdad no entiende la de otros

insistes tanto en ese punto que me están dando ganas de no interpretar eso,
pero por que no?

bueno en caso de que jesus fuera malo o bueno eso no importa, lo importante es que cada quien sabe que esta bien y que esta mal, y con el pecado la penitencia.
y mira que las palabras no son todas mias, solo lean un poco.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#93
Ya ven porque no esta permitida la biblia en los seminarios?

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#94
Gracias por tomarte tu tiempo para aclarar este punto

al parecer tu estas tratando de:

  • Tratar de convencer a nuestro prójimo que poseemos la verdad absoluta
  • Tratar de convencer a nuestro prójimo que ría todos los días
  • Tratar de convencer a nuestro prójimo que poseemos la verdad absoluta a través de post reply en un foro
  • Tratar de convencer a nuestro prójimo en un post reply en un foro de que, a pesar de que tenemos mucha flojera, le vas a enseñar el principio de la sabiduría.
por que?: no lo se, esto de foro paso a platica dominguera piden de donde salio la info y solo no sabes ni de donde saalio, pero en fin, no nos damos cuenta, o perdemos de vista el verdadero sentido de la vida...

De no saberlo, no tiene caso opinar al respecto. Tu comentario saldría sobrando. y aunque fuera importante, quien se aferra a su verdad no entiende la de otros

insistes tanto en ese punto que me están dando ganas de no interpretar eso,
pero por que no?

bueno en caso de que jesus fuera malo o bueno eso no importa, lo importante es que cada quien sabe que esta bien y que esta mal, y con el pecado la penitencia.
y mira que las palabras no son todas mias, solo lean un poco.
Claro, "cada quien sabe lo que está bien y lo que está mal". ¿Como demostrar lo contrario?
Pues con uno de tus mensajes:
dios mio gracias por existir y perdona a todos aquellos que no cren en ti o antes de usarlos como estopa del infierno
pasale por la mente todos los comentarios sonoros y escritos que escribieron negandote. amen
¿Está bien que juzgues a las personas?¿no dice Jesús que no juzgues porque serás juzgado?
Condenas al inifierno a todos los que no creen en dios, pero te aseguro que el cielo estará bastante solitario porque la gran mayoría de la humanidad no cree en tu dios y será "estopa del infierno". Me saludas a Marcial Maciel cuando estés en el paraiso...
 
#95
está muy exageradas las "historias", fui por una biblia para corroborarlas, y por ejemplo en la que mencionas, que Dios mostró el "culo", en realidad dice, textualmente: Despues apartaré mi mano, y verás mis espaldas, mas no mi rostro... ¬¬
 

R__A

Bovino de la familia
#97
"EMPEZO A DEFECAR SIN PIEDAD"....la fraase que me hizo reirme un buen....

buenas notas vato...se agradece....
 
Arriba