Top 10 - Historias bizarras de la Biblia

#61
Jesús era prepotente y con que razón, pues si era hijo del dueño del mundo.
A órale! :mota: osea que Jesús era un berrinchudo? Qué razón va a tener alguien de ser prepotente sólo por poseer algo, nada que ver con lo que anuncia el cristianismo.
Ya pónganse de acuerdo de lo que quierem vender... digo, anunciar, proclamar: Jesús era bueno, o malo?, Vino a traer paz, o guerra?, Era humilde o prepotente?
Unifíquen sus criterios y de ahí vénganse a defenderlo.
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#64
¡Dios santo! ¡¿Que tienen en contra de los prepucios?! gulp!

¡Claro! Jesucristo tenia que ser "Junior", ya como se creia "hijo del papá" (y no precisamente dueño de la kanaca XD ) penso que quizas podria abusar del poder que papi le daba.

¡Mira nada mas! Intentare poner unos palitos rallados enfrente de mis hamsters cada ves que se apareen para asi obtener hamsters rayados. :jijiji:
 
#67
Que flojera, la sabiduria no se encuentra en libros ni en estudios rutinarios, EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A DIOS.. es una pena que no entiendas a lo mas facil de todas las cosas, a DIOS. sigue riendo mientras vivas, no es mala onda ni fanatismo, yo no tengo religion, pero me impresiona mucho como el ser humano se puede burlar de algo que no sabe si existe en en 100%, y tu problema no es que no entiendas la biblia, TU PROBLEMA ES QUE DIOS EN VERDAD EXISTA, yo por eso hoy trato de amarlo sobre todas las cosas. por gente como tu jesus seco la higuera (descifra eso). ojo no tengo religion simplemente siempre que me dicen que la vida se genero en el agua y luego evoluciono, siempre me pregunto quien puso el agua ahi.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#70
excelente tema aunque los fanaticos religiosos sigan creyendo que la biblia fue inspierada por el espiritu santo, para mí fue escrita por simples mortales que escribian lo que habian escuchado de otros simples mortales ilusos que creeian tener la razon, por eso la biblia tiene tantas incoherencias e intolerancias que no puede ser tomada en serio, saldran los fanaticos religiosos que podran decir que son parabolas, metaforas o que debe de leerse con fe (fe: creer en algo ciegamente) y esto lo hacen por que no quieren darse cuenta que en lo que han creido es una mentira o que segun ellos Dios no es bondadoso y misericordioso entonces por que no eleminar el antiguo testamento que es el que mas incoherencia tiene al respecto, a pero esperen si no entonces Jesús no seria el salvador si no otro loco mas idealista que no creia en lo que las escrituras decian sobre Dios en aquel tiempo. por lo tanto creo que la biblia tiene no solo estas estupideses si no mas y si no me creen leanla tanto hasta darse cuenta que así es o vulevanse fanaticos de mente devil y justifiquen todo lo que trae la biblia
 

kenrou

Baneado :(
#71
mmm hay un error en la primera historia, no es elias, si no Eliseo, y pues quien sabe de que biblia sacaron la info....
Da igual eso, de todos modos toda la mugre biblia es un error y para muestra esas 10 historias. Luego salen con que es la palabra de dios y que quien sabe que, que no me vengan con chin...aderas, eso y dios son cuentos chinos y nada mas tomados de otros pueblos y culturas mas antiguas que los judios solo que supieron escribirlas tan bien que se ha podido usar para controlar a la genta incluso hasta la epoca actual, que chafa.

Ademas tu mismo lo has dicho: de que biblia sacaron la info... a caray si fuera de verdad un libro divino no habria mas que una version no? porque segun esto solo la habria relatado una persona o sea dios, pero resulta que hay muchas biblias muchas versiones y eso es la mayor prueba de que solo es un libro mas creado, escrito, traducido, y reeditado por el ser humano, asi que su propia existencia es la mayor prueba de la de todatonteria que es la religion cristiana, catolica, etc y la misma biblia obviamente.
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#72
Da igual eso, de todos modos toda la mugre biblia es un error y para muestra esas 10 historias. Luego salen con que es la palabra de dios y que quien sabe que, que no me vengan con chin...aderas, eso y dios son cuentos chinos y nada mas tomados de otros pueblos y culturas mas antiguas que los judios solo que supieron escribirlas tan bien que se ha podido usar para controlar a la genta incluso hasta la epoca actual, que chafa.

Ademas tu mismo lo has dicho: de que biblia sacaron la info... a caray si fuera de verdad un libro divino no habria mas que una version no? porque segun esto solo la habria relatado una persona o sea dios, pero resulta que hay muchas biblias muchas versiones y eso es la mayor prueba de que solo es un libro mas creado, escrito, traducido, y reeditado por el ser humano, asi que su propia existencia es la mayor prueba de la de todatonteria que es la religion cristiana, catolica, etc y la misma biblia obviamente.
Pues en si no es tanto que sean versiones, si no que son traducciones, y muchas veces en las traducciones se puede perder y/o alterar el contenido.

Saludos!
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#80
10

3
Incluso Dios esta orgulloso de su trasero (divino trasero)
Extraido de: Exodo 33:23

Bueno... es un gran dia para Moises. Hoy por fin va a conocerle la cara a Dios (sin dobles sentidos por favor, gracias). Cuando la hora esta proxima, Moises se aleja de los demas y se sienta en una roca a esperar el tan ansiado encuentro, pero.... a ultimo momento al parecer Dios se arrepiente (tenia granitos) y le dice que ningun ser humano puede ver su cara y sobrevivir, aunque le ofrece mostrarle otra parte de su cuerpo en cambio. Imaginen la desilusion de Moises, esperaba verle la cara a Dios y tuvo que conformarse viendola la cola. Es mas... me imagino la charla con su mujer esa noche (si, si.. la psicotica de la piedra):
Zippora: Y amor? viste la cara de Dios hoy?
Moises: este... nah... pero le pude ver el culo...
Pobre Moises...
.


jajajajaja :memeo:
excelso!!!!
 
Arriba