Top 10 - Historias bizarras de la Biblia

J

jorke500

Visitante
#42
7
Una historia escalofriante
Extraido de: Libro de los Jueces 19:22-30

Dentro de la Biblia, de vez en cuando uno encuentra historias tan horribles, que uno no puede dejar de preguntarse cual es su propósito. Esta historia no solo es totalmente bizarra, sino que tambien es absolutamente repugnante. Un hombre y su mujer están vagando por las calles cuando deciden a buscar un lugar donde pasar la noche. Finalmente se encuentran con un hombre que amablemente les permite pasar la noche con el. Sin embargo, durante la noche se presentan a la casa un grupo de hombres y le exigen al dueño de casa que quieren tener sexo con su invitado (se, se.. los hombres todos con el hombre). El propietario no está dispuesto a dejar que estos hombres violen a su invitado, por lo que ofrece a su virgen hija en su lugar. Sin embargo, la libido de estos muchachos no se vio satisfecha, por lo que vuelven a sus exigencias. Esta vez, el propietario les ofrece a la mujer de su huesped y estos finalmente aceptan. Luego de violarla brutalmente, los hombres dejan a la mujer a la entrada de la casa donde se desangra hasta morir. Como si esto fuera insuficiente, a la mañana siguiente al encontrarla su marido, la corta en 12 trozos y envia uno a cada una de las tribus de Israel.
Haber Venedicto explicame esta.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#44
hahahahahahhahhahaa!!!!!!!!!!!que linda es la delincuencia bíblica hahahahhahaha!!!!!!!! gracias por el aporte amigo esta cagado de risa. saludos hahahhahaha!!!!!!
 

bunburetto

Bovino Milenario
#45
exelente tema... pero pues algunos interpretan la biblia literalmente y otros la interpretamos metaforicamente.... aunque eso de derramar la semilla..... lo he hecho.... infinidad...jejeje
 

hakatri

Bovino adicto
#46
La biblia no es un libro de ciencia, como ya dije, fue un libro escrito por y para los judios. No hay que entenderla de manera literal, es bueno conocerla y tiene cosas muy valiosas, pero si se siguiera al pie de la letra se cometerían atrocidades sin nombre...
Este... eso ya ha pasado, tan solo el mito de la creacion dio pie a creer en una raza superior (los nazis solo retomaron la idea) y en base a ello justificaron la esclavitud y la conquista de otras razas, europa se dio golpes de pecho por el holocausto pero misteriosamente se olvidaron de las masacres cometidas en africa (vamos, que hay zonas llenas de huesos humanos, a estos ni siquiera los echaron a una fosa) tambien genero la creencia de que los seres humanos "ya estan hechos de fabrica" y el menosprecio a los niños al verlos como seres imperfectos (porque aun no eran adultos) y catalogarlos desde el nacimiento como buenos o malos "porque dios asi los hizo"

Tambien estaban las cruzadas que fueron pirateria en gran escala
"Oye, vamos a fregar a los musulmanes y a adueñarnos de todo lo que podamos"
"¿y porque habriamos de hacerlo?"
"porque es tierra santa y los santos somos nosotros"
"vale, reune a las tropas"

Ah si, no olvidemos esa insignificancia llamada inquisicion
 

radhbuck

Bovino maduro
#53
Es como una deformación bien masiva de la biblia no??

jajaja!! :D

No soy religioso, pero tampoco tengo una idea de donde carajos sacaron esto!!

Esta bien que sea bizarra...pero no está tan mal estructurada jejeje :D
 
#57
Oye me parece chido tu aporte pero podrias complementarlo con la fuente de donde sacaste las historias, por favor no digas la biblia, es como decir tengo una computadora blanca
 

gama

Baneado :(
#59
Oye me parece chido tu aporte pero podrias complementarlo con la fuente de donde sacaste las historias, por favor no digas la biblia, es como decir tengo una computadora blanca
pues yo tengo una computadora negra.

Las historias están en la biblia, checa los pasajes y compáralos. Obviamente como se presentan aquí tienen una in-ter-pre-ta-ción, muy sarcastica, irreverente y con algo de humor negro, pero en mi punto de vista: acertada. Obviamente no la hice yo, tendría que haber leido la biblia a tal grado de que pudiera encontrar estos pasajes.
 

Chingon

Bovino de alcurnia
#60
yeah esta buy bueno el opst graz por compartir
pd jajaja como se emputa con la higuera jajaja recuerda que el que se enoja pierde jajajajaja
 
Arriba