Top 10 de Fragancias!!! Hombre y Mujer

evilx8432

Bovino maduro
#1
Que tal a tod@s , en contre esto por la web y lo quise compartir con ustedes.

Hola como les va??

Hoy me pasaron un muestrario con un monton de fragancias, y me pregunte cual comprar, asi que me meti a investigar en la gran web.

Primero una guia del perfume y despues los top ten mujer/hombre.


La importancia del perfume



En estudios y encuestas realizados recientemente, más del 80% de los hombres afirmó que la fragancia de una mujer podía realzar su belleza, y 60% señaló que, al menos una vez en el pasado, la fragancia de una mujer fue la razón más importante para querer verla.

Una explicación para este fenómeno: algunos estudios encontraron que oler determinadas fragancia puede mejorar el humor de un hombre y hacerlo más sociable. En otras palabras, su deliciosa fragancia puede hacer que su chico pase mucho más tiempo con usted y llegue a conocerla mejor.



Si el cerebro de un hombre se pierde en la sensual experiencia de olerla por primera vez, entonces el no estará concentrado en juzgar sus rasgos físicos (por más que estos no sean desagradables). Notará una conexión casi mística con su pareja.



¿Cuánto perfume ponerse?




¿Cómo hacer que su fragancia cause una buena primera impresión? Para los principiantes, cabe señalar que sólo la gente que esté en un radio de 30 cm. alrededor suyo debería percibir el perfume.



Si alguien puede sentirlo por fuera de ese círculo imaginario usted se ha excedido. Un toque de vaporizador o algunas pocas gotas deberían ser suficientes.

Otra táctica consiste en perfumar su pelo levemente. Así cuando quiera que su hombre siente el aroma, despéinelo suavemente con un movimiento seductor.



Su aroma despierta deseos...



Si alguna vez dudó sobre si el poder de su fragancia de por sí podría hacer acostar o bailar a su hombre, considere lo siguiente: El 55% de los hombres encuestados coincidieron en que querían tener relaciones con una mujer porque encontraron que su fragancia los excitaba.



Si las mujeres usan un perfume sensual y femenino, que contenga algunas esencias eróticas, hará que los hombres, inconscientemente, sientan una receptividad del mensaje (ella se ha puesto la fragancia porque quiere un encuentro sexual). Su fragancia sugiere lo que usted quiere. Téngalo en cuenta.



¿Qué perfume usar?



Entonces, ¿qué clase de fragancia debería usar para lograr tener una noche de buen sexo? Cualquier fragancia "fogosa", inspirada en especies orientales garantiza buenos resultados.

Sin embargo, no debe limitarse a una sola categoría. Los potentes florales, como aquellos que contienen ylang-ylang son muy efectivos. De hecho, desde que la mayoría de las fragancias modernas están basadas en flores, usted tiene la posibilidad de elegir dentro de un amplio espectro, siempre que su elección le haga transpirar energía y atractivo sexual.


Use su juicio y manténgase lejos de las florales suaves y de las fragancias deportivas. Y usted está de suerte, ya que esta temporada se viene con cantidad de nuevas fragancias sensuales para que elija la que mejor le sienta.



Su fragancia hace que la extrañen



Las fragancias transportan al mundo de los pensamientos y de las emociones. Si usted comienza a relacionar una fragancia con determinada persona, al sentirla en cualquier otra parte le hará pensar y evocar los sentimientos que tiene para con ella.



Esto explica por qué la mayoría de los hombres encuestados sostiene que sienten su pecho arder al percibir la fragancia que usaba su ex mujer o ex novia en algún lugar.



Aún más impresionante es el hecho de que la mayoría también afirme que cuando una mujer deja un persistente rastro de fragancia (por ejemplo, en una almohada o en una prenda íntima), esto les trae fuertes recuerdos de las relaciones sexuales que mantuvieron.



¿Cómo hacerse inolvidable?



Existen muchas maneras de dejar rastros de su fragancia en la casa de su hombre. Por ejemplo, vaporice una buena cantidad de fragancia debajo de su almohada. U "olvídese" siempre una bufanda impregnada en su automóvil.



Tenga en cuenta este truco: cuando esté lavando a mano su lencería, rocíela con un poco de fragancia. También mientras se seca. Luego, cualquier noche, lo que use para dormir transferirá una pista indirecta a las sábanas de su hombre.

Por supuesto, que para que esto funcione, usted debe tener una o dos fragancias -a lo sumo- con las que él la identifique. Si usted cambia siempre de esencia, no habrá manera de dejar rastros.



La esencia puede hacer que el sexo sea más "caliente"



Aunque sea difícil de imaginar, hasta la mejor relación sexual que haya tenido en su vida puede mejorarse si agrega unas deliciosas gotas de fragancia.



Muchos hombres señalan que el seductor perfume de su compañera ha hecho sus relaciones más eróticas. Las fragancias incorporan otra dimensión sensorial a las relaciones sexuales, en la que usted puede "perderse" en el placer.



¿Cómo lograrlo?



El simple vaporizar algo de fragancia en su cuerpo antes de una relación calentará las cosas. De todas formas, si usted quiere romper el ranking del gozo sexual, deberá llegar al "alto nivel de integración entre los sistemas sensoriales".

Cuando las personas tienen experiencias, nunca son a través de un sólo sentido. Mientras más sentidos estén involucrados (tacto, vista, gusto u audición, aparte del olfato), mayor será el disfrute de la experiencia en su conjunto.



De hecho, muchos estudios señalan que cuando una experiencia es vivida a través de la mayoría de los sentidos, ésta se recuerda con mayor facilidad.

Si quiere trabajar los sentidos de su hombre, y crear el ambiente para tener el sexo más memorable de la historia, deberá conseguir algunos "estimuladores de sentidos". Por ejemplo las velas aromáticas o un buen aceite corporal que activarán sus sentidos.

TOP TEN FRAGANCIAS 20/08/08


TOP TEN PERFUMES DAMA:

1 Amor Amor de Cacharel

2 Halloween de JESUS DEL POZO

3 Touch de TOUS

4 Ligth blue de DOLCE & GABBANA

5 Boss Femme de HUGO BOSS

6 Lolita Lempicka de LOLITA LEMPICKA

7 Be Delicious de DONNA KARAN

8 Chance de CHANEL

9 Fantasy de BRITNEY SPEARS

10 Just Me de PARIS HILTON



TOP TEN PERFUMES CABALLERO:

1 Acqua Di Gio de GIORGIO ARMANI

2 212 Men de CAROLINA HERRERA

3 Tous Man de TOUS

4 212 Splash de CAROLINA HERRERA

5 212 Sexy Men de CAROLINA HERRERA

6 Light Blue de DOLCE & GABBANA

7 Lacoste Red de LACOSTE

8 Chic For Men de CAROLINA HERRERA

9 Acqua Di Gio de GIORGIO ARMANI caballero EDT 200ml. spray

10 Polo Black de RALPH LAUREN


Bueno les agradesco la atencion y espero que les halla servido para estar en onda, en cuanto a lo que se usa hoy ( Deja el perfume PACO para los pibes!!!)

Otra cosa, vos que perfume me recomendas tanto para hombre o para mujer?

bye

Fuentes

http://www.enplenitud.com
http://www.perfumesfinos.com.mx

remix1978
 

nazgul

Bovino adicto
#2
Muy interesante tu post, siempre es bueno tener algunas referencias a la hora de comprar un perfume.

Se agradece!!
 

juanvic

Bovino maduro
#4
:mota: coincido con la 1 Acqua Di Gio de GIORGIO ARMANI, pero creo que no has vivido lo suficiente, jejeje, checa estas:








saludos.
 

djpsalvynin

Bovino adolescente
#5
excelente he!! y pues ami siempre me han dicho ke el x/s de paco rabanne me ajusta bien!! aunke he usado varios pero ese como ke les recuerda a mi!! y gracias por el top ten de mujeres luego noc ke regalar a una mujer :)
 

evilx8432

Bovino maduro
#6
excelente he!! y pues ami siempre me han dicho ke el x/s de paco rabanne me ajusta bien!! aunke he usado varios pero ese como ke les recuerda a mi!! y gracias por el top ten de mujeres luego noc ke regalar a una mujer :)

Que bien que recomiendes tus fragancias, asi sigue cresiendo este TOP jejeje :vientos:
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#9
Pues de los de chava el hallowen huele chido pero ahi a mi juicio parece que omitiste el que para mi es el perfume de mujer que huele mejor y no es empalagoso; El Ralph (el que es color azulito).
 
#13
Pues mira, en mi mas humilde opinión...

1. Aqua de Gio es un clásico, no fallas si lo tienes y si no lo tienes es indispensable tenerlo.

2. Los carolina herrera ultimamente han explotado con fragancias unicas, agradables y muy frescas, el sexy es un poco mas a madera y fuerte como para usar con un traje o algo formal, el resto son muy buenos para diferente tipo de ocasiones.

3. De los que yo les recomiendo tener pues son buenísimos:
a. One million - Paco Rabanne.
b. Le male - Jean paul gaultier.
c. Crave - Calvin Klane
d. Todos los Swiss Army
e. 212 On ice Verde - Carolina Herrera (dificil de conseguir)
f. The beat, Brit y Touch Burberry.

Para mi gusto estos son unos de los cuantos pueden probar y tener, he tenido varios en mi gusto por probar y la vdd estos son los que mas me han gustado, hay varios yo lo se, Azarro, DKNY, Sean Paul, etc. pero pues esta es mi opinión.
 

aDrIaNo

Bovino maduro
#14
Issey Miyake .. Eh probado y olido.. Muchos perfumes tengo aprox 8 años usando el mismo perfume no es barato.. Tampoco exageradamente caro.. Mis amigos o familiares que lo han olido les ha gustado al grado de comprarlo al siguiente dia, Yo lo compro en usa.. Pero en dorians lo encuentras.. Huelelo pruebatelo y veras que es cierto lo que te digo no te arrepentiras.. ademas a las mujeres les encanta en algun articulo vi que contenia feromonas.. No se como describir el aroma.. Es como citrico pero sumamente delicado con notas de lavanda..
 
#15
yo he tenido varios del top, el aqua y el 212 son muy recomendables, coincido tmb con el issei miyaki, prueba el hugo boss selection o the one de dolce gabbana
 
#17
el Amor Amor de Cacharel no tiene mae!!!!! me encanta como huele me fascina muy rico aroma!!! al igual que el XX de Hugo Boss jejejeej saludines!!! jejejeej
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#19
increible pero tengo 5 del top 10, Aqua di gio, Dolce & Gabanna, Ralph Lauren, Lacoste, y Chic For man
yo tenia el red de lacoste, perfume muy chingón, pero lo que no me gustaba es que la fragancia se iba al poco tiempo, me daba cuenta yo y mi novia de aquel tiempo y en verdad que le gustaba, te queria preguntar si te ocurrio lo mismo o sería que me toco la mala suerte que me tocara asi? por que lo quiero comprar de nuevo.

Ahorita uso el Element de Hugo Boss entre otras baratijas, pero el del ligue es ese y neta que me ha funcionado, digo por que me lo han chuleado mucho y una vez me paso algo muy chido con una chava y traia ese perfume y despues de mucho tiempo, la vi y por casualidad traia puesto el perfume y solo de olerlo, recordo aquella vez y a cada rato entre platica y platica se me acercaba a olerlo.
 
Arriba