Tonta Cadena De MSN

  • Iniciador del tema Konejo
  • Fecha de inicio

antovi81

Bovino maduro
#41
y que pedo con los que manda las jaladas de presentacion de power point.
mandalo a tus mmigos y ve si eres amado , que pedo con la gente que lo remanda enserio se ven mal, como pregonanado: soy un fracazado nadie me quiere pero si lo reenvio mi suerte cambiara.
 
K

Konejo

Visitante
#42
y que pedo con los que manda las jaladas de presentacion de power point.
mandalo a tus mmigos y ve si eres amado , que pedo con la gente que lo remanda enserio se ven mal, como pregonanado: soy un fracazado nadie me quiere pero si lo reenvio mi suerte cambiara.

jajajaj si cierto me habia olvidado de esas
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#44
Tengo Mucho Con Las Cadenas De Ese Tipo Que Me Llegan A Mi Cuenta De Correo Y Tu Vienes A Ba-K A Ponerme Esas Cadenas Espantosas... Eres Malo.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#46
Para mí, la mejor solución es responder el correo a todos los destinatarios burlándome del wey que lo envió (generalmente uno de mis contactos) y así no me vuelven a mandar nada de basura...
Ejemplos de correos que he contestado con burlas:
Este del jotmail.
el del virus que borra TODA la pc (cómo le hará??)
el de la niña que necesita la operación
el de la guardería que necesitaba lana (yo también necesito)
el de bill gato dando dinero poe enviar cadenas (todavía hay personas que se lo creen)
el de la araña que te pica y se te cae el miembro (afectado)
etc.etc.
Ahora: hasta por Cel las mandan!!! "TELCEL regala saldo. Envía este mensaje a tus contactos"
Por favor!!! quién pero quién jodidos cree que alguien va a regalar dinero? despierten!!!
Y todavía dicen los muy weyes "pues quien sabe pero que tal si sí es cierto..." idiotas...
 
Arriba