Tonos para el iPhone (sin necesidad e programas)

oscar01

Baneado :(
#1
Que tal amigos bakunos bueno la verdad ya he visto varios temas por aki para poder crear tonos para el iPhone, yo aki les tengo una nueva manera de aser tonos sin necesidad de ningun programa y 100% seguro solo nesesitas de tu pc y el iTunes.
Ok aki les va como esta este bisnes:

1. Primero antes ke nada en su pc abren el panel de control de su computadora o si estan en alguna carpeta por ejemplo como la de Mis Docuemntos se van alos menus ke estan en la parte de arriba y dan click en el menu herramientas.

2.En el menu herramientas dan click en Opciones de carpeta, este le abrira una ventanita y seleccionan la pestaña de Ver, se van asta la parte del fonto y le kitan la palomita ala ke dise Ocultar extensiones de archivo para tipos e archivo conosidos y le dan en aceptar

3. Echo esto abren su iTunes y reproducen la cancion ke les gusta y kisieran tenerla de tono en u iPhone.

4. Ya oyendo la ralo de su preferencia y con el raton le dan click al boton secundario para ke se desplieguen unos menus dan donde dise Obtener Informacion y en la pestaña de Informacion palomean la casilla de Inicio y ponen el tiempo donde kieren ke la rola empiese y luego palomean la casilla de Final y colocan el tiempo donde la rola termina tienen ke ser 30 segundos ok

5. Ya una ves echo esto dan en aceptar, vuevan a dar click al boton secundario del ratos y eligen la opcion de Crear vercion de ACC y les convertira en ACC los 30 segundos de la cansion ke selecionaron para el tono

6. Esa version de 30 segundos la arrastran al escritorio y veran ke el archivo tiene un fortato en .m4a ke es la extencion de los archivos ACC. A este archivo la extencion la van a renombrar a .m4r ke esla extencion de los tonos y veran kel icono cambia. osea por eljemplo la canicon se llama Chawistle.m4a este lo van a renombrar por Chawistle.m4r.

7. Aora ese archivo lo arrastran al iTunes y veran ke se coloca en la parte de tonos, aora solo arrastran el tono asi su iPhone y wala ya tiene el tono de su cancion preferida.

NOTA: Los archivos de los tonos los pueden guardar en una carpeta para tenerlos organizados, agan esto antes de arrastrarlo al itunes ok. Los archivos de 30 segundos del itunes los pueden aliminar ya ke no les serviran ya de nada y no olviden kitarle la palomita de Inicio y Final ala cancion a la cancion ke usaron para convertirla en tono sino esto se actualizara directo a las canciones de su iPhone y nadamas se reprodusiran los 30 segundos seleccionados.
Y lo mas importante no olviden tampoko volver a palomear la opcion de las extenciones de Ocultar extensiones de archivo para tipos e archivo conosidos sino luego para ke no tengan problemas con sus archivos.

Bueno eso es todo ojala y les pueda servir esta nueva manera de crear tonos para su iPhone.

Saludos a todos y agradecer no cuesta nada :metal::metal::metal:
 

noodie09

Bovino maduro
#4
está de lujo tu aporte..
lo úniko ke yo no sabía era komo
desblokear las extenciones de archivo--
grax.
grax.
 

hule35

Bovino adolescente
#8
Hola, que vercion de itunes necesito, x que no me sale crear ver de acc, solo de mp3 y crear tono, pero obvio no me deja, gracias!
 

Luis fe

Bovino adicto
#10
HEY GRACIAS X EL APORTE... LA NETA TENGO VARIOS TONOS Y NO LOS HE PODIDO AGREGAR X K ME LOS REPRODUCIA COMO MUSICA... JAJAJAJA SALUDOS.
 
Arriba