Tonifícate con P90X y cambia tu vida! LINKS DIRECTOS y LIGEROS 300mb!

#21
JDowloader me marca que estan fuera de linea!!!!
Como comenté, se estan bajando muuuuy lento, nomas deja que se bajen y luego vemos como te lo paso jejeje.

Los Archivos que tengo hasta ahorita si funcionan, solo que algunos tienen la rutina de ABS X al final.

Que no sean como los INSANITY que estoy bajando porque tienen error los AVI y aparte los FZ no se como descomprimirlos.
 
#23
Ha yo los tengo, baje de acá y allá y la verdad si los utilizo, me tomé fotografías, que les parece si los hacemos y subimos los resultados, valen la pena.
 
#26
thx mannn!!!!

estava buscando como loco estos videos:mota: , los estoy bajando , espero todo funciones , he visto videos en la tv y eh estado super interesadoen esto , va ahacer un reto para completar cada uno de los videos pero se que valdra la pena:comillas: , y thx por tu aporte man te sakasteun 100 !!!:metal:
 
#31
Mira tengo una semana con Insanity y P90X, los alterno, y la verdad me siento excelente, no los hago todos, allí te dicen vayas poco a poco, Sólo no te saltes el orden y ya, no hago dieta, pero lo tomo como desintoxicante, me ejercito con Té Verde para refrescarme.

También ya mas adelante alternaré el Hip Hop Abs de T Shaun y cada dos semanas uno de los 3 de S.W.A.T. pues luego subiré fotos y datos.

Respecto a nutrición.. hago P90X e Insanity, o sea una sesión de cada uno diaria. Mi pregunta es: ¿Si deseo tonificar y estar bien, ocuparé una dieta o sólo con mi alimentación normal? Tengo 32 años, Mido 162, Peso aproximadamente 75 Kilogramos. Imagino que al termino de los 90 dias mi grasa corporal se habra normalizado, pero mi duda es acerca de si me dará resultado marcar musculos.
 
Arriba