TOMTOM MÉXICO 1.0.0 FULL

#23
Probado en un Xperia Mini Pro. Funciona bien, si acaso por el detalle de la fuente de texto que lo hace medio molesto. La interfaz carece de muuuuuucho trabajo... parece mas version beta que final jaja, pero funciona, y aunque es un desmadre elegir el destino, a la hora de conducir es donde se nota la calidad de la aplicación.

En lo personal, me sigo quedando con Sygic. La unica ventaja que tiene este (tomtom) es que los mapas son los mas recientes, y en Sygic ya se estan atrasando un poco.
Si hay unos nuevos, son del 3 de octubre del sygic para obtenerlos sin la app de pago hay que desinstalar la versión que tengamos y bajar la del play, después usar la versión de prueba de 7 días y de ahí bajas los mapas más nuevos, una ves teniendolos haces una copia de esa carpeta y desinstalas la nueva y reinstalas la versión parchada que tenías y le pones los mapas nuevos y listo.

Espero y te sirva, eso hice y yo los tengo funcionando!!!

Saludos!!!
 
#24
Si hay unos nuevos, son del 3 de octubre del sygic para obtenerlos sin la app de pago hay que desinstalar la versión que tengamos y bajar la del play, después usar la versión de prueba de 7 días y de ahí bajas los mapas más nuevos, una ves teniendolos haces una copia de esa carpeta y desinstalas la nueva y reinstalas la versión parchada que tenías y le pones los mapas nuevos y listo.

Espero y te sirva, eso hice y yo los tengo funcionando!!!

Saludos!!!
Voy a checar. Si no mal recuerdo, los nombres de los mapas eran diferentes y por eso no los guarde. Vere que sale, gracias... pero antes, a googlearle a ver si alguien los ha subido ;-) jaja...
 

zelm

Bovino adolescente
#32
una pregunta para los que saben, instale el tom-tom en mi Razr i pero al momento de que la app se quiere conectar para descargar los mapas van como 1000 veces que no logra hacer la conexion, alguien sabe porque??
 

zelm

Bovino adolescente
#38
Pues no se si a todos les paso, pero al menos en mis tres dispositivos que tenia instalado tomtom me aparecio que el periodo de "prueba" habia ternimado, y ya no funciono
 
Arriba