TOMTOM MÉXICO 1.0.0 FULL

marinod1

Bovino maduro
#1
Descripción
Por un tiempo limitado, conduzca con este precio de lanzamiento.

TomTom Navegación para Android Navegación de clase mundial con el respaldo que entrega la confianza de más de 65 millones de conductores Ahora en su teléfono inteligente

¿Planes de último minuto? Con la app TomTom Navegación, conducir hacia un lugar nuevo no puede ser más fácil. Siempre lleva su teléfono inteligente con usted, así es que navegar está al alcance de su mano. Perder la señal no es un problema, porque esta aplicación no la necesita . Usted tendrá acceso constante a los mismos mapas, a la misma tecnología y a la misma navegación de clase mundial que ofrecen nuestros navegadores satelitales. Es la aplicación en la que los conductores pueden confiar.

*** Grandes razones para elegir TomTom Navegación ***
Solo la aplicación de navegación de TomTom ofrece todo esto:
- Los mapas de TomTom más exactos en su bolsillo. No requiere señal inalámbrica del teléfono móvil
- Mapas perpetuos GRATIS. Siempre conduzca con el mapa más actualizado para llegar a su destino con mayor rapidez. Descargue 4 o más actualizaciones completas por año para la vida de su aplicación.
- Enunciación de nombres de calles, para ayudarle a mantener los ojos en el camino (2)

*** OTRAS CARACTERÍSTICAS ***
- Vista de conducción en 2D y 3D
- Instrucciones de voz claras
- Rápido recálculo de ruta
- Ruta de varias paradas
- Navegar hacia contactos
- Millones de PDI preinstalados
- Disminución de volumen de música automática
- Modo día y noche automático
- Símbolos para automóviles
- Colores para mapa

***COBERTURA DE LOS MAPAS***
- Mapa completo y actualizado almacenado en su teléfono
- Cartografía rápida y confiable que no necesita señal de teléfono móvil ni plan de datos
- Sin costos de roaming cuando viaja al exterior
- MX.

*** ANTES DE COMPRAR ESTA APP ***
1. Verifique que tenga al menos 345Mb de espacio de almacenamiento disponible, ya sea en la memoria interna de su teléfono o en un dispositivo de almacenamiento externo. Para averiguarlo, vaya a la configuración o los ajustes de su teléfono y, luego, a almacenamiento de datos.
2. Si tiene suficiente espacio disponible, compre la aplicación utilizando su cuenta de Google e instálela en su teléfono. Para poder utilizar la aplicación, debe descaragar el mapa de TomTom más reciente.
3. Conecte su teléfono a Internet utilizando una conexión Wifi y, luego, abra la aplicación. Descargue su nuevo mapa. Esta descarga puede demorar hasta dos horas, dependiendo de su conexión a Internet. Conecte su teléfono al cargador y manténgalo dentro del alcance de la señal de su red Wifi hasta que la descarga se haya completado.

Link de descarga:
Dropbox
https://www.dropbox.com/s/666o4ig5uifsp5m/TT Mexico v1.0 apkmania.com.apk

Box
https://www.box.com/shared/spy0mmswh1uggwcsg0zi
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#3
Gracias, yo uso desde hace años sygic y muy bueno, voy a probar este a ver que tal...

Edito: ya lo descargué e instale, no me funcionó, se me cierra al abrir y dar aceptar, probado en SXS (Sony Xperia S) Android 4.04, gracias de todos modos, saludos.
 

01gamboa

Bovino adicto
#4
smsgn galaxy ace, solo funciona con 3g activo y cada vez q quiero entrar me pide q descargue nuevamente los 340 y tantos mb, ami no me funciono, gracias de igual manera
 
#5
Ya lo probe y todo funciona bien (Xperia Mini Pro, Sk17a con GB 2.3.4), sin problema alguno. Lo unico que no me gusto es que la fuente de texto es muy grande, y la aplicación carece de muchas opciones de configuración, busqueda, etc. creo que Sygic sigue ganando :), aún asi gracias por el aporte. La seguire usando, la verdad es que agarrandole el modo es muy buena como asistente de manejo.
 

zelm

Bovino adolescente
#6
A lo que se ve, creo que me funcionara en mi Motorola Atrix, de instalo, descargo los mapas y me visualizo donde andaba y en mi tableta Lenovo A1 no se porque pero teniendo la conexion wifi a full me marque que no hay conexion a red... a alguien le paso lo mismo o se refiere a la red a la que proporcionan telcel, movistar, etc?, en los dos tenia el sygic y me funcionan de maravilla.
 

carlinleos

Bovino maduro
#12
Gracias, por el consejo, ya tuve la oportunidad de probarlos tooooooodos, he probado Sygic, Ndrive, Waze otro GPS navigator y por fin TOMTOM y woooow este ultimo es el mejor, me gusta la simpleza que tiene. Simplemente increible!!!
 

Chabochi

Bovino maduro
#14
No se conecta, por eso no funciona en Samsung Galaxy S2 Gt-I9100 con Android 4.0.3 rooteado, ni en wifi, ni en internet de linea.
gracias de todos modos.
 

irz68

Bovino adolescente
#15
q chingon carnal ya lo baje y la neta esta de lujo al principio no le agarraba la onda pero esta hiperchigon y con voses de mexico llo unico es q no te deja navegar x el mapa pero la neta esta bien chingon gracias carnalito ojala sumas mas aportasos como es ok
 
#20
Probado en un Xperia Mini Pro. Funciona bien, si acaso por el detalle de la fuente de texto que lo hace medio molesto. La interfaz carece de muuuuuucho trabajo... parece mas version beta que final jaja, pero funciona, y aunque es un desmadre elegir el destino, a la hora de conducir es donde se nota la calidad de la aplicación.

En lo personal, me sigo quedando con Sygic. La unica ventaja que tiene este (tomtom) es que los mapas son los mas recientes, y en Sygic ya se estan atrasando un poco.
 
Arriba