Tomar o no el dinero???URGENTE!!

#1
Hola bakunos tengo una gran duda

Primero LA HISTORIA:

Lo que pasa es que en la empresa donde trabajaba me despidieron injustificadamente
por delatar(a conciliación y arbitraje) malos usos sobre productos y procesos no seguidos conforme a lo establecidos(de la empresa "Mejora Tu Vida" nota:nunca trabajen ai) .
el caso es que nadie me quiso apoyar para los testigos, el casso es que tengo unas quincenas depositadas en mi Tarjeta.


La pregunta es: ¿Que pasaría? Si tomo ese dinero.

Espero me ayuden a decidir si lo tomo o no,:eolo: sin que puedan hacer algo en lo penal o evitar alguna demanda.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#2
Mencionas no has cobrado el dinero que tienes depositado, pues no tienes ni tendras ningún problema por que lo tomes ademas es tuyo tu te lo ganaste.

Penalmente no pueden hacer nada en contra tuya, ya esta depositado en tu cuenta.

Acude ante la junta de Conciliación y Arbitraje, y ahi te van a asesorar en caso de que quieras demandarlos por despido injustificado.

Espero que te sea de ayuda.
 
#3
Mencionas no has cobrado el dinero que tienes depositado, pues no tienes ni tendras ningún problema por que lo tomes ademas es tuyo tu te lo ganaste.

Penalmente no pueden hacer nada en contra tuya, ya esta depositado en tu cuenta.

Acude ante la junta de Conciliación y Arbitraje, y ahi te van a asesorar en caso de que quieras demandarlos por despido injustificado.

Espero que te sea de ayuda.
grax amigo ya fui a conciliacion pero no encontré testigos que me quisieran echar la mano. pero pues tengo la duda en k pueda tomar ese
dinero,pues ya que no trabaje en ese lapso que me depositaron, como quien dice se pasaron 3 quincenas de grapa pero no se si agarrarlo o no
 
#4
hola mi esposo ya demando en donde trabajan y el abogado le dijo que si tome el dinero ya que cuando salga su finiquito se lo descontaran del mismo lo ke tomo
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Asesorate con un buen abogado laborista, mientras gastate el dinero, que cuando los abrochen por despido injustificado, al menos te daran 3 meses de sueldo, asi que te descuentan el mes y medio y aun les faltara pagarte.
 

ka0s

Bovino Milenario
#7
mira cualquier persona o empresa e incluso si el propio banco te deposita dinero a una cuenta tuya quiere decir que es tuyo así sea 1 peso o varios millones ahora que tu los quieras devolver pues esta en ti

lo que si es que para que se considere nomina tendras que haber firmado tu nomina y mientras no hayas formado no has recibido y tampoco tienes la obligacion de estar revisando tus cuentas a diario para ver si te depositan o no, lo que si es que lo pueden tomar como parte de tu despido
 
#8
bueno esta excelente su apoyo pero ne gustaría saber si es verdad lo que encontré por alli,
pues me comentan que ellos al darse cuenta pueden reclamarme ese dinero pero si pasa mas de
un año prescribe ese reclamo y podre gozar de ese dinero, ustedes que me recomendarían, lo tomo
y la arriesgo(al fin y al cabo ellos me quieren meter un faltante, y pues minimo son 3 años para que no me lo cobren).
 
Arriba