Tomar foto bajo el agua con celular

p4nt0m

Bovino maduro
#24
no mames jajajaj
Cita:
Iniciado por carlosgarnier
Si hubieras nacido años atrás
yo creo que tú hubieras inventado la televisión a color, me cae...

Ese cel se parece a mi c510a



__________________
 
#27
El reciclaje subió un peldaño más dentro de la sociedad. El reutilizar objetos se ha convertido en una costumbre muy simple. Un claro ejemplo son los condones en celulares para sacar fotos. La frase, usa, limpia y reutiliza ahora cobró un nuevo sentido.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#37
exacto pero a quien le importa para quien fue hecho esta cagado y por eso lo copie y pegue a ba-k y porfas no pongas "copy&paste" no convines ingles con español ok jajaja saludos :metal:
jaja por que no mezclar esa simple palabra? apoco se te hace muy dificil entender ingles? por favor no la hagas de moderador cuando no son ni tus propios aportes, de perdis hubieras bajado adobe illustrator en modo "Trial" y lo hubieras re-escrito para que no salgan las palabras argentinas de "vos" "sabes"....

Y bueno regresando al pseudotema, si la van a aplicar, ponganles condones de los que regala el seguro, esos estan mas gruesos jaja, en una pasada por ahi, estaban haciendo camapaña contra el sida y ps me dieron 3 tiras de 4 condones c/u jaja, no les recomiendo los sico de paquete negro, esos si se les van a romper si no tienen delicadesa :vientos:
 

Magikalfire

Bovino adicto
#40
jajaja orale esta chevere pero prefiero usar el preservativo como su funcion principal y no tomando fotos de todos modos gracias bro
 
Arriba