Toma la píldora del día después pensando que viajará en el tiempo

luthar

Bovino de la familia
#1



Creyendo que podría saltarse el día de hoy y pasar directamente al Puente de la Constitución, un individuo de 53 años decidió tomarse la píldora del día después esta madrugada.

“Sabía que era un tema polémico, que había mucha gente en contra de esta píldora porque, si todo el mundo viajara en el tiempo, sería un caos. Pero luego te la tomas, ves que no pasa nada y te quedas igual”, confiesa este hombre, que se declara alicaído al comprobar que sigue siendo jueves.

Quiere abrazar algo pequeñito​

Aunque no ha querido desvelar cómo logró hacerse con la píldora, sí quiere que se sepa que no es efectiva. “La partí por la mitad y me tomé media, pensando que a las dos serían las tres o algo parecido. Pero nada de nada. Así que me tomé la otra mitad y solo noté como un sofoco y muchas ganas de abrazar algo pequeñito”, dice.

Desde que ingirió la píldora del día después, este señor siente ganas de llorar “por la frustración que estoy viviendo y también porque necesito que alguien me quiera de verdad y me dé mimos”. Los expertos creen que está sufriendo las consecuencias del cóctel hormonal al que sometió a su organismo.


“Quiero que sea viernes ya. Pero bueno, ya me espero. Jugué a ser Dios y ahora me siento muy triste. Creo que pasaré el puente acurrucado en el sofá, viendo episodios atrasados de ‘Anatomía de Grey’”, ha confesado.


Fuente:



Saludos :)
Que tengan un buen inicio de semana!!!
 
#2
jajaja... EPN-dejazo!!!

Bien dicen que estos tipos ridiculos desde siempre han existido, solo que en ésta época se les conoce debido al internet :p

Y hasta donde yo sé la pildora es una bomba de estrógenos y/o progesterona, lo que hace que sin importar en qué día del ciclo menstrual se encuentren las mujeres, menstruan porque menstruan.

Ya nos dirá despúes el gordito que se siente menstruar siendo hombre xD
 
#8


Abrazar algo pequeñito... :memeo: :memeo:
Ese buen coctelazo de sentimientos y emociones le hicieron un tremendo boom... No sé de dónde saca la gente de hoy tantas loqueras así, digo, el Don se ve que está viejillo, pero no mamar, eso de creer que ya tenemos pastillas del futuro es prolongársela. Como esa gente que no sabe utilizar una computadora... madres, es solo hacer clicks, no tiene necesidad de razonamiento, solo lógica!!

Ayy este wey me hizo el día :memeo:
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#13


Abrazar algo pequeñito... :memeo: :memeo:
Ese buen coctelazo de sentimientos y emociones le hicieron un tremendo boom... No sé de dónde saca la gente de hoy tantas loqueras así, digo, el Don se ve que está viejillo, pero no mamar, eso de creer que ya tenemos pastillas del futuro es prolongársela. Como esa gente que no sabe utilizar una computadora... madres, es solo hacer clicks, no tiene necesidad de razonamiento, solo lógica!!

Ayy este wey me hizo el día :memeo:
jajajajaajjajajaaja
 
Arriba