Toma imagenes con el codigo de Matrix con Matrix Code Camera Full.

#23
Hola,pues me parace buena la aplicacion pero cuando intente entrar me dije que el archivo estaba establecido como privado y que unicamente el usuario puede verlo
 
#25
Que tal, trato de bajar la aplicacion pero me sale este mensaje: "This file is currently set to private. When a file is set to private by its owner only the owner of the file can access it. If you are the owner of the file please log into your account to access this file."
Esta bloqueado?, lo puedes desbloquear, o que estoy haciendo mal? de antemano GRACIAS, Saludos!
 

Lecter12

Bovino adicto
#26
lo siento compañeros todavia tengo la aplicacion pero mucho descarga y pocos comentarios...por eso ya no posteo nada...lo siento..siganle buscando...saludos...

P.:eek: Voy a pedir que el tema se cierre
 

krafael2

Bovino maduro
#31
This file is currently set to private.

When a file is set to private by its owner only the owner of the file can access it. If you are the owner of the file please log into your account to access this file.


que paso????
 

serchs1590

Bovino adolescente
#34
oie men me aprece esto: Este archivo está configurado como privado.

Cuando un archivo es privado por su propietario sólo el propietario del archivo puede acceder a él. Si usted es el propietario del archivo por favor, inicie sesión en su cuenta para acceder a este archivo. Si usted cree que ha llegado a esta página por error, por favor póngase en contacto con apoyo .
 
Arriba