todos los programas 2007 stardock con medicina

#46
el archivo resubido tiene virus

resulta que tengo vista 64bits instalado y de antivirus el avira la versión de gratis y al iniciar el archivo después de cargar... se abre una ventana del antivirus diciendo que el archivo 6K1.exe que se coloca en la carpeta C:\User\"Usuario"\AppData\Local\Temp\....\6K1.exe, es un trojan horse, ahora que lo pienso puede que sea uno de los generadores del mismo paquete, pero como saber cual és, ya que solo vemos el ejecutable... bueno mi aporte es advertir la existencia de "algo" que podria no ser detectado por otras computadoras del corral y afectar sus equipos, he dicho ...
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

E-O-K

Bovino adicto
#48
Me lo descargo en definitiva!!!! Que rifado post!!! Solo tengo que comprar una tarjeta de RAM de un Giga para que aguante tanta madre!!!
 
#51
al objectbar le fallan algunas cosas (la abilidad de reemplazar los menús al estilo Mac no soporta muchos programas). Si puedes trata de conseguirte la versión 2.0
Edito: Lo encontré y lo acabo de subir.
 

.BeNoM.

Bovino maduro
#53
ps io tambien tengo la mayoria y si tan chidos wueno kreo ke ai uno ke otro ke no me jalo :p con el otro ke baje asi ke bajaremos este haber ke tal saludos
 
Arriba