Todos los juegos 240x400 Touchscreen (recomendado) para Samsung Star (renovado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#81
compadre realmente te pasaste e descargado y probado tus juegos y casi todos funcionan.... el unico problema es que no se si alguien sabe o no pero resulta que el telefono su tarjeta de memoria es de mas o menos 100 megas, cuando instalas los juegos javas a tu celular estos se instalan en esta tarjeta de memoria por lo tanto con los pack de juegos que sacaste la memoria se me llena antes de colocarlos todos ( son muxos xd) asi que no se si tu sabes algun metodo por el cual las aplicaciones se instalen en la tarjeta micro sd o se puedan jugar desde ahi (para asi colocar otros juegos u otras aplicaciones).... un saludo y ojala ke alguien me puede responder y solucionar este problema
 
#83
xido
tengon el samsung start
y corby
y en ninguno jalo............ jaja ke ago?
mira amigo se pude instalar de formas muy faciles como el cambio de firware que te lo recomiendo X que se puede instalar de manera facil o el programa TKFileExplorer etc ....
pero checate el tema de un camarada de ba-k

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [widgets][imagenes][Temas][firmwares]

http://ba-k.com/showthread.php?t=685568
que en este viene las diferentes formas de instalar juegos en nuestro samsung
:ebrio:
 
#84
compadre realmente te pasaste e descargado y probado tus juegos y casi todos funcionan.... el unico problema es que no se si alguien sabe o no pero resulta que el telefono su tarjeta de memoria es de mas o menos 100 megas, cuando instalas los juegos javas a tu celular estos se instalan en esta tarjeta de memoria por lo tanto con los pack de juegos que sacaste la memoria se me llena antes de colocarlos todos ( son muxos xd) asi que no se si tu sabes algun metodo por el cual las aplicaciones se instalen en la tarjeta micro sd o se puedan jugar desde ahi (para asi colocar otros juegos u otras aplicaciones).... un saludo y ojala ke alguien me puede responder y solucionar este problema
mira amigo yo tambien le doy vueltas al asunto pero todabia noy ay algo asi talves mas adelante salga un firmaware con esa opcion pero por mientras no hay de otra yo avisare cuando eso pase y gracias por comentar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba