Todos los iphone tienen IMEI o solo los que son liberados por IMEI

#1
Tengo un iphone 4S comprado en EEUU UNLOCKED FACTORY (liberado de fábrica). Mi pregunta es si lo puedo actualizar. EL cel vino con version de IOS 5.01. SI lo actualizo a la 6, puedo tener algún problema? Porque he oido que al actualizar se presenta el problema de bloqueo o que el iphone no trabaja bien o se borran los contactos. En fin, tantas cosas que uno lee que me da miedo actualizar. Necesito que me aclaren lo del IMEI y gracias a todos por adelantado.
 
#2
Se supone como esta liberado de fabrica no deberias tener problema al actualizarlo.. debera funcionar perfectamente al actualizar al iOS 6 !! y si todos los iphone traen IMEI lo encontraras en ajustes > general > Informacion !!! checa tu IMEI y llama a AT&T para que ellos te digan si esta liberado o no!! y asi ya puedas hacer el update con mas seguridad!!
 

z0n3r

Bovino maduro
#3
EL IMEI es el numero de identificación del teléfono celular y es único para cada celular en el mundo. Como el numero de serie de un auto.

No deberías presentar problemas si está liberado de esa forma.
 

ManiacGonzo

Bovino adolescente
#4
Bueno para empezar, como dijo z0n3r, el IMEI es un número de identificación único, es bastante dificil encontrar la manera de cambiarlo, haz de cuenta que es como tu numero de identificacion personal.

En ocasiones, al actualizarlo, se actualiza la baseband y deja de funcionar para algunos paises hasta que alguien la "hackea" y lo puedes volver a utilizar, sin embargo, al se rlibre de fabrica no deberias tener dicho problema.

De momento no te recomiendo actualziar a 6.0 ya que aun no hay forma de hacer el jailbreak, esto es, de que puedas meterle aplicaciones, jeugos y temas gratis pues ahorita los desarrolladores estan poniendo mas su empeño en el iphone 5, por tanto, si acaso, actualiza a 5.1.1 y cuando salga el jailbreak para la 6.0 avientate a actualizar.
 

LeBron23

Bovino maduro
#5
Asi es brother. todo celular tiene IMEI, es como el numero de serie de kada telefono en el mundo.
Puedes aktualizar a ios 6 sin ningun problema(si es q tu iphone esta liberado de fabrica, es decir x IMEI) no se te blokeara ni nada x el estilo. si as usado anteriormente Cydia y conoces todo lo que puedes hacer con jailbreak: entoncs te rekomendamos no aktualizar a ios 6, pues todavia no hay un jailbreak untethered estable, solo hay tethered y oí x ahí q es inestable.

spero te aiude de algo la info
 
Arriba