todos los hombres somos iguales?

elcolega

Bovino maduro
#1
que opinan

tenia 13 años y las morras decian: ash!! todos los hombres son iguales ¬¬
a los 17 años decian: ash!!! todos los hombres son iguales ¬¬
a los 20 años dicen: ash! todos los hombres son iguales


que opinan ?????
hombresy mujeres opinen:


hombres: todas las mujeres son iguales????
mujeres: tdos los hombres somos iguales???
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
No creo. Me han tocado mujeres que me han roto el corazón y mujeres (en especial una) que me lo han pegado, como si nunca hubiera estado roto.

Pero dice Rius que cada quien habla de la feria según como le fue en los caballitos.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
no, todos somos diferentes!
Cuando una persona se centra en un pensamiento, siempre va a buscar eso en todas las personas, por eso vemos a todos como si fueran iguales.
Tambien depende mucho del lugar en donde se vive o donde se anda!
Por mala fortuna siempre me he topado con mujeres infieles, pero conozco parejas felices que tienen la bendicion de tener una mujer fiel e inteligente.
 

messithe1

Bovino maduro
#5
yo creo que si en algunos comportamientos
pero en sentimientos y forma de pensar cada cabeza es un mundo
por lo tanto somos todos diferentes
 

EDGAR8829

Bovino adolescente
#7
no creo que todos las mujeres sean iguales conozco chicas que si son fieles a sus novio, a mi no me a tocado una pero espero que llegue jejejejeje saludos
 
#8
ps mira yo pienso que las mujeres dicen eso porque se han topado con puros mujeriegos, infieles, sin sentimientos y aunque sea dificil de creer para ellas hay hombres que no tienen intenciones tan negras por asi decirlo, a lo que me refiero es que hay hombres que en realidad buscan una relacion estable, seria, sincera y alguien a quien amar pero generalmente estos hombres terminan siendo los mejores amigos(una historia que me he estado dando cuenta es muy comun jejeje)
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#10
quien le pone atencion a lo que dice una vieja ??? ahi les va un pro tip: cuando les este hablando una vieja hagan de cuenta que es una aveztruz que habla asi le van a entender bien chingon.

Las viejas que dicen eso es por que son las clasicas locas celosas que andan fajandose a uno y otro y todos la mandan a la verga por que esta loca a lo que se justifica diciendo "todos los hombres son iguales" o "estoy cansada de besar sapos" ... pinches locas!! lo unico chido es que la mayoria de esas viejas por lo general estan buenas y es facil hechartelas si las agarras medio ebrias en las fiestas, casi siempre despues de que alguien se las tira no te vuelven a buscar lo cual esta chido pero aguas si le gustaste ya valiste verga, como estan bien safadas llegan a hacer cosas bien de la verga como espiarte o madrear a tus amigas o tus fuck buddies, casualmente a los weyes a los que les dicen eso de "todos los hombres son iguales" son sus amiguitos ñoñasos que se ponen encima como tapete pa que pase la puerta a la mas minima exigencia todos hemos sido ese amigo ñoñaso alguna vez, tambien son estos weyes los que las aconsejan que busquen un mejor wey pero siempre se quedan con la verga desinflada al final del dia, estos weyes son los que tachan a los demas de que muchos hombres que son mujeriegos, que son culeros, que bla bla bla cuando la realidad de las cosas es que seguro esa pinche vieja esta bien pinche LOCA!! pero estan tan embobados en sus nalgotas o pensando como seria venirse en su cara que no le prestan atencion a lo pinchi enferma que esta

otro pro tip: para deshacerse de esas viejas locas cojansela mal y tratenla culero.

Por supuesto que tambien hay viejas chidas y que no estan locas pero esas en particular si estan por la verga, lo malo es que un buen puñado de viejas bonitas y buenas son asi, ni pedo.
pa' sopotamadre!!! que pedo!?:mota:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Pues ese concepto deberia de decidirlo la persona que conozca a todas y cada una de las personas que existen en el mundo.

Las personas que tienden mucho a hacer este tipo de clasificaciones generales, es la que fué decepcionada por 2 gentes y ya por eso se les viene el mundo encima pero todo comienza desde uno.

Si una hembra te dice "es que solo te puedo ver como amigo" pues que mal, te aguitas, sobrevives, sigues tu camino... Te gusta otra y tambien te sale con lo mismo y te preguntas ¿pero por que otra vez? y es cuando te pones a tachar a las mujeres siendo que todo comienza desde uno como dije anteriormente. Si una hembra te dice "solo te puedo ver como amigo" lo que queda es pensar en que hicimos para mal lograr ese papel y aprender a hacer mejor las cosas.

Si eres un tipo de antros y todos los dias te revuelcas con hembras diferentes, creerás que asi son todas ó que ninguna vale la pena por facilotas. Pero si en algun momento te dieras oportunidad de echar un vistazo fuera de ese ambiente te darás cuenta que existe mas variedad. En un antro las chicas solo quieren divertirse.

Si eres un tipo ó mujer que disfruta de ponerse de amante por creér que son mejores que las parejas oficiales, lo agarrarán como estilo de vida incluso llegarán a creer que lo que hacen esta bien. Entonces si los ó las dejan, tenderán a tachar a todos por igual.

Si eres una chica con un corazon enorme pero aun asi, no sabes lo que quieres, tenderás a caer en manos equivocadas. No podrás distinguir buenas ó malas intenciones, lo que necesitas para ser feliz es algo de atencion y aceptacion por lo que serás iman de abusivos y patanes que podrán enredarte con facilidad. Consiguen lo que quieren y te dejan y es cuando nace eso de "todos son iguales"

Bueno, existen infinidad de ejemplos y los buenos entendedores habrán captado el verdadero mensaje. Uno puede pasar la vida señalando a la gente pero ¿que hacemos para marcar la diferencia?... Somos lo que reflejamos, somos lo que cosechamos, somos lo que somos y por eso hace falta tener los ojos bien abiertos y los pies bien puestos sobre la tierra. Es sumamente indispensable que cada quien se conozca a si mismo para poder desenvolverse, cuando uno no se conoce a si mismo, no sabes lo que quieres, tus capacidades, tus limites, tus gustos, tus metas y tu escencia... por lo tanto, uno termina poniendo en manos ajenas nuestra autoestima y nadie mas puede manejarla mejor que tu.

Si tu eres de las personas que dicen que todos ó todas son iguales, entonces deberias de abrir los ojos y empezar a trabajar en ti por que estarias mostrando tu imposibilidad de sobresalir y vivir en un mundo en escala de grises. ¿Hombres/Mujeres son iguales ó tienes una capacidad tan pobre para ver la diferencia? Si te aventuras por el mundo sin conocerte a ti mismo, siempre te fijarás en las personas equivocadas; Si te aventuras por el mundo con total nocion de tu persona é sabiendo bien cual es tu tipo de persona ideal, entonces te podrás abrir al mundo con la total certeza de que podras identificar a quien merece tu corazoncito.

La persona que NO se conoce a si misma, pasará la vida entregando su corazoncito en cualquier seña de aceptacion para ver si le atina, soportará cualquier tipo de maltratos con tal de conservar al dueño de su corazon, se sentirá pleno con migajas, se cegará ante actitudes indebidas y todo será tormento tras tormento; La persona que SI se conoce a si misma, será una persona relajada, con autoestima estable, tenderá a dejar huella en las personas, será muy social, distinguirá lo bueno de lo malo, sabrá quien es su tipo y quien no, siempre sabrá que hacer, quienes salen de su vida tenderán a regresar a buscarle por su capacidad de trascender y compartirán su corazon para que cada persona que entre en su vida lleven una parte de el.

Hombres y Mujeres seguirán pareciendo iguales mientras no marques la diferencia. Tu decide.
 

Darkizza

Bovino Milenario
#13
ps mira yo pienso que las mujeres dicen eso porque se han topado con puros mujeriegos, infieles, sin sentimientos y aunque sea dificil de creer para ellas hay hombres que no tienen intenciones tan negras por asi decirlo, a lo que me refiero es que hay hombres que en realidad buscan una relacion estable, seria, sincera y alguien a quien amar pero generalmente estos hombres terminan siendo los mejores amigos(una historia que me he estado dando cuenta es muy comun jejeje)
Es cierto, pero un buen hombre es aquel que es novio y mejor amigo al mismo tiempo claro d la misma chica
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#14
A mi se me hace inamdurez, y estar ardida al decir eso, y lo digo en femenino porque se da mucho mas en las mujeres que en los hombres decir eso, no niego que hay hombres que hasta me da pena cuando yo formo parte del mismo genero, osea, son de lo peor, lacras, pero la verdad es contradictorio, porque todas esas mujeres que dicen que los hombres son iguales, es porque piensan igual y eso hace que todo ese grupo tambien sea igual.

A parte no se dan cuenta de algo, si van a argentina por ejemplo ahi dicen todos los hombres son iguales, si van a mexico, tambien, pero si juntan un hombre argentino y uno mexicano, se daran cuenta que son diferentes, entonces realmente es una tonteria.

A parte si todos los hombres son iguales, porque se tardan tanto en elegir? :D

Y los hombres que dicen que todas son iguales,quiza es porque las tratan igual de mal, y les pagan mal.
 
#15
es MENTIRA...no todos son iguales..hay unos mas PATANES que otros jajajajaja
n.t.c.

la vdd es que no todos son iguales..y eso me consta ahora que estoy compartiendo mi ser con un hombre maravilloso, despues de andar por la vida con puros patanes...y sabes??? el secreto para que los hombres no sean iguales... es que NOSOTRAS debemos de cambiar de actitud
 
#16
Bueno creo que no, nadie es igual, puede haber parentesco con algunos(a) tanto hombres como mujeres bueno yo he visto que el hombre se ha ganado muy mala fama, en mi caso pues soy como soy no aparento nada de hecho muy diferente a muchos hombres, en las mujeres si son iguales todas son bellas pero cada una es diferente en sentimientos, comportamientos bueno en todo lo demas esa es mi opinion
 

lalynu

Bovino maduro
#17
Quien sabe no he estado con todos los hombres que existen para decir que son todos iguales :D solo a mi esposo y como el no hay otro igual :)
 
Arriba