Todos los ejecutables son detectados como Virus!!!

MILTONBL

Bovino adolescente
#1
Hola!!! necesito ayuda urgente!!!

Resulta que en mi chamba varias pcs tienen un problema y es el siguiente, resulta que el antivirus detecta a todos los archivos ejecutables como virus y los elimina, como ya sabrán se vuelve todo un caos el sistema sin archivos ejecutables...

Alguien sabe de este o estos virus?

Alguién sabe cual sería la solucion???

Tengo el McAfee 8.7

Gracias!!!
 

50C1

Bovino adicto
#2
mala onda.. no hay mas.. respalda la info valiosa.. y a formatear todas tus makinas.. si fuese en una makina todavia.. pero ya es general.

protege tu red con un antivirus bueno como nod32/avira/karpesky.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
No es la primera vez que sucede lo mismo. He leído varios reportes desde hace varios meses en los que los antivirus de mcafee borran equivocadamente archivos del sistema y dejan instalaciones de windows inútiles.

Todo esto por error de las personas que deberían mantener correctamente actualizadas las bases de datos que usan sus antivirus.

Yo te recomiendo, sin exagerar, que mandes al diablo a mcafee.
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#4
No es la primera vez que sucede lo mismo. He leído varios reportes desde hace varios meses en los que los antivirus de mcafee borran equivocadamente archivos del sistema y dejan instalaciones de windows inútiles.

Todo esto por error de las personas que deberían mantener correctamente actualizadas las bases de datos que usan sus antivirus.

Yo te recomiendo, sin exagerar, que mandes al diablo a mcafee.
Totalmente de acuerdo,mcafee es de lo peor...lo ideal es respaldar,y te recomendaria que los respaldos los hagas en una maquina en red que tenga un antivirus bueno y actualizado,pues no sabes si realmente es un virus,y solo asi podras respaldar tu info y no virus...en fin,ya que es una empresa usen buenos antivirus...
 

MILTONBL

Bovino adolescente
#5
OK, muchas gracias! la verdad es que he encontrado infinidad de disque herramientas para eliminar el virus porque según es una variante del Conficker pero nada ha funcionado hasta horita y pues sí, ya llevo varios equipos formateados... Gracias de todos modos amigos!
 
Arriba