Todos los debates religiosos.

josenoel

Bovino adicto
El sistema solar sí tiene fallas. El meterito que acabó con los dinosaurios es una falla(no sé como pudiste omitirlo), además de ese, han habido otros meteoritos que han acabado con la mayor parte de la vida en la tierra. El cometa ShoeMaker-Levy 9, que se impactó hace 10 años en Júpiter, es una falla. El cinturón de asteroides ubicados entre Marte y Júpiter es una potencial fuente de fallas: no sabemos cuando uno de estos asteroides podría desviarse de su órbita y estrellarse con la tierra. Las fallas que argumentas no existen, han estado desde millones de años y seguirán por millones de años. El periodo de existencia del ser humano es tan ínfimo que no le ha permitido ser testigo de muchas catástrofes en el sistema, con la notable excepción del Shoemaker-Levy. Si el Shoemaker-Levy se hubiera impactado con la tierra, ya no estaríamos hablando ahora mismo...
el meteoro dios lo pudo mandar para acabar con esas especies que no hiban a permitir que los humanos prosperaran, y el ShoeMaker-Levy 9 no se inpacto con la tierra ni con ningun otro planeta al que pudiera destruir, por que para eso dios puso a jupiter entre los planetas, para asi con su fuerte gravedad atraer a las posibles amenasas y lo hizo tan grande para resistirlo
o fue casualidad que se estrellara con jupiter , fue casualidad ? oye pues que suerte tenemos
WTF............ Eso si es una respuesta de un fanatico religioso sin duda.
Aver tu no conoces el azar, la casualidad, la selicion natural.

Chinga con estos fanaticos ya no saben que decir.



asi es mi hermano, en un foro de religion puedes tratar de molestar a la gente tmbn....
en cuanto a mi respecta, necesitas de mucho estudio para poder resolver esas preguntas, pero la verdad me da flojera estar escribiendote todas, (todas tus preguntas tienes respuesta logica) asi ke mejor dedicate a tus estudios o a tu trabajo y que DIOS te bendiga a ti y a tus seres queridos ;)
Tipico viene dicen que tienen las repuestas, pero no responden se van y lansan bendiciones, mejor que tu dios bendiga a los de africa que se estan muriendo de hambre
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
asi es mi hermano, en un foro de religion puedes tratar de molestar a la gente tmbn....
Ahí está lleno de fanáticos que en cuanto lean algo así, van a correr a tomar sus biblias....
en cuanto a mi respecta, necesitas de mucho estudio para poder resolver esas preguntas, pero la verdad me da flojera estar escribiendote todas,
¿Es eso o no eres capaz de resolverlas?
(todas tus preguntas tienes respuesta logica) asi ke mejor dedicate a tus estudios o a tu trabajo y que DIOS te bendiga a ti y a tus seres queridos ;)
Mejor envíales esas bendiciones a la gente del África, ellos las necesitan más...
 
Ahí está lleno de fanáticos que en cuanto lean algo así, van a correr a tomar sus biblias....

¿Es eso o no eres capaz de resolverlas?

Mejor envíales esas bendiciones a la gente del África, ellos las necesitan más...
Jaja no creo que las sectas animistas crean en oraciones del cristianismo XD pero bueno igual creo que seria muy bueno encontrarnos con un sacerdote, sin duda los hermanos creyentes (sin ofender) no conocen mucho de su religion, asi que en medida de lo que me sea posible estudiare e intentare resolver las dudas desde un punto de vista mas "creyente" :D saludos hermanos haber que tal me va jaja
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Jaja no creo que las sectas animistas crean en oraciones del cristianismo XD pero bueno igual creo que seria muy bueno encontrarnos con un sacerdote, sin duda los hermanos creyentes (sin ofender) no conocen mucho de su religion, asi que en medida de lo que me sea posible estudiare e intentare resolver las dudas desde un punto de vista mas "creyente" :D saludos hermanos haber que tal me va jaja
Pues suerte entonces...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
asi es mi hermano, en un foro de religion puedes tratar de molestar a la gente tmbn....
en cuanto a mi respecta, necesitas de mucho estudio para poder resolver esas preguntas, pero la verdad me da flojera estar escribiendote todas, (todas tus preguntas tienes respuesta logica) asi ke mejor dedicate a tus estudios o a tu trabajo y que DIOS te bendiga a ti y a tus seres queridos ;)

Creo que mi post te caló
porque sbes que tengo razon
y no es nesesario el estudio simplemente con abrir los ojos y pensar por uno mismo es suficiente para daarse cuenta de que tu dios es de fantasia

si eres muy chingon como dices
respondelas
para ver cuantas veces te contradices tal como lo hace la biblia

ahorrate tus bendiciones
NO LAS NESECITO


paz ...
ya soy milenario ...
hell yeahh:metal:
 

Anteroz

Bovino Milenario
Carnal en buen plan PEDIRE A DIOS por ti.. para ver si hace el milagro y escribes bien...
Primero sácate la viga del ojo, "PEDIRE" es con acento (PEDIRÉ), y después del TRIPLE (no doble) punto la primer letra va con mayúscula. Así.

¿Que te enseñó tu dios?.
Aparte de dar la otra mejilla claro.
 
en lo personal siempre e pensado eso
y aora tendre mas ases bajo la
manga cuando me quieran lavar el serebro
(poco que queda aun)
solo te dej otra para que la pongas

si un hombre que era cristiano mata
a otro ba al cielo

y si alguien que era bueno muere va al
infierno?
paradojico no
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
en lo personal siempre e pensado eso
y aora tendre mas ases bajo la
manga cuando me quieran lavar el serebro
(poco que queda aun)
solo te dej otra para que la pongas

si un hombre que era cristiano mata
a otro ba al cielo

y si alguien que era bueno muere va al
infierno?
paradojico no
claro
vas por buen camino

y a todos los que escriben aquí
ya ven que no soy el único con mala ortografía
 

frankcamps

Bovino Milenario
Jaja no creo que las sectas animistas crean en oraciones del cristianismo XD pero bueno igual creo que seria muy bueno encontrarnos con un sacerdote, sin duda los hermanos creyentes (sin ofender) no conocen mucho de su religion, asi que en medida de lo que me sea posible estudiare e intentare resolver las dudas desde un punto de vista mas "creyente" :D saludos hermanos haber que tal me va jaja
Si algunos no conocen y hablan solo por hablar... Conozco personas que estan en misionando... bueno anunciando el Evangelio en partes como Africa, Asía, Oceanía etc. pero que se ponen a anunciar a Dios no de la misma forma de occidente donde Dios es más reconocido si no que lo hacen de forma de llegarles a predicar pero con sus propios conocimientos de su religión.
Un Ejemplo claro la Aparición milagrosa que está comprobada científicamente sobre la Virgen de Guadalupe; en esa imagen se ven varios aspectos que para los nativos mexicanos dieron a conocer que era cierto que era la Madre De Dios... Eh incluso la compararón con la Madre Tierra...
Igual la Iglesia hace de esa forma para ir a misionar no se va ha hacerlo por la fuerza como en el pasado...

Paz
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Si algunos no conocen y hablan solo por hablar... Conozco personas que estan en misionando... bueno anunciando el Evangelio en partes como Africa, Asía, Oceanía etc. pero que se ponen a anunciar a Dios no de la misma forma de occidente donde Dios es más reconocido si no que lo hacen de forma de llegarles a predicar pero con sus propios conocimientos de su religión.
Un Ejemplo claro la Aparición milagrosa que está comprobada científicamente sobre la Virgen de Guadalupe; en esa imagen se ven varios aspectos que para los nativos mexicanos dieron a conocer que era cierto que era la Madre De Dios... Eh incluso la compararón con la Madre Tierra...
Igual la Iglesia hace de esa forma para ir a misionar no se va ha hacerlo por la fuerza como en el pasado...

Paz
¿Y qué objeto tiene que un dios tan poderoso mande a un puñado de creyentes a hablarles de él? ¿no podría simplemente abrir los corazones y entendimientos de los habitantes de esos países y hacerlos creer en él? ¿o presentarseles y decirles que crean en él, que él es el bueno?
 

frankcamps

Bovino Milenario
¿Y qué objeto tiene que un dios tan poderoso mande a un puñado de creyentes a hablarles de él? ¿no podría simplemente abrir los corazones y entendimientos de los habitantes de esos países y hacerlos creer en él? ¿o presentarseles y decirles que crean en él, que él es el bueno?

El que ellos lo acepten no por la fuerza si no por su propia voluntad

Paz
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
El que ellos lo acepten no por la fuerza si no por su propia voluntad

Paz
Estoy de acuerdo en esto compañero frank, pero para la mayoria de no creyentes, por que van o a cambiar a su dios actual o en el caso de los ateos a empezar a creer en algo que tu o cualquier cristiano diga. Simplemente la palabra del hombre no es suficientemente poderosa, en este caso, para empezar a creer en dios.

El es todopoderoso, no le costaria 1 segundo de su tiempo el aparecerse ante todos aquellos no creyentes y mostrarse y decir "yo soy el unico Dios".

Imagina que pasaria, todos nosotros nos quedariamos o_O. ¿Que pasaria?

Empezariamos a creer inmediatamente, puedo asegurarlo casi sin temor a equivocarme y por voluntad propia.. Ya otras cuestiones como varias que han sido expuestas sobre su forma de actuar serian harina de otro costal.
 

rubico

Bovino Milenario
El que ellos lo acepten no por la fuerza si no por su propia voluntad

Paz
Si dios demostrara su existencia aunque sea de maneras un tanto banales, nadie creería en el por la fuerza, casi te puedo asegurar que los ateos mas acérrimos de este foro voluntariamente lo aceptaríamos.

Pero los misioneros tienen la premisa de enseñar su religión bajo un sistema de premios y castigos mas propios de los adiestradores de perros, dios es amor, te ama y desea lo mejor para ti, pero si no crees te vas al infierno; Ante esa premisa, la voluntad queda en segundo término, y es el miedo y no la fuerza lo que te lleva a creer.
 

josenoel

Bovino adicto
Si algunos no conocen y hablan solo por hablar... Conozco personas que estan en misionando... bueno anunciando el Evangelio en partes como Africa, Asía, Oceanía etc. pero que se ponen a anunciar a Dios no de la misma forma de occidente donde Dios es más reconocido si no que lo hacen de forma de llegarles a predicar pero con sus propios conocimientos de su religión.
Un Ejemplo claro la Aparición milagrosa que está comprobada científicamente sobre la Virgen de Guadalupe; en esa imagen se ven varios aspectos que para los nativos mexicanos dieron a conocer que era cierto que era la Madre De Dios... Eh incluso la compararón con la Madre Tierra...
Igual la Iglesia hace de esa forma para ir a misionar no se va ha hacerlo por la fuerza como en el pasado...

Paz
Me pregunto si tu sabrás como los españoles inculcaron la religión el las tribus etnias de latino América.

Crees que un dios de amor demandaría tanta muerte de indígenas solo para que creyeran en un salvador.

Si yo fuera un dios de amor creo que no loaría.

Tantos indígenas tuvieron que ser masacrados de una forma horrible solo para que tu creyeras en un tal jesus que ni siquiera se puede demostrar su existencia.

No se como los latino americanos pudieron olvidar la historia solo por una falsa imagen de vivir para siempre, a lado de un dios que no se puede demostrar sus existencia.

Solo personas ignorantes olvidan la verdadera historia, de como se implanto la religión en latino america
 

rubico

Bovino Milenario
a si de facil te respondo cada quien elige su creencia y tenemos algo en comun la pagina de ba-k.
Así de fácil te la ponto, pocas personas realmente eligen sus creencias, estas son heredadas, si a los niños les enseñamos que tal o cual religión es la verdad absoluta, crecen con esa idea tan arraigada que difícilmente se deshacen de ella.

La religión es un virus, por favor, no lo transmita a sus hijos...
 
¿o sea cómo? ¿10 preguntas fascinantes? No mano!... Sería cómo preguntar por qué dios creó al mundo en 7 días y no en 11?... o por qué el primer hombre se llamó Adán y no Juan... a lo que me refiero es que es totalmente irrelevante! Además, los trasfondos de la religión tienen que ver más con lo sociológico dependiendo de cada etapa de la historia en que se esté desarrollando... No na más porque la gente está orate y se le antoja creer en la primera tontería que se imaginen. Como la Iglesia Católica, que pese a que es una institución que deja mucho que desear (corrupta, cuadrada y por demás hipócrita) ahí sigue después de cientos de años... Y sí, creo que su principal misión en la vida es enajenar mentes ingenuas, pero tu crees que los meros mandamás creen en el dios barbudo y con chanclas que nos pintan? o que de verdad están seguros que dios va a venir a darle peces a todos los hambrientos? jajaja no obvio no! pa mi que toda esa bola de petulantes son más ateos que tu y yo juntos... pero saben lo que les conviene... En fin me despido con una frase de Nietzsche "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?".... Saluditos!!!
 
Arriba