Todos los debates religiosos.

¿Dios es una personalidad? ¡Voy a pedirle su autógrafo!
¿Sabio e inteligente?¿En que te basas? Para demostrar lo contrario, tienes aquí mismo las leyes que estás dando del antiguo testamento. Cristo dió leyes distintas, que son totalmente diferentes, las anteriores hablan de lapidar hasta la muerte a personas consideradas "no inocentes" por tus palabras, sin perdón ni misericordia, sin embargo las nuevas hablan sobre amor y perdón. ¿Porqué este cambio tan brusco?¿Porqué no aceptó(o no pidió) consejo a algún arcángel, ángel u otra divinidad al hacer las leyes, que después cambió? Ya nos has demostrado que sabes mucho de la biblia, pero lo que no nos has demostrado es que eres una persona que piensa por sí misma, siempre tomas como hechos irrefutables a todo lo que menciona este libro.
:chavo:Gracias compañero, precisamente eso era lo que quería decir, al colgar esas citas bíblicas en el mensaje anterior.
 
Firefox, como pides hablar con alguien que sea educado, profesionista, etc (el concepto de educado no me queda claro) aqui vengo y me doy un tiempo para darte mi humilde opinión en cuanto a las preguntas.


¿Cómo es que Dios cura el cancer, la gripa, la salmonela, sarampion, etc? en mi creencia, yo oro con fé y luego actuo (tomo medicinas, hago ejercicio, etc), para los milagos en general, una observación que quizá nos ayude a aclarar el por qué Dios no hace tal o cual cosa. Un milagro nunca irá en contra de las leyes naturales de este mundo, porque no es de Dios violar las mismas leyes que el impuso. Así que no, no dará una nueva pierna, brazo, dedos, etc al amputado porque va contra las leyes de la naturaleza, pero si le dá la oportunidad de tener prótesis, etc.



Si tu vas caminando y ves a un perrito callejero y lo pateas, ¿Dios tiene la culpa de que lo hayas pateado? creo que no, decidiste hacerlo, asi pues, lastimosamente hay gente que por sus decisiones ha creado la pobreza y por lo tanto el hambre.
SI yo oro y digo, dale de comer al que necesite y luego tocan a mi puerta pidiendo comida y la niego, sería un hipócrita, pero si hago lo que buenamente pueda para ayudar, entonces creo que pongo mi fé en accion.


El pueblo de Israel era tan pero tan duro de cervis que se hizo necesario llegar a estos extremos, no porque Dios asi lo quería, si no porque el pueblo asi lo necesitaba, cruel? duro? pues si, lo era, afortunadamente como bien dices, ya no es necesario.


Vamos por tardes
Dios creó este mundo y todo lo que hay en 6 periódos de tiempo que se les llamó días (aqui por ejemplo habría que mencionar que no se separaron la luz de la oscuridad al principio, por lo que la palabra día quedaría fuera de contexto) además siendo apenas el inicio de la creación y suponiendo que la palabra correcta fueran días, bajo que medida de tiempo se determinaron esos "días" si la tierra apenas estaba creandose? asi que, no no fueron dias de 24 horas como los conocemos, fueron periodos de tiempo y cada vez que se terminó una parte de la creacion a ese periodo se le llamó dia.
Si el diluvio cubrió o no toda la tierra, haría menos la historia de Noé? no te has puesto a pensar que quizá (solo quizá) para Noe y su familia, cubrió toda la tierra que ellos conocían? Por otra parte, podrías darme alguna fuente donde dice que está probado que no cubrió el everest?
Ah este, como sabes que no sucedió lo de Jonás? Suponiendo que no viviera esos tres dias en el vientre de un animal, eso hace menos la obra que realizó?
Dios creó al hombre, como parte final de su creación, si tu prefieres creer que desciendes del mono, perfecto, yo prefiero creer que tengo un origen mas divino.
Además, el cuerpo que creo Dios para Adan y Eva era perfecto, y perdió esa perfección con la caida de ellos, si se usa la palabra barro para definir los "materiales" con los que creo Dios el cuerpo de ellos, será entonces falta de palabras para expresarse, nada mas.



Yo creo y se me enseña en honrar y sostener la ley, sea donde sea que me encuentre, asi que si se me enseña que la ley no permite la esclavitud, pues se respeta, si se me enseña que la ley permite la esclavitud, pues puedo decidir si la uso o no, si la ley permite tener solo una esposa, adelante, si permite mas, pues decido, y asi sucesivamente, entonces cuando se habla de esclavitud, etc, se hace referencia a lo que la ley en ese momento tomaba como bueno.


No hay excusa rara, la respuesta es muy sencilla, por la misma razon que le pasan cosas buenas a los malos y malas a los malos y buenas a los buenos


A que te refieres con prueba? a que lazaro siguiera vivo? a que el ciego que curó siguiera vivo? a que una alforja con vino siguiera presente?
No entiendo tu pregunta, porque si a eso te refieres entonces el que carece de logica serias tu.



Primero, en el caso hipotético de que llegara alguien y te dijera "Dios y Jesucristo se me aparecieron y me enseñaron esto", ¿lo creerías?
Segundo, yo que creo en Dios no necesito que se aparezca para creer en El, creo en El. Para qué pediria que se apareciera? Para satisfacer mi curiosidad? que egoista sería esa razon, además de que si tu no crees en Dios y se te apareciera un angel o Dios mismo, al poco tiempo se te olvidaría y buscarías cualquier razon "lógica" para lo que viste. La fé precede al milagro, no el milagro a la fe.


Esto es muy de la iglesia católica, a la cual no asisto.
El recordar mas que tomar, es lo que cuenta, porque recordamos entonces su vida, sus enseñanzas, su sacrificio y su ejemplo, ademas de que al hacerlo, hacemos un convenio y promesa de seguir su ejemplo, por algo nos llaman cristianos.


Porque si Dios tomara cada decisión por nosotros no progresaríamos no creceríamos y que chiste tendría la vida?
Tu puedes juntar a dos buenas personas y prometerles que serán felices, pero dependerá de ellos que así sea.
Ademas como bien dijo Jesucristo, el divorcio se hizo por causa del hombre, pero en Dios ni el varon es sin la mujer, ni la mujer sin el varon.
Por otra parte, me podrías dar cifras y fuentes de lo que mencionas de que es por igual la tasa de divorcios?



El que pienses que Dios es imaginario sería tu excusa extraña para justificar cada una de las cosas que mencionaste, desde el hambre hasta la respuesta a oraciones

Saludos

jajaja veo que te defiendes con uñas y dientes por asi decirlo mira la neta soy el hermano de elidio estoy usando su cuenta y la neta yo no soy catolico soy toista no se si sepas que es eso anque lo dudo mira mas que una religion el taoismo esta basado en las enseñanzas de Lao Tse y el dice que existe el ying y el yang que asi como la luz verdad y bondad existe la maldad la mentira y la venganza y que por todo acto echo se te jusgara aca no en otra vida y veo que tu te defiendes como puedes la neta soy universitario soy contador publico soy tecnico en computacion y soy investigador de teologia en mi universidad y la neta lo hago para enterarme mas de lo que pasa y la neta te voy a decir unas cosas que tal ves tu no entiendes
1 dios fue fundado por parte de los literios y esta esta basada en base de tu segun cristianismo el cual fue fundado de rituales paganos como dice el amigo firefox aparte se dice que dios en inicios fue hombre un simple mortal que practicaba el budismo entiendes el budismo.... y que llego de oriente a enseñar el estilo de vida de buda que se basa en lo mismo que el taoismo amigo y la neta tu adoras al discipulo de aquel que le enseño a mi maestro lao tse
aparte en los estudios que hacemos encontramos enigmas paradojas y redondancias de las palabras que dice tu dios (digo tu dios por que yo no creo en el y no hago falta de respeto para los que lo adoren) como lo que dijeron algunos "yo soy jehova y soy piados" o algo asi y despues dice "el qe me rete sentira mi ira y no tendre piedad" o algo asi digo algo asi por que mi estudio no se basa en lo que dijo si no en lo que fue y hasta el momento no e encontrado mas que jesus fue ficticio por que muchos pensadores viveron a lo largo de su epoca matematicos fisicos filosofos
entr otros y ninguno vio a jesus en vida ni siquiera se enteraron de el y ni hablan de el en sus textos despues todos decian que jesus era omnipotente y la neta segun sus milagros lo hicieron aun mas grande y conocido. si vemos desde el punto de vista nat geo ya dio un rportaje de que hizo jesus con sus milagros y como los hizo y hasta varias personas lo hicieron asi como jesus incluyendo al mago david blane y al mago chris angel y se hacen los milagors como dicen otra jesus nacio en jerusalen en la epoca de invierno imaginate invierno echale si el desierto esta de noche a -12 grados temperatura habitual ahora en invierno que el meridiano hace que se incline un pioco mas i nno toque tanto calo de noche estraia a unos -20 echale wey no mames un madral un niño en un pesebre no sobrevive a ese puto frio me cae wey
ni contoda la paja del mundo aparte jesus era judio we judio y ustedes lo alaban coo el rey supremo de los cristianos no mames que retorico otra jesus en que mes murio marzo o abril? no se sabe cuando es la maldita semana santa echale we cuando murio jajaja ni siquiera ustedes saben mira mejor le dejo aca tengo pruebas mis maestros tienen pruebas la ciencia las tiene echale jajaja la ciencia no e todo en la vida pero la neta para mi dios es imaginario solo creo en el bien y el mal que tu hagas y eso se te va a juzgar aca no en otra vida
 
Haber, me parece que sigues sin entender que yo estoy dando respuestas a 10 preguntas que todo cristiano debe responder, y es lo que estoy haciendo, si quieres defender 10 preguntas, posturas o llamale como quieras que todo ateo debe defender, lamento decirte que estas en otro tema.

Lo siento suerte para la proxima, pero puedes seguir participando.
:)
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
:memeo::memeo::memeo::memeo:
esta hardido
 
aca hay algo interesante, las cosas malas pasan simplemente porque son necesarias, asi como HABEMOS catolicos creyentes hay agnosticos que aun no etiendo como se levantan en la mañana sin saber a ciencia cierta como el tiempo funciona...

Supongamos que el tiempo se detiene, ¿como se viviria?, ¿donde estariamos?, no podemos agarrar el tiempo, embasarlo y darlo como regalo... ¿o alguien puede?. tampoco lo detenemos, no hay una tranca posible que evite su paso ni fuerza tan grande que la detenga... no lo vemos pero lo sentimos lo vemos pasar SOBRE nosotros todos los dias, en cada arruga, en cada suspiro. Es facil llevar un conteo del tiempo y tratar de administrarlo en nuestras manos esta aprovecharlo o desperdiciarlo.

Y sin embargo el tiempo no existe...

¿porque?

cuando un agnostico muere, murio y punto. NO hay nada mas. no importa que haya hecho no QUEDA NADA. POR GUSTO!!!. No importa si creyo en el tiempo o no ahi se quedo, quiza cremado quiza enterrado pero lo importante es que su vida no trasendio.

No tratare de convencer a nadie que crea en Dios o no, cuando los vea me contaran.

ahora voy con la biblia, hay que estudiar un cachito y ponerle coco a la historia, NADIE SABIA QUE EL LIBRO QUE ESCRIBIRIA SERIA CONSIDERADO EN EL CONCILIO DE MECIA PARA SER PARTE DE UN LIBRO RELIGIOSO. (si no es asi el nombre ¿y que? busquenlo en google!!!). Ahi lo decidio, hombres lo escribieron y hombres decidieron que formarian parte de la biblia (biblia=compilacion de libros).

Si como ser estudiado agarra la biblia para hacer base a sus preguntas... desde ahi fracasamos y sobre eso hacemos preguntas dando las respuestas... hay que sumarle al cuadrado la ignorancia. No hay pregunta tonta, solo la forma de preguntarla.

Si agarran la religion como negocio, pero es porque mucha gente lo permite y contra el campesinado no se puede hasta que ellos mismos se estrellen con la pared y cambien de parecer.

No trato de convertir a los agnosticos, igual ni los agnosticos mas inteligentes pueden probar de donde viene su inteligencia, DIOS necesita de T O D O S.

jeje
1 el tiempo es algo inventado por el hombre no por dios

si te refieres a que se parara el movimiento de la tierra es facil lo que susederia

el fin de la vida en el planeta

por que gracias a eso vivimos

no abria estaciones del clima seria un caos total

no se que quieres a dar entender con el consejo de nicea o concilio de nicea

es facil destruir la biblia poes el 99.99% de lo que sale es mentira
 
¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
La pregunta parece inocente comenzare definiendo la palabra inocente:
1 Que no daña o que no tiene malicia: no hay mala intención en sus inocentes bromas.
2 Se aplica a la persona que está libre de culpa o de pecado: el jurado lo declaró inocente o culpable.
3 Se aplica a la persona que no merece un castigo o una pena: en las guerras mueren muchos inocentes.
4 Se aplica a la persona que es simple, fácil de engañar y está falta de malicia: es un inocente: se lo cree todo. Cándido, ingenuo.

Éxodo 35:2 dios demanda matemos a cualquiera que trabaje en día del Sabbat.

Seis días se trabajará, mas el día séptimo os será santo, día de reposo* para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá RVA 1960.

Todos sabemos que para analizar una idea completa se necesita entender el contexto del porque se dijo lo que se dijo y tomar palabras aisladas demerita la buena intención del autor de estas preguntas.
El contexto de este pasaje se encuentra en Éxodo 5 que nos habla de los 10 mandamientos y en el verso 12-15 dice:

Guardarás el día de reposo* para santificarlo, como Jehová tu Dios te ha mandado. 13Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 14mas el séptimo día es reposo* a Jehová tu Dios; ninguna obra harás tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, para que descanse tu siervo y tu sierva como tú. 15Acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido; por lo cual Jehová tu Dios te ha mandado que guardes el día de reposo.

Las normas son límites saludables para el bienestar de un pueblo que vivió en esclavitud donde las reglas establecidas por las deidades egipcias eran arbitrarias. Se observa en Éxodo como fueron maltratados y Dios los saco de Egipto respondiendo a la pregunta de Faraón ¿Quién es Jehová, para que yo oiga su voz y deje ir a Israel? Las 10 plagas son un ataque directo a todas sus deidades egipcias.
Saliendo de Egipto Dios les dice que trabajen 6 días, tiempo suficiente para hacer toda su obra, si hay alguien que conoce la mezquindad y la dureza del corazón del hombre es Dios y sabe que necesita limites para que el entienda la importancia del día de reposo es decir el día de estar con la familia, de dedicar tiempo para las relaciones humanas en el hogar y de recordar y no ser malagradecidos por lo que un ser superior intervino con poder para librarlos de la esclavitud.


Este es un ejemplo de las diferencias que se tienen entre dos legislaciones:

Código de Hammurabi


Ley mosaica

Pena de muerte por hurto de propiedad de la Iglesia y el Estado o por recibir bienes robados (Ley 6)
Se castiga al ladrón resarciendo a la víctima (Éx. 22.1-9)
Muerte por ayudar a un esclavo a escapar o por refugiar a un esclavo fugitivo (Ley 15, 16)
"No entregarás a su señor el siervo que huye de él y acude a ti." (Deut. 23.15)
Si una casa mal hecha causa la muerte de un hijo del dueño de la casa, la falta se paga con la muerte del hijo del constructor (Ley 230)
"Los padres no morirán por los hijos ni los hijos por los padres." (Deut. 24.16). "Y el que causare lesión en su prójimo, según hizo, así le sea hecho: rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente; según la lesión que haya hecho a otro, tal se hará a él. (Lev. 24.19)
Mero exilio por incesto: "Si un señor hombre de alto rango se ayuntare con su hija, harán salir a tal señor de la ciudad." (Ley 154)
Pena de muerte por incesto (Lev. 18.6, 29)
Distinciones de clases: penas duras para quien lesione al miembro de una casta superior. Penas leves para quien lesione a miembros de una casta inferior (Ley 196–205)
No cometerás injusticia en los juicios, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande (Lev. 19.15). Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían (Éxodo 21. 20).


Como se observa las normas establecidas por Dios al pueblo de Israel son más benevolentes que las impuestas por otros pueblos considerados más modernos como el babilónico. Y el hecho de responder a trabajar ese día implica la rebelión de parte de esta persona a la autoridad y no inocencia; si pueblos más barbaros no se tentaban el corazón para matar al rebelde. Dios si se tienta el corazón y les da sus razones del porque deben guardar dicho día, para su bien y de sus familias.
Hoy en día este precepto ha cambiado, El hombre sigue haciendo lo que bien le parece y la familia ha pasado a ser una caricatura, donde el líder del hogar no está sujeto a autoridad (Dios) y su familia menos se sujeta a él, porque su imagen no representa autoridad sino autoritarismo, deslealtad a la esposa y a los hijos.
Deuteronomio 21:18-21 Dios demanda que matemos a los adolecentes desobedientes.
Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere; 19entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva; 20y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho. 21Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá.
Una persona inocente es aquella que está libre de culpa o de pecado y en este caso un hijo contumaz y rebelde refleja el carácter y el corazón de dicha persona, en hebreo emplea dos palabras sorer (contumaz) su significado es rebelde, porfiado y tenaz en mantener un error, es un adjetivo que describe su actitud y morer (ser obstinado, terco, testarudo) es un verbo que indica su acción continua.
El Primer paso que Dios está dando es la corrección favorable que un hogar puede dar. Cuando uno se es padre lo primero que uno hace es cuidar, proteger, amar, alimentar y vestir a su hijo, cuando se enferma en ocasiones los padres se llegan a quedar al cuidado del hijo toda la noche porque se le ama, es obvio que algo ocurrió, no toda la culpa de la actitud del hijo es de los padres, somos seres racionales que podemos mirar al interior y cambiar para provecho de uno mismo.
Segundo paso después de la corrección y no responder el joven favorablemente, se dispone de las autoridades que en este caso son los ancianos de su ciudad. Este proceso tiene una razón válida, el cambio de actitud del hijo que no es un inocente, es un glotón, borracho, rebelde dispuesto a mantener su error es obstinado en su rebeldía no solo a sus padres porque el verbo morer tiene la acción de estar en franca rebelión en contra de Dios. A demás denota que es alguien que no solo lo hace sino que está contaminando a los demás.
Dios es una personalidad, que es, que piensa por sí mismo, que es racional, sabio, inteligente, que no tiene necesidad de consultar a alguien para pedir consejo. Al conocer la revelación de Dios a través de la Palabra se da uno cuenta que el propósito nunca fue la destrucción del hombre, mucho menos la muerte. Pero cuando se es racional pero necio y rebelde como este joven ha de asumir su propia consecuencia.
¿Digo pues para qué son las leyes? ¡Para quebrantarlas! Entonces cuando un tipo inocente como el que describe la palabra llegara a tu casa y violara a tu familia o a lo que más quieres le vas a decir ¡te felicito! Eres extraordinario, bueno, eres inocente. Quizá no te guste esta ley pero nuestra sociedad no sabe qué hacer con tanto delincuente, obstinado, terco que nunca fueron corregidos, cuidados, amados, respetados y mucho menos enseñados en los preceptos de Dios. Dentro del pueblo de Israel los jóvenes eran honrados desde muy corta edad y prácticamente ningún joven fue castigado por un acto de rebelión contra sus padres y Su Dios.
ok tu lo que quieres dar a entender que dios castiga con muerte a todos los pecadores o desovedientes

pero como deice WingLess por que no castiga a la iglesia catolica?

por que no mata a todos los sacerdotes que violan a los niños
a los que le roban el dinero dicendo que es ofrenda para dios

para que un dios todo poderoso quiere el dinero de la gente si el lo tiene todo lo que quieres
 

alihanz

Bovino de la familia
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
:memeo::memeo::memeo::memeo:
esta hardido
No muchacho, tiene toda la razon, el chiste es responde, no defiende, si a el le parece que sus respuestas son correctas, pues nosotros no tenemos nada que hacer (bueno, tal vez sonreir para nuestros adentros) mas que aceptarla:eolo:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
La pregunta parece inocente comenzare definiendo la palabra inocente:
1 Que no daña o que no tiene malicia: no hay mala intención en sus inocentes bromas.
2 Se aplica a la persona que está libre de culpa o de pecado: el jurado lo declaró inocente o culpable.
3 Se aplica a la persona que no merece un castigo o una pena: en las guerras mueren muchos inocentes.
4 Se aplica a la persona que es simple, fácil de engañar y está falta de malicia: es un inocente: se lo cree todo. Cándido, ingenuo.

Éxodo 35:2 dios demanda matemos a cualquiera que trabaje en día del Sabbat.

Seis días se trabajará, mas el día séptimo os será santo, día de reposo* para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá RVA 1960.

Todos sabemos que para analizar una idea completa se necesita entender el contexto del porque se dijo lo que se dijo y tomar palabras aisladas demerita la buena intención del autor de estas preguntas.
El contexto de este pasaje se encuentra en Éxodo 5 que nos habla de los 10 mandamientos y en el verso 12-15 dice:

Guardarás el día de reposo* para santificarlo, como Jehová tu Dios te ha mandado. 13Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 14mas el séptimo día es reposo* a Jehová tu Dios; ninguna obra harás tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, para que descanse tu siervo y tu sierva como tú. 15Acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido; por lo cual Jehová tu Dios te ha mandado que guardes el día de reposo.

Las normas son límites saludables para el bienestar de un pueblo que vivió en esclavitud donde las reglas establecidas por las deidades egipcias eran arbitrarias. Se observa en Éxodo como fueron maltratados y Dios los saco de Egipto respondiendo a la pregunta de Faraón ¿Quién es Jehová, para que yo oiga su voz y deje ir a Israel? Las 10 plagas son un ataque directo a todas sus deidades egipcias.
Saliendo de Egipto Dios les dice que trabajen 6 días, tiempo suficiente para hacer toda su obra, si hay alguien que conoce la mezquindad y la dureza del corazón del hombre es Dios y sabe que necesita limites para que el entienda la importancia del día de reposo es decir el día de estar con la familia, de dedicar tiempo para las relaciones humanas en el hogar y de recordar y no ser malagradecidos por lo que un ser superior intervino con poder para librarlos de la esclavitud.


Este es un ejemplo de las diferencias que se tienen entre dos legislaciones:

Código de Hammurabi


Ley mosaica

Pena de muerte por hurto de propiedad de la Iglesia y el Estado o por recibir bienes robados (Ley 6)
Se castiga al ladrón resarciendo a la víctima (Éx. 22.1-9)
Muerte por ayudar a un esclavo a escapar o por refugiar a un esclavo fugitivo (Ley 15, 16)
"No entregarás a su señor el siervo que huye de él y acude a ti." (Deut. 23.15)
Si una casa mal hecha causa la muerte de un hijo del dueño de la casa, la falta se paga con la muerte del hijo del constructor (Ley 230)
"Los padres no morirán por los hijos ni los hijos por los padres." (Deut. 24.16). "Y el que causare lesión en su prójimo, según hizo, así le sea hecho: rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente; según la lesión que haya hecho a otro, tal se hará a él. (Lev. 24.19)
Mero exilio por incesto: "Si un señor hombre de alto rango se ayuntare con su hija, harán salir a tal señor de la ciudad." (Ley 154)
Pena de muerte por incesto (Lev. 18.6, 29)
Distinciones de clases: penas duras para quien lesione al miembro de una casta superior. Penas leves para quien lesione a miembros de una casta inferior (Ley 196–205)
No cometerás injusticia en los juicios, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande (Lev. 19.15). Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían (Éxodo 21. 20).


Como se observa las normas establecidas por Dios al pueblo de Israel son más benevolentes que las impuestas por otros pueblos considerados más modernos como el babilónico. Y el hecho de responder a trabajar ese día implica la rebelión de parte de esta persona a la autoridad y no inocencia; si pueblos más barbaros no se tentaban el corazón para matar al rebelde. Dios si se tienta el corazón y les da sus razones del porque deben guardar dicho día, para su bien y de sus familias.
Hoy en día este precepto ha cambiado, El hombre sigue haciendo lo que bien le parece y la familia ha pasado a ser una caricatura, donde el líder del hogar no está sujeto a autoridad (Dios) y su familia menos se sujeta a él, porque su imagen no representa autoridad sino autoritarismo, deslealtad a la esposa y a los hijos.
Deuteronomio 21:18-21 Dios demanda que matemos a los adolecentes desobedientes.
Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere; 19entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva; 20y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho. 21Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá.
Una persona inocente es aquella que está libre de culpa o de pecado y en este caso un hijo contumaz y rebelde refleja el carácter y el corazón de dicha persona, en hebreo emplea dos palabras sorer (contumaz) su significado es rebelde, porfiado y tenaz en mantener un error, es un adjetivo que describe su actitud y morer (ser obstinado, terco, testarudo) es un verbo que indica su acción continua.
El Primer paso que Dios está dando es la corrección favorable que un hogar puede dar. Cuando uno se es padre lo primero que uno hace es cuidar, proteger, amar, alimentar y vestir a su hijo, cuando se enferma en ocasiones los padres se llegan a quedar al cuidado del hijo toda la noche porque se le ama, es obvio que algo ocurrió, no toda la culpa de la actitud del hijo es de los padres, somos seres racionales que podemos mirar al interior y cambiar para provecho de uno mismo.
Segundo paso después de la corrección y no responder el joven favorablemente, se dispone de las autoridades que en este caso son los ancianos de su ciudad. Este proceso tiene una razón válida, el cambio de actitud del hijo que no es un inocente, es un glotón, borracho, rebelde dispuesto a mantener su error es obstinado en su rebeldía no solo a sus padres porque el verbo morer tiene la acción de estar en franca rebelión en contra de Dios. A demás denota que es alguien que no solo lo hace sino que está contaminando a los demás.
Dios es una personalidad, que es, que piensa por sí mismo, que es racional, sabio, inteligente, que no tiene necesidad de consultar a alguien para pedir consejo. Al conocer la revelación de Dios a través de la Palabra se da uno cuenta que el propósito nunca fue la destrucción del hombre, mucho menos la muerte. Pero cuando se es racional pero necio y rebelde como este joven ha de asumir su propia consecuencia.
¿Digo pues para qué son las leyes? ¡Para quebrantarlas! Entonces cuando un tipo inocente como el que describe la palabra llegara a tu casa y violara a tu familia o a lo que más quieres le vas a decir ¡te felicito! Eres extraordinario, bueno, eres inocente. Quizá no te guste esta ley pero nuestra sociedad no sabe qué hacer con tanto delincuente, obstinado, terco que nunca fueron corregidos, cuidados, amados, respetados y mucho menos enseñados en los preceptos de Dios. Dentro del pueblo de Israel los jóvenes eran honrados desde muy corta edad y prácticamente ningún joven fue castigado por un acto de rebelión contra sus padres y Su Dios.

ahora vez por que pedí que no citaran la biblia
matarías a alguien que trabaje en el sabbath

como están las cosas ahoríta
millones de personas trabajan los 7 dias de la semana
y asi ganarse sus 50 pesos diarios para poder alimentar a su famlia

y tu dios ordena que los mates

la muerte es un proceso natural
es el ciclo de la vida

yo pienso que ningun ser humano debe morir
a manos de otro ser humano
y mucho menos en nombre de dios o porque dios lo ordena eso es simplemente asqueroso
eso es lo que nos hace diferentes de los demas animales (eso y los pulgares)
por eso estamos en la cima de la cadena evolutiva
porque pensamos y razonamos


paz ...
 
No muchacho, tiene toda la razon, el chiste es responde, no defiende, si a el le parece que sus respuestas son correctas, pues nosotros no tenemos nada que hacer (bueno, tal vez sonreir para nuestros adentros) mas que aceptarla:eolo:
si el responde pero nosotros lo contradecimos y el nos contradice a nosotros y asi va progresivamente si fuera por esa dinamica este post no tendria 131 paginas a lo sumo tendria una 7 paginas si fuera solo responder y ir se.

yo creo que tienes que leer las 131 paginas para darte cuenta que la dinamica es ellos responden o plantean y nosotros lo contradecimos.
 

speedy1

Bovino maduro
Esto deacuerdo que se castigue a los sacerdotes que violen niños

ok tu lo que quieres dar a entender que dios castiga con muerte a todos los pecadores o desovedientes

pero como deice WingLess por que no castiga a la iglesia catolica?

por que no mata a todos los sacerdotes que violan a los niños
a los que le roban el dinero dicendo que es ofrenda para dios

para que un dios todo poderoso quiere el dinero de la gente si el lo tiene todo lo que quieres
Estoy deacuerdo en el punto del máximo castigo a los sacerdotes que violen niños (y aunque no sean sacerdotes, es más aunque no sean niños) Gracias a Dios no soy catolico.

Estoy deacuerdo en que la iglesia catolica se ha equivocado enoooormemeeeeeente merece un castigo ejemplar (yo creo que por eso tanta gente esta dejando el catolicismo).

Estoy deacuerdo en que se castique a los que roban dinero de las ofrendas a Dios.

En lo que NO estoy de acuerdo es que digas que Dios quiere el dinero de la gente, ya que más que te pidan el dinero es una cuestión de obediencia no por lucro sino por fidelidad o amor. (es por eso que he puesto varias veces que hay que leer bien y entender el contexto) La biblia marca la ofrenda como eso (una ofrenda) un acto voluntario de agradecimiento, los que creemos en Dios tenemos la convicción de que el nos bendice con lo que obtenemos y por agradecimiento ofrendamos. Pueder leer el libro de Malaquias o Genesis y ahi viene explicado (obvimaente no solo leas dos parrafos sino todo el texto para puedas entenderlo).
 

speedy1

Bovino maduro
No es así

Pues fíjate que no, no es eso lo que estás haciendo. Lo que tú estás haciendo es un burdo copy/paste de versículos de la biblia para "fundamentar" lo que, según tú, son respuestas a las preguntas que todo cristiano debería responder, pero que, según lo que a simple vista puede apreciarse, no es más que un conjunto de ideas que no guardán ilación entre sí y que, por esa misma razón, son tan, pero tan fáciles de rebatir.


Yo no estoy defendiendo nada aquí, te estoy REFUTANDO con mi postura. El que parece que no entiende la naturaleza de lo que es un debate eres tú, que pretendes venir a postear lo que según tú SON LAS RESPUESTAS a lo que se está cuestionando y que nadie te contraríe tus comentarios y aseveraciones.
Ahí están mis refutaciones y atrás, en las otras páginas, las que le hice a tu primera "respuesta". Contra-argumenta, si es que puedes hacerlo, y no vengas con esa actitud de "... y mi palabra es la ley" a querernos callar, eludiendo olímpicamente responder las preguntas y refutaciones que se te hacen.

:memeo::memeo::memeo:
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
:memeo::memeo::memeo::memeo:
esta hardido

No es así, yo doy respuesta a unas preguntas que iniciaron este tema, y se que siempre es más facil destruir que construir, es por eso que se esta gestionando el permiso para crear un tema nuevo de 10 razones que dajan claro que si existe Dios.

Eso de hardido no tiene cabida en un foro, sobre todo cuando en mis repuestas no he insultado a nadie de la comunidad, por el contrario y no me quejo cuando me han insultado (no tengo un Robin Hood que salga a mi defensa), por el contrario te digo que sigas participando y que tengas mejor suerte en la próxima opinión que tengas.:chavo:
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
No es así, yo doy respuesta a unas preguntas que iniciaron este tema, y se que siempre es más facil destruir que construir, es por eso que se esta gestionando el permiso para crear un tema nuevo de 10 razones que dajan claro que si existe Dios.
¿Y por qué no abres el tema y ya? ¿Qué te lo impide?
De verdad que te pasas, compañero, ¿acaso no alcanzas a comprender que si existieran "diez razones que dejaran claro que dios sí existe", "vana sería tu fe"? ¿No puedes comprender que la fe y la razón se excluyen mutuamente? Es así porque la fe no necesita de explicaciones, los dogmas son imperativos que se créen y ya, justo como la orden que un sargento le da a un subordinado, el subordinado la tiene que obedecer y punto, no anda buscando razones o dándolas.

Eso de hardido no tiene cabida en un foro, sobre todo cuando en mis repuestas no he insultado a nadie de la comunidad, por el contrario y no me quejo cuando me han insultado (no tengo un Robin Hood que salga a mi defensa), por el contrario te digo que sigas participando y que tengas mejor suerte en la próxima opinión que tengas.:chavo:
Eso que está resaltado en rojo es precisamente una señal inequívoca de que estás herido en tu orgullo, camarada, aquí NADIE NECESITA DE TU PERMISO PARA SEGUIR PARTICIPANDO, el tema no lo posteaste tú y en última instancia, el foro no te pertenece. ¿"Que tengas mejor suerte para la próxima"? ¿Acaso esto es un juego de azar? No seas irrespetuoso con los que aquí debatimos y en lugar de andar haciendo comentarios pseudo-sarcásticos (no te salen, muchacho), mejor rebate los contra-argumentos que se le hacen a tus "respuestas" y afirmaciones. No solo vengas a tirar la piedra para luego esconder la mano con evasivas.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Estoy deacuerdo en el punto del máximo castigo a los sacerdotes que violen niños (y aunque no sean sacerdotes, es más aunque no sean niños) Gracias a Dios no soy catolico.

Estoy deacuerdo en que la iglesia catolica se ha equivocado enoooormemeeeeeente merece un castigo ejemplar (yo creo que por eso tanta gente esta dejando el catolicismo).

Estoy deacuerdo en que se castique a los que roban dinero de las ofrendas a Dios.

En lo que NO estoy de acuerdo es que digas que Dios quiere el dinero de la gente, ya que más que te pidan el dinero es una cuestión de obediencia no por lucro sino por fidelidad o amor. (es por eso que he puesto varias veces que hay que leer bien y entender el contexto) La biblia marca la ofrenda como eso (una ofrenda) un acto voluntario de agradecimiento, los que creemos en Dios tenemos la convicción de que el nos bendice con lo que obtenemos y por agradecimiento ofrendamos. Pueder leer el libro de Malaquias o Genesis y ahi viene explicado (obvimaente no solo leas dos parrafos sino todo el texto para puedas entenderlo).
Explícame ¿Es una ofrenda a Dios o una ofrenda a los religiosos? Que yo sepa, Dios nunca ha recibido un centavo, ni siquiera cristo solicitó nunca dinero. Si alguien quisiera agradecer a Dios, sería comportándose de manera correcta con sus prójimos. El ayudarles estaría dando gracias a Dios. Pero gracias a dichas "ofrendas", muchos narcotraficantes, secuestradores, ladrones y gente que corrompe a la autoridad para obtener más ganancias y/o poder se iría al cielo al aportar grandes cantidades de "ofrendas" en forma monetaria. Y no hablo de la iglesia católica solamente, también iglesias protestantes y hasta las pseudo-sectas, como la de los adoradores de la putísisma Muerte reciben grandes "ofrendas".
Estos supuestos agradecimientos no tienen ningún sentido, y dime tú si no sería más reconfortante para Dios el que la gente tuviera un comportamiento ejemplar y no andar regalando su dinero a gente que les quiere lavar el cerebro o les quiere ver la cara de tontos.
Si tan agradecido estás con Dios, deberías darle las ofrendas más magníficas que te sea posible, aunque esto implique deshacerte de tu computadora para siempre.
 
estoy de acuerdo, hoy tener una religion es mas un acto de tradicion, no de conviccion.
Es una fortuna, la religion enferma al pueblo, crea mentes cerradas, mientras todo evoluciona la religion encadena las ideas liberales del hombre aferrandolo a permanecer en la era de piedra
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
estoy de acuerdo, hoy tener una religion es mas un acto de tradicion, no de conviccion.
Es una fortuna, la religion enferma al pueblo, crea mentes cerradas, mientras todo evoluciona la religion encadena las ideas liberales del hombre aferrandolo a permanecer en la era de piedra

Me agrada tu forma de pensar
empezaste muy bien
bienvenido al post


paz ...
 

Don_pakito

Bovino adolescente
...mira la neta soy el hermano de elidio estoy usando su cuenta...
Mi estimado hermano de Elidio, ya no le estés pirateando la cuenta a tu hermano, y menos para venir a quemarlo en el foro. ¿Por qué digo que "quemarlo"? Pues mira:

...la neta soy universitario soy contador publico soy tecnico en computacion y soy investigador de teologia en mi universidad y la neta lo hago para enterarme mas de lo que pasa y la neta te voy a decir unas cosas que tal ves tu no entiendes...
Pasando por alto tu pésima ortografía y redacción, que no reflejan el nivel de estudios que dices tener, me llama la atención tu actividad de investigador de Teología:

..aparte se dice que dios en inicios fue hombre un simple mortal que practicaba el budismo entiendes el budismo...
...¿qué?

...otra jesus nacio en jerusalen en la epoca de invierno...
¿Jesús nació en Jerusalem? ¿De verdad eres investigador de Teología? Si lo fueras, sabrías que Jesucristo nació, o en Belén, o en Nazareth. Y la fecha del 25 de diciembre es un convencionalismo, para que coincidiera con el día de otras celebraciones "paganas". No se sabe con exactitud la fecha del nacimiento de Jesucristo; eso también lo debería saber un investigador de Teología.

...imaginate invierno echale si el desierto esta de noche a -12 grados temperatura habitual ahora en invierno que el meridiano hace que se incline un pioco mas i nno toque tanto calo de noche estraia a unos -20 echale wey no mames un madral un niño en un pesebre no sobrevive a ese puto frio me cae wey...
Bueno, me queda claro que meteorólogo no eres. ¿20 grados bajo cero en la zona de Jerusalem?

..aparte jesus era judio we judio y ustedes lo alaban coo el rey supremo de los cristianos no mames que retorico...
Con este argumento me acabas de convencer que sabes tanto de Teología como yo de Cardiología. ¿Pues qué esperabas, que Jesucristo fuera cristiano? ¿Sí sabes qué significa la palabra "cristianismo"? ¿Y por qué "retórico" (o quisiste decir "irónico")?

...otra jesus en que mes murio marzo o abril? no se sabe cuando es la maldita semana santa echale we cuando murio jajaja ni siquiera ustedes saben...
Por supuesto que se sabe cuándo es la semana santa. El domingo de resurrección se fija en el domingo posterior a la primera luna llena siguiente del equinoccio de primavera. La fecha exacta de la muerte de Jesucristo no se conoce, pero sólo por curiosidad... ¿me podrías decir la fecha exacta de la muerte de Buda Gautama?

si vemos desde el punto de vista nat geo ya dio un rportaje de que hizo jesus con sus milagros y como los hizo y hasta varias personas lo hicieron asi como jesus incluyendo al mago david blane y al mago chris angel y se hacen los milagors como dicen...
Ya me queda claro el nivel de profundidad que tienen tus investigaciones en Teología.

...la neta para mi dios es imaginario solo creo en el bien y el mal que tu hagas y eso se te va a juzgar aca no en otra vida
Muy respetable tu punto de vista. Pero si quieres cuestionar o criticar las posturas ideológicas de otras personas, por lo menos hazlo con argumentos sólidos, no con ocurrencias... y menos presumiendo investigaciones y estudios que es evidente que no tienes.

Saludos.
 

Don_pakito

Bovino adolescente
... ¿acaso no alcanzas a comprender que si existieran "diez razones que dejaran claro que dios sí existe", "vana sería tu fe"? ¿No puedes comprender que la fe y la razón se excluyen mutuamente? Es así porque la fe no necesita de explicaciones, los dogmas son imperativos que se créen y ya, justo como la orden que un sargento le da a un subordinado, el subordinado la tiene que obedecer y punto, no anda buscando razones o dándolas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi estimado. Hasta por definición de diccionario, fe es creer en algo que no está demostrado. En cuanto algo queda demostrado, creer en eso no es fe sino sentido común.

Un saludo.
 

Don_pakito

Bovino adolescente
Explícame ¿Es una ofrenda a Dios o una ofrenda a los religiosos? Que yo sepa, Dios nunca ha recibido un centavo, ni siquiera cristo solicitó nunca dinero. Si alguien quisiera agradecer a Dios, sería comportándose de manera correcta con sus prójimos.
De acuerdísimo contigo. Quien pide dinero es la Iglesia, no Dios. A lo mucho, Dios ha pedido de vez en cuando que le maten un chivito (tal vez le gusta mucho la birria :))
Hablando en serio, yo no veo problema en que una persona aporte, de manera voluntaria, un apoyo monetario a la organización a la que pertenece, religiosa o de otro tipo. Las cosas se empiezan a torcer cuando una persona cometió algo muy feo, y es tal su remordimiento que intenta comprar redención y tranquilidad espiritual con dinero. O como sucede en otros casos, alguna persona que aporta mucho a su iglesia para que todos vean que es "muy piadoso", "muy generoso", "gran persona", y en realidad lo hace para tapar las apariencias y llevar un comportamiento nada piadoso tras bambalinas.

Saludos.
 

AZUL911

Bovino adolescente
1.- El bien y el mal existen por lo tanto lo que esta en contra del bien es el mal y los que hace daño es lo maligno no lo benigno, y si Dios hace algo es por que despues de pruebas siempre viene algo bueno, acaso no haz visto a mucha gente con sida en etapa terminal vivir 5 o 6 años mas, ademas, las piernas amputadas no kieren decir que Dios lo hizo, si bien dices que por que las piernas amputadas no se pueden regenerar, te doy la razon pero Dios aveces pone pruebas para que te acuerdes de el, y asi te des cuenta de que el aun te llama...

2.-Como dije antes, lo maligno es lo que ace daño por lo tanto las personas mueren diariamente a caudsa del mal, te pregunto, ¿crees en el diablo? si bien todos saben el diablo es el enemigo de Dios, y el diablo JAMAS podra contra el, te pongo un ejemplo tu vecino y tu estan peliados, el llega toca a tu puerta discuten y vienen los golpes tu das unos cuantos golpes y le ganas, al 3 dia pasa lo mismo y asi sucede durante un mes, pero el se da cuenta de que tienes un hijo , indefenso, que no puede ser capaz de manejar todo por si mismo y el va contra tu hijo y te hace sufrir por que si contigo no puede puede con lo mas presiado para ti osea tu hijo, asi pasa con Dios y el diablo nosotros somos lomejor para Dios y el diablo al no poder contra el manipula a nosotros y nos maltarta, piensalo por que en el mundo existen tantos asaltos, tantas muertes, el simple echo es que el mal esta presente...

3.-Mi hermano te doy la razon Dios es un Dios de amor pero ¿por que mata a personas a las cuales ama?, miraa hay tiempo para el arrepentimiento hasta satanas tuvo uno, asi mismo el que pecare en contra de Dios tiene su tiempo pero el tiempo de gracia es corto y aun asi el pecado mas mortal tiene perdon por lo cual estoy seguro de que si no tienes el poder para arrepentirte de corazon de lo que hayas echo pues logico tendras un castigo, es como en la escuela por ejemplo, en la primaria cuando no llevas tu tarea te dejan planas pasa lo mismo con los castigos que se dan.

4.-Si segun tu lo que dice la biblia son puras tonterias, como te explicas los acontesimientos del apocalipsis, dice ahi que vendran pestres hambres tribulaciones, la marca de la bestia, etc...
mira los imperios que marca Daniel en su libro checa las profecias son correctas o no?
te pregunto acaso no haz escuchado noticias sobre derrumbes, terremotos y cosas asi? eso esta escirto y si no me crres compruebalo.

5.-No hay esclavitud por parte de Dios si bien lo recuerdo nosotros tenemos libre albedrio ok? piensalo tu por ejemplo no crees en Dios, personas si creen en el eso significa que ni tu ni yo podemos estar esclavo a Dios pero si es bueno leer la biblia, en la biblia encuentras relatos historias y consejos que te pueden sevir para la vida diaria, ademas la biblia te hace mas inteligente te da mas capasidad de memorizacion y si no me crees investiga no recuerdo en que ciudad un joevn de la secundaria era el mas flojo de su salin el pesimo el que no sabia nada practicamente, un dia alguien le recomendo leer la biblia y sus conocimientos crecieron hasta al grado de llegar a ser el mejor de su clase....

6.-Mira yo como cristiano te aseguro que a los cristianos les pasan las cosas mas malas
hasta el rechazo de personas ateas etc, pero te aseguro que despues de cosas malas siemrpe viena algo bueno y sobre todoo siempre van a haber pruebas contundentes, asi mismo como dije antes lo que hace daño es lo maligno pero lo benigno es loo que hace bien

7.-Muchas personas dicen hasta no ver no crees, y si Jesus hizo milagros y alguna vez el dijo hombres de poca fe, os que vivian con el lo conocian y sabian su verdadero porder, pero porsupuesto todo cambianonada permanece y asi mismo si dejas una manzana mordida a la intemperie se pudre por que el paso del tiemo a veces cambia las cosas las transforma y a veces hasta las borra, por eso mismo hay escritos que avalan estos echos.

8.-Como dije antes nosotros como nuestra naturaleza humana asi es hasta no ver no creer, nosotros como cristianos tenemos una esperzanza de que Jesus venga por segunda vez algun dia por eso es simple de que el no se te aparezca personalmente pero podemos ver su amor en cuando la lluvia moja el pasto verde del campo y muchas cosas...

9.-Si bien se dice beber su sangre y comer su cuerpo, el esta hablando metaforicamente, eso fue representado con vino y pan tal vez no lo haz leido pero el cuerpo es reperesentado por el pan, la sangre por el vino y ai es, por lo mismo Jesus murio por nosotros en la cruz y su sangre nos dio una nueva esperanza
lo que significa que su sangre es pura el es un hombre sin tacha alguna y con la capasidad de perdonar aun matandolo...

10.-Como dije antes nososotros como cristianos somos expuestos a pruebas que ponen a prueba nuestra fe cristiana y si bien veo
las personas vristianas tienen mas problemas que los no cristianos por que?
por que el mal siempre tarta de hacernos eso, el mal y asi lo que nos hace daño siempre es compensado por algo bueno.....



acalro yo no soy universitario nii menos estoy en contra de tus creencias como dije todos tenemos libre albedrio y te quiero decir amigo mio Jesus aun te llama no desaproveches esta gran oportunidad que el te da, si escuchas hoy su voz no endurescas tu corazon por que depsues puede ser demasiado tarde te lo digo no por experiencia propia, si no mas bien por lo que eh visto, a mi corta edad de 14 años veo muchas personas que se entreagn a DSios sin condiciones por que se ponen a pensar lo que desaprovechan, te pido por favor que escuches a:


FELIPE GARIBO, esuccha unaa alabanza que se llama DONDE ESTA DIOS?
escuchala por favor solo eso te pido no te pido que te vuelvas cristiano si no simplemente escuches esa alabanza


me despido y espero y lo que eh dicho no ofenda a nadie eso es solo lo que yo pienso y siento y de nuevo te digo Jesus toca a tu puerta, si lo dejas entrar vendran grandes bendiciones para ti.....
 
Arriba