Todos los debates religiosos.

Onironauta

Bovino Heliólatra
yo solo se que te va a castigar Dios ojalá te quemes en el imfierno maldito ateo de cagada junto con todos los que se atreven a cuestionar la palabra de Dios

Metete tu libre pensamiento por el culo
que se joda la livertad
Gracias por darnos la razón respecto a las nocivas consecuencias del fanatismo religioso y a la hipocresía de algunos que se dicen creyentes.:cucu:
Mira que lindo, nosotros, incrédulos, cuestionamos la palabra de dios, pero tú, CREYENTE, la PISOTEA y se BURLA de ella con esa ACTITUD.:memeo:
 
Dios no existe, al menos no como lo que dice la biblia....
Este libro (que ni remotamente fue escrito por el dedo de dios) es machista, la mayoria de los pasajes dicen muchas cosas en contra de la mujer, comenzando con Eva....
Ningun dios que supuestamente es amor, te condenaria a un sufrimiento eterno por no dedicarle un dia a la semana o robarte un pan para comer...
Jesus no exisio (los historiadores de ese tiempo no redactaron ningun documento de el ), fue creado cuando la biblia fue creada 200 años despues... si de haber existido no era hijo directo de dios, los pasajes fueron escritos por personas que ni lo conocieron 70 años despues, por comentarios o rumores que escucharon de personas que tampoco lo conocieron... Los cristianos se sienten comprometidos con el porque sufrio mucho para liberarnos del pecado, nada mas erroneo... lo unico que hicieron es darle a la gente un modelo a seguir para poder tenerlos con hambre y sufrimiento, asi podrian decir que entre mas sufras mas santo eres....
Otra cosa, no existe el mas alla, el ir al cielo y estar con dios cuando mueres... Es una justificacion que el hombre creo para sentir que al morir forzozamente tienes que ir a algun lado o no simplemente dejar de existir...
Para la gente que es creyente de la biblia, deberian estudiarla en forma conciente sin que se interponga el paradigma de la fe en ello... esto les dara una vision mas general por lo que realmente fue creada...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
yo solo se que te va a castigar Dios ojalá te quemes en el imfierno maldito ateo de cagada junto con todos los que se atreven a cuestionar la palabra de Dios

Metete tu libre pensamiento por el culo
que se joda la livertad
Un religioso intolerante, que novedad. Si quieres defender a "Dios" utiliza argumentos válidos, insultar solo va a provocar que te tomen como lo que eres, como un intolerante e ignorante, ni siquiera puedes escribir correctamente infierno y libertad. Dios supuestamente es misericordioso y perdona los pecados¿Nos va a castigar solo porque tu lo dices? ¿Cual es la palabra de Dios? Muchos de nosotros tenemos libre pensamiento y no estamos atados a las estupideces que nos dictan unos pseudo-líderes religiosos. ¿A tí en que te afecta que hablemos de estos temas? Si tu crees en Dios, en su palabra y todo esas cosas tan lindas que te dicen en la iglesia(y todas las feas como que si no obedeces te puedes ir al infierno), no veo porqué quieras venir a insultar, guarda tus comentarios o haz opiniones que defiendan tu fé, no opiniones que te hagan ver como un completo retrógrada.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Ojalá Dios les muestre su rostro
adoradores de satan
Ya no le hagan caso, es solo un clon que viene a trollear, seguramente se cansó de tratar de evangelizarnos y ahora se oculta tras una nueva cuenta para venir a insultar y a amenazarnos con el infierno... ¡uuuuuuuuuuuuuuuuy! ¡El chamucow! ¡Qué meyo, meyo!:chamucow::memeo:
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Dime algo pequeño saltamontes! Como harias para explicarle a un ciego, lo que es el sol?....Sencillo!.....Lo sacarias durante un día soleado para que lo sintiera verdad?.....De lo contrario jamas te lograría entender!.....De eso se trata nuestra fé!......SENTIR A DIOS!.......Por lo que aprecio tu nunca lo has sentido!......Por eso es mas facil pregonar su no existencia!
Despues de incansables cuestionamientos de fé (Muy similares a los tuyos aunque no tan blasfemos) logre ACEPTAR que todas las cosas que ocurren, ocurren por amor! Y al final amigo mío!....DIOS ES AMOR!
Que conste que no pertenezco a ninguna religión/secta. sin embargo puedo informamrte que pase mucho tiempo en grupos juveniles de una iglesia católica, la cual (Desde mi punto de vista) es la iglesia menos viciada, ultrajada, manipulada, prostituida y dogmatica que existe!
Saludos!

PD Te invito a leer el libro "CABALLO DE TROYA" de J.J.Benitez. Podras encontrarlo aqui mismo en Ba-k. Te aseguro que te ayudara a abrir un poco mas tu mente y corazon respecto Dios.
Los sentimientos subjetivos no prueban la existencia de dios. Y si la Iglesia Católica es la :comillas:menos viciada, ultrajada, manipulada, prostituida y dogmática que existe:comillas: yo SOY COWVERINE:cowverine:
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
yo solo se que te va a castigar Dios ojalá te quemes en el imfierno maldito ateo de cagada junto con todos los que se atreven a cuestionar la palabra de Dios

Metete tu libre pensamiento por el culo
que se joda la livertad
Dios nos perdone porque nunca sabremos lo que haremos :p
 
yo solo se que te va a castigar Dios ojalá te quemes en el imfierno maldito ateo de cagada junto con todos los que se atreven a cuestionar la palabra de Dios

Metete tu libre pensamiento por el culo
que se joda la livertad
Creo que te hace falta escuchar los sabios consejos de Alex Lora:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GWRW0B1pdZg[/YOUTUBE]
 
yo solo se que te va a castigar Dios ojalá te quemes en el imfierno maldito ateo de cagada junto con todos los que se atreven a cuestionar la palabra de Dios

Metete tu libre pensamiento por el culo
que se joda la livertad
Ojalá Dios les muestre su rostro
adoradores de satan

bueno yo creo que te mereces un reporte incluso un baneo pero de IP no se si ba-k puede banear IP

si se puede que lo haga

por que se nota que eres un clon con
banearte la cuenta no hasemos nada mejor seria de IP

pero esto solo demuestra que adoras a un dios de amor y eres un gran intolerante

mira como estoy temblando
que dios me muestra su cara y por que no me muestra las :cucu::cucu::cucu:
 
Dime algo pequeño saltamontes! Como harias para explicarle a un ciego, lo que es el sol?....Sencillo!.....Lo sacarias durante un día soleado para que lo sintiera verdad?.....De lo contrario jamas te lograría entender!.....De eso se trata nuestra fé!......SENTIR A DIOS!.......Por lo que aprecio tu nunca lo has sentido!......Por eso es mas facil pregonar su no existencia!
Despues de incansables cuestionamientos de fé (Muy similares a los tuyos aunque no tan blasfemos) logre ACEPTAR que todas las cosas que ocurren, ocurren por amor! Y al final amigo mío!....DIOS ES AMOR!
Que conste que no pertenezco a ninguna religión/secta. sin embargo puedo informamrte que pase mucho tiempo en grupos juveniles de una iglesia católica, la cual (Desde mi punto de vista) es la iglesia menos viciada, ultrajada, manipulada, prostituida y dogmatica que existe!
Saludos!

PD Te invito a leer el libro "CABALLO DE TROYA" de J.J.Benitez. Podras encontrarlo aqui mismo en Ba-k. Te aseguro que te ayudara a abrir un poco mas tu mente y corazon respecto Dios.
las pensamiento son cosas subjetivas cosas que no puedes ver
 
Dime algo pequeño saltamontes! Como harias para explicarle a un ciego, lo que es el sol?....Sencillo!.....Lo sacarias durante un día soleado para que lo sintiera verdad?.....De lo contrario jamas te lograría entender!.....De eso se trata nuestra fé!......SENTIR A DIOS!.......Por lo que aprecio tu nunca lo has sentido!......Por eso es mas facil pregonar su no existencia!
Despues de incansables cuestionamientos de fé (Muy similares a los tuyos aunque no tan blasfemos) logre ACEPTAR que todas las cosas que ocurren, ocurren por amor! Y al final amigo mío!....DIOS ES AMOR!
Que conste que no pertenezco a ninguna religión/secta. sin embargo puedo informamrte que pase mucho tiempo en grupos juveniles de una iglesia católica, la cual (Desde mi punto de vista) es la iglesia menos viciada, ultrajada, manipulada, prostituida y dogmatica que existe!
Saludos!

PD Te invito a leer el libro "CABALLO DE TROYA" de J.J.Benitez. Podras encontrarlo aqui mismo en Ba-k. Te aseguro que te ayudara a abrir un poco mas tu mente y corazon respecto Dios.
las pensamiento son cosas subjetivas cosas que no puedes ver

pero si nos ponemos que creer en dios es solo cuestion de fe

empesemos que significa fe

fe: creer en algo que no puedo ver

bueno si tengo fe en dios entoces existe

bueno si tengo fe que las vacas vuelan entoces la vacas vuelan

la fe no significa que exista

que todo es por amor:memeo::memeo::memeo::memeo:

entoces cuando alguien me va a robar lo hace por amor:histerica::histerica:

o cuando alguien mata a otra persona lo hace por amor:histerica::histerica:
:eolo::eolo::eolo: tu eres bueno
 
Dios no existe, al menos no como lo que dice la biblia....
Este libro (que ni remotamente fue escrito por el dedo de dios) es machista, la mayoria de los pasajes dicen muchas cosas en contra de la mujer, comenzando con Eva....
Ningun dios que supuestamente es amor, te condenaria a un sufrimiento eterno por no dedicarle un dia a la semana o robarte un pan para comer...
Jesus no exisio (los historiadores de ese tiempo no redactaron ningun documento de el ), fue creado cuando la biblia fue creada 200 años despues... si de haber existido no era hijo directo de dios, los pasajes fueron escritos por personas que ni lo conocieron 70 años despues, por comentarios o rumores que escucharon de personas que tampoco lo conocieron... Los cristianos se sienten comprometidos con el porque sufrio mucho para liberarnos del pecado, nada mas erroneo... lo unico que hicieron es darle a la gente un modelo a seguir para poder tenerlos con hambre y sufrimiento, asi podrian decir que entre mas sufras mas santo eres....
Otra cosa, no existe el mas alla, el ir al cielo y estar con dios cuando mueres... Es una justificacion que el hombre creo para sentir que al morir forzozamente tienes que ir a algun lado o no simplemente dejar de existir...
Para la gente que es creyente de la biblia, deberian estudiarla en forma conciente sin que se interponga el paradigma de la fe en ello... esto les dara una vision mas general por lo que realmente fue creada...


Excelente observación, has dado muchos datos, de hecho Flavio Josefo (historiador judío de la época) no menciona, por ejemplo, la muerte de niños inocentes por Herodes (y eso que da con lujo de detalle otras informaciones) además se ha demostrado que la unica mención de Jesús que hay en sus "Antigüedades Judías" es un agregado psterior a la muerte de Flavio Josefo.
 
Arriba